• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

Y todo por decirte que me gustaba más la París de Noia.... pero tranquila, ahora en rehabilitación he recapacitado y ya me gusta más la Panorama. Me has hecho entrar en razón.

Espero que estés totalmente recuperado para la próxima actuación, de las piernas digo ....que no van a tocar eternamente..

Ojalá puedas estar allí, sabe Dios lo mucho que te mereces estar en primera fila.

00Iw0541qDu.gif

PARA_TODOS_

Madre, lo que me gusta a mí El Hombre del Piano..., con esto y la morriña de que el año se va, ahora ya me has matao ziri, con el lagrimón sobre las gambas me veo..

:eek:

Pues lo cierto es que desde esta mañana, me han apetecido escuchar dos canciones: Piano man y Someone Like You... fíjate tú que cosas.

Entiendo que de ese hombre al piano también te gustará esta: Honesty - Billy Joel Subtitulado Subtítulos Español - YouTube

Si es así, va para ti con los mejores deseos para el 2012.

PD: No puedes sentir morriña, la morriña en un sentimiento que solo conocemos los gallegos, que para eso inventamos la palabra. Anuncio Turismo Galicia - YouTube :p

Pues lo cierto es que desde esta mañana, me han apetecido escuchar dos canciones: Piano man y Someone Like You... fíjate tú que cosas.

Entiendo que de ese hombre al piano también te gustará esta: Honesty - Billy Joel Subtitulado Subtítulos Español - YouTube

Si es así, va para ti con los mejores deseos para el 2012.

PD: No puedes sentir morriña, la morriña en un sentimiento que solo conocemos los gallegos, que para eso inventamos la palabra. Anuncio Turismo Galicia - YouTube :p

Grácias, porque me encanta, pero como hoy es el primer día del año, y la morriña se va despejando, (que sí, que es patrimonio de la humanidad no sólo de los gallegos...), pues vamos a alegrar un poco ésto con otra de mis preferidas de Billy.

Esta va por tí y para que empieces el año con ánimo y buen pie. ;)

BillyJoel - River of dreams - Rio de sueños (sub español) - YouTube

Añado la versión de Ana Belén que también tiene su aquel :eek:

Ana Belén - 'El hombre del piano' (directo) - YouTube

Última edición:
Atrás