• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

XD pues que te digo yo......hace unos meses que Incubus me conquisto!♥
buenas letras , excelentes melodías y chicos guapos XD

su nuevo album If Not Now When es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una mezcla de poesía con matices musicales exquisitos!♥

esta canción se llama "Isadore" (otra de mi dedicatorias para "Soto" )
Incubus @ HQLive VI - 05. Isadore - YouTube

hey a mi me encanta Sistem Of Down me recuerda mis épocas de colegio con el cabello largo ..la ropa negra ,las uñas pintadas y la cadenita en el bolsillo XD

Juanes - Es Por Ti - YouTube

No, yo no los conozco la verdad, ya ves que hasta los confundo. Estoy oyendo Isadora, esto me gusta más, es más melódico.
Y los System los ubico, algo los conozco, a mi hermano le gustan, así que comprenderás que le daba como tarro jajaja. La cadenita! siii.

ains el parcero Juanes! sabes cuando mi hermano tenia 5 años le encantaba oirlo..yo le compre el disco "mi sangre" con los pocos ahorros que tenia =')

pues que te digo el ultimo disco de Incubus me hace alucinar me gusta bastante......hay rumores de ke vienen de concierto el proximo año :reza:

este es un super clásico de incubus escucha :3
Incubus - Drive - YouTube

jajaja la cadenita..jaja papa odiaba vérmela puesta XD

USI, antes que todo FELIZ CUMPLEAÑOS! Como sea y en las circunstancias que sean, has ganado un año más de experiencia y madurez. Un abrazo más gigante que el de ayer y esto es para ti. :ven::cumple:
The Jacksons - Sing Happy Birthday in spanish - YouTube

He escuchado las dos cosas de Incubus que pusiste y sí, suenan interesantes, pero el video este de Drive, es buenìsimo, me gustó, la verdad me enganché por ahí primero jaja
ains el parcero Juanes! sabes cuando mi hermano tenia 5 años le encantaba oirlo..yo le compre el disco "mi sangre" con los pocos ahorros que tenia =')
pues que te digo el ultimo disco de Incubus me hace alucinar me gusta bastante......hay rumores de ke vienen de concierto el proximo año :reza:
este es un super clásico de incubus escucha :3
Incubus - Drive - YouTube

No recordaba esta canción Dirk, lindo recuerdo. Pero de Mariah no me gustó, a decir verdad, me quedo con la de Phil Collins. Ahora me pregunto, cómo será esta canción cantada por Celine Dion? Maravillosa supongo, si existiese, claro está, yo no lo sé.

Para los que sintais algo muy especial al escuchar este tema:

Phil Collins - Against All Odds sub en español - YouTube

SALUDOS!

No recordaba esta canción Dirk, lindo recuerdo. Pero de Mariah no me gustó, a decir verdad, me quedo con la de Phil Collins. Ahora me pregunto, cómo será esta canción cantada por Celine Dion? Maravillosa supongo, si existiese, claro está, yo no lo sé.

Entonses me tenias que haber dado solo medio me gusta:jajaja::jajaja:
Te pongo esta entonces de Mariah Carey sin los westlife (que es la que salió realmente en su disco) a mi me gusta mas asi ella sola
Mariah Carey - Against All Odds + Lyrics - YouTube

Pero amos.. que también me quedo con la de Phill;)
SALUDOS!!

La mitad Dirk? Bueno, devuélveme la mitad entonces, o la otra solución es que no te ponga nada en ese último post.... Lo pensaré! JAjjaaa

Esta sí pues Dirk!, esta sí que sí!. Suena hasta nítida, no como la otra! En qué pensabas? :jajaja:
Ya está, me gustan las dos ahora, me convenciste. Definitivamente, aprobada. ;)

Atrás