• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Tan sólo con Baryshnikov y Rossellini ya me has tentado!. Interesantísima, a ver si la pillo, aún busco Fanny Face y no doy con ella por ningún lado. :eek:
Thanks

Dedico canción y os invito a ver la película a la que hace referencia "Noches de sol" no es nueva es del año 1985 pero como fans de MJ seguro que os gustan la pelis de baile y danza, pues no os podeis perder esta protagonizada por Mikhail Baryshnikov, Gregory Hines, Jerzy Skolimowski, Helen Mirren e Isabella Rossellini.
Dedicada nuevamente a mis amigos del foro y amantes de la buena música en general ;)
lionel richie-say you say me - YouTube

SALUDOS!

¡¡Qué buena Dirk!! me encanta esa película, gracias.
Esta para ti, y para todos los amantes del baile y la buena música también.

Maravilloso baile y maravilloso tema, "Horses" de Vysostky y Baryshnikov en "Noches de Sol".... uff..... impresionante!!!

Horses

Tan sólo con Baryshnikov y Rossellini ya me has tentado!. Interesantísima, a ver si la pillo, aún busco Fanny Face y no doy con ella por ningún lado. :eek:
Thanks

¿Te refieres a "Funny face", la de Fred Astaire y Audrey Hepburn?
Creo que puedes encontrar fácilmente en el Fnac un DVD que salió en 2007 que además trae un documental que está genial sobre la Paramount en los 50. Pregunta por el título que tiene en español: "Una cara con ángel".
Esta para ti Barbaramv:)

Let´s kiss and make up

¡¡Qué buena Dirk!! me encanta esa película, gracias.
Esta para ti, y para todos los amantes del baile y la buena música también.

Maravilloso baile y maravilloso tema, "Horses" de Vysostky y Baryshnikov en "Noches de Sol".... uff..... impresionante!!!

Horses

Que buena verdad?? es maravilloso encontrar gente a la que le gusten estas pelis.. ya que a veces pienso que puedo parecer un poco "carroza" pero que va!, la calidad es la calidad.
Y el video que has puesto de la peli de Fred Astaire SIN PALABRAS es que me encanta:eek: Te importa que me quede también con parte de la dedicatoria?. me encantan todas esa pelis.
barbaramv, la he buscado un poco por google y me salen enlaces por ejemplo:
Noches de Sol. Comprar película DVD, Blu ray en DVDGO.

También te puedo pasar el enlace de una copia en dvd9 edición especial.
;)
SALUDOS!

Por cierto está para Lovely one y Barbara
http://www.youtube.com/watch?v=hl9wsrl_CGA

Nuestro Mike cogió muchas influencias

Última edición:
Para MICHAEL...siempre estas en mi corazón y te echo mucho de menos.

SMILE- Michael Jackson - YouTube

y hoy mas que nunca pienso que te fuiste demasiado pronto...no es justo.

dddlnja2.gif

Sí Lovely! A esa misma película me refería. En el Fnac? Qué es eso? Alguna tienda? Soy del fin del mundo y no me suena para nada!

Me ha encantado ese video! Jajajaja Mil gracias! Aunque deboreconocer que sólo me has aumentado la ansiedad por verla :jajaja:. No sé si es eso bueno o malo! jajajja
Saludos :)

¿Te refieres a "Funny face", la de Fred Astaire y Audrey Hepburn?
Creo que puedes encontrar fácilmente en el Fnac un DVD que salió en 2007 que además trae un documental que está genial sobre la Paramount en los 50. Pregunta por el título que tiene en español: "Una cara con ángel".
Esta para ti Barbaramv:)

Dirk? Me vas a robar parte de la dedicatoria? mmmm Bueno ya! :jajaja:
Un poco carroza? Bueno, pero lo que es bueno no pasa de moda jamás y a decir verdad, prefiero un millón de veces más ver buen cine del antiguo que ir a sentarme al cine a ver una película de efectos especiales exagerados y poco creíbles, porque de argumentos mejor ni hablemos!

he visto la portada y me suena conocida esa imagen de Baryshnikov... Habré visto algo en mis años mozos y no la recuerdo? Puede ser que sí, que la memoria más me falla que lo que me funciona jaja.

Gracias por el link y el video aquel de Smooth criminal, es genial, me pareció fantástico. Muy muy bueno, muchísimas gracias. Ah y espero ese link! :)

Que buena verdad?? es maravilloso encontrar gente a la que le gusten estas pelis.. ya que a veces pienso que puedo parecer un poco "carroza" pero que va!, la calidad es la calidad.
Y el video que has puesto de la peli de Fred Astaire SIN PALABRAS es que me encanta:eek: Te importa que me quede también con parte de la dedicatoria?. me encantan todas esa pelis.

;)
SALUDOS!

Fred Astaire + Michael Jackson - Smooth Criminal [short film] - YouTube

Jajjaaj D2rkness, no te enojes! Sí te pregunté pero dónde me dijiste no aparece ni en inglés ni en español y ya no la encuentro. Pero parece que con los videos que me ponen terminaré viéndola por youtube! jajaja.
Gracias mi querida Zahi ! Estoy viendo ya los videos. Cómo me encantan!:D

Se la dedico a ese amor que no llega aun, pero se que llegara someday :eek:

Michael Bublé - Haven't Met You Yet (Subtitulado) - YouTube

y me doy una abrazo a mi misma porque yo lo valgo :ven: y me digo: no desesperes que el futuro pinta maravilloso para ti.

y me dedico a mi misma una tmbn

Jaime Kohen - YouTube

Por que yo me amo como soy, y siendo lo que soy, yo no soy lo que te esperas, y yo me amo como soy y creo en lo que soy, soy lo que hay en mi interior :baila: :baila:

Alguien que disfrute de mi esencia, alguien que su filosofía sea la alegría, alguien alguien que me acepte, alguien alguien que me ame :cor:

Última edición:

;)
SALUDOS!

Fred Astaire + Michael Jackson - Smooth Criminal [short film] - YouTube

Gracias Dirk, Michael sabía lo que era bueno.
Seré también muy carroza, pero los musicales clásicos y las películas antiguas me encantan.
Ahí va otra dedicatoria.
Los dos genios bailando juntos, Astaire y Kelly, bajo la dirección de Vincente Minnelli en "The Ziegfild Follies".

The Babbitt and the Bromide

Sí Lovely! A esa misma película me refería. En el Fnac? Qué es eso? Alguna tienda? Soy del fin del mundo y no me suena para nada!

Me ha encantado ese video! Jajajaja Mil gracias! Aunque deboreconocer que sólo me has aumentado la ansiedad por verla :jajaja:. No sé si es eso bueno o malo! jajajja
Saludos :)

Fnac es una empresa francesa especializada en libros, música, electrónica, vídeos... que tiene muchas tiendas en España.... ¡¡¡La perdición para viciosos de la música y el cine como yo.... jajajajja....!!!!

Venga, mientras que la encuentras te pongo otra... :)
Otro tema más de Ira y George Gershwin y otro de Roger Edens para la banda sonora de la película.
How long has this been going on?
How to be lovely?

¿Sabes que Funny face es la adaptación cinematográfica que hizo Stanley Donen en los cincuenta del musical del mismo nombre que en el 1927 ya había protagonizado Fred Astaire con su hermana Adele?
¡¡Me encantan los musicales clásicos!!!

Omayra, ya sabes que no acepto un "gracias", conoces el por qué.
Pero como yo soy mayor tengo el derecho de decir "gracias", nadie me puede discutir.
Gracias a ti por ser así, tal cual y por todo lo demás.
Y no olvides que siempre estaré feliz de escuchar mi canción, espero que siga siendo siempre mía!
Te quiero mucho.

Cuando la amistad solo entiende con el corazón
Cuando se quiere desde el interior del alma

gracias amiga

Sergio Dalma.Como en un cuento - YouTube

Lovely... Vicioso? mmm Creo que somos dos! Yo te acompaño a comprar!
Estoy encantada con la peli, bueno, no he visto nada ni he agarrado la trama pero me gusta. Así que sigo intentando bajarla de algún lado. Gracias por los trocitos que me has ido colocando. ;)

No sabía lo de la adaptación, bueno, de esa película no sé nada, solo que actúan Astaire y Hepburn.
Sí, los musicales clásicos son los mejores. De los actuales rescato mucho Mamma Mia, que aunque la vi con resquemor, me pareció estupenda, tanto que quiero verla de nuevo. Los actores hacen mucho en todo caso, si fueran otros quizás no sería lo mismo.

Y el video con Kelly lo encuentro de esos fascinantes! Grandiosos los dos. CUando pequeña veía esa película, si mal no recuerdo. Qué lástima que ya no las den.

Gracias Lovely nuevamente, un placer conocerte.

Fnac es una empresa francesa especializada en libros, música, electrónica, vídeos... que tiene muchas tiendas en España.... ¡¡¡La perdición para viciosos de la música y el cine como yo.... jajajajja....!!!!
Venga, mientras que la encuentras te pongo otra... :)
Otro tema más de Ira y George Gershwin y otro de Roger Edens para la banda sonora de la película.
How long has this been going on?
How to be lovely?

¿Sabes que Funny face es la adaptación cinematográfica que hizo Stanley Donen en los cincuenta del musical del mismo nombre que en el 1927 ya había protagonizado Fred Astaire con su hermana Adele?
¡¡Me encantan los musicales clásicos!!!

Última edición:
Atrás