Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dedico canción y os invito a ver la película a la que hace referencia "Noches de sol" no es nueva es del año 1985 pero como fans de MJ seguro que os gustan la pelis de baile y danza, pues no os podeis perder esta protagonizada por Mikhail Baryshnikov, Gregory Hines, Jerzy Skolimowski, Helen Mirren e Isabella Rossellini.
Dedicada nuevamente a mis amigos del foro y amantes de la buena música en general
lionel richie-say you say me - YouTube
SALUDOS!
Tan sólo con Baryshnikov y Rossellini ya me has tentado!. Interesantísima, a ver si la pillo, aún busco Fanny Face y no doy con ella por ningún lado.
Thanks
¡¡Qué buena Dirk!! me encanta esa película, gracias.
Esta para ti, y para todos los amantes del baile y la buena música también.
Maravilloso baile y maravilloso tema, "Horses" de Vysostky y Baryshnikov en "Noches de Sol".... uff..... impresionante!!!
Horses
¿Te refieres a "Funny face", la de Fred Astaire y Audrey Hepburn?
Creo que puedes encontrar fácilmente en el Fnac un DVD que salió en 2007 que además trae un documental que está genial sobre la Paramount en los 50. Pregunta por el título que tiene en español: "Una cara con ángel".
Esta para ti Barbaramv
Que buena verdad?? es maravilloso encontrar gente a la que le gusten estas pelis.. ya que a veces pienso que puedo parecer un poco "carroza" pero que va!, la calidad es la calidad.
Y el video que has puesto de la peli de Fred Astaire SIN PALABRAS es que me encanta Te importa que me quede también con parte de la dedicatoria?. me encantan todas esa pelis.
barbaramv, la he buscado un poco por google y me salen enlaces por ejemplo:
Noches de Sol. Comprar película DVD, Blu ray en DVDGO.
También te puedo pasar el enlace de una copia en dvd9 edición especial.
SALUDOS!
Por cierto está para Lovely one y Barbara
Fred Astaire + Michael Jackson - Smooth Criminal [short film] - YouTube
Nuestro Mike cogió muchas influencias
Que buena verdad?? es maravilloso encontrar gente a la que le gusten estas pelis.. ya que a veces pienso que puedo parecer un poco "carroza" pero que va!, la calidad es la calidad.
Y el video que has puesto de la peli de Fred Astaire SIN PALABRAS es que me encanta Te importa que me quede también con parte de la dedicatoria?. me encantan todas esa pelis.
barbaramv, la he buscado un poco por google y me salen enlaces por ejemplo:
Noches de Sol. Comprar película DVD, Blu ray en DVDGO.
También te puedo pasar el enlace de una copia en dvd9 edición especial.
SALUDOS!
Por cierto está para Lovely one y Barbara
Fred Astaire + Michael Jackson - Smooth Criminal [short film] - YouTube
Nuestro Mike cogió muchas influencias
Sí Lovely! A esa misma película me refería. En el Fnac? Qué es eso? Alguna tienda? Soy del fin del mundo y no me suena para nada!
Me ha encantado ese video! Jajajaja Mil gracias! Aunque deboreconocer que sólo me has aumentado la ansiedad por verla :jajaja:. No sé si es eso bueno o malo! jajajja
Saludos
Cuando la amistad solo entiende con el corazón
Cuando se quiere desde el interior del alma
gracias amiga
Sergio Dalma.Como en un cuento - YouTube
Fnac es una empresa francesa especializada en libros, música, electrónica, vídeos... que tiene muchas tiendas en España.... ¡¡¡La perdición para viciosos de la música y el cine como yo.... jajajajja....!!!!
Venga, mientras que la encuentras te pongo otra...
Otro tema más de Ira y George Gershwin y otro de Roger Edens para la banda sonora de la película.
How long has this been going on?
How to be lovely?
¿Sabes que Funny face es la adaptación cinematográfica que hizo Stanley Donen en los cincuenta del musical del mismo nombre que en el 1927 ya había protagonizado Fred Astaire con su hermana Adele?
¡¡Me encantan los musicales clásicos!!!
Adivina para quién ésta?
No sé por qué tengo la impresión de que te gustará...
Rosana - Magia (video clip) - YouTube