• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

¿Y la canción?

Has puesto un link incompleto, solo sale la introducción. Faltaría como en Will You Be There, que apareciese Michael Jackson o algún cantante, no?

Me he pasado 5 minutos esperando la canción esa que parecía tan buena por tu descripción. Que Dios te lo pague.

¿Y la canción?

¿Eso va por mí? ¬¬
ziritione... ya sé que además de payaso eres un cateto, pero por favor, no lo demuestres tanto.

Que dios te lo pague a tí, y que como premio haga que uno de tus vietnamitas se parezca a mí y te haga la vida imposible :p

Si uno de mis vietnamitas se pareciera a ti, hace tiempo que estaría muerto, decapitado, descuartizado y en bolsas separadas en el congelador.... o bien lo abandonaría solo para ver su carita de pena mientras me alejo..... :p

Por cierto, a mi no me la das yendo de interesante poniendo links de música clásica, cuando hasta ayer pensabas que Mozart era un rey ruso. Me recuerdas tanto, tanto a alguien..... ainssss

PD: Y no es a Romi que escribe en alemán para ir de guay.

Última edición:
Para quien quiera; "Confutatis" y "Lacrimosa", una parte del Réquiem de Mozart.
Me emociona, me pone triste y alegre a la vez, ¿es eso posible?

Gracias thelady, me encanta. Es mi pieza clásica favorita.
Yo tengo el Requiem entero en vinilo por Herbert von Karajan y la Filarmónica de Viena del año 87.
Lo he buscado en youtube y lo he encontrado, os lo dejo para el que lo quiera disfrutar, es maravilloso:)
Esa parte del Confutatis que dice Confutatis maledictis, flammis acribus addictis, es impresionante.

mozart requiem karajan - YouTube

Atrás