• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

a mi me gusta todo el tipo de musica desde la de los abuelitos hasta daft punk, pueso escuchar cualquier genero jamas me encasillo en un solo genero, conozco a nino bravo pero no a bruno lomas...

este artista que has visto se llama artisticamente "SANDRO" su verdadero nombre es Roberto Sanchez y se le conoce en todo el continente americano como "SANDRO DE AMERICA" el empezo su carrera imitando a elvis presley pero ya despues tomo su propio estilo muy particular como te pudiste dar cuenta, Ademas de su forma de moverse su voz temblorosa lo hizo facilmente reconocible y lo separo del resto de artistas de su epoca el es argentino y pues q te dire las chicas se morian con este hombre, actualmente ya es una anciano y no canta x problemas respiratorios debido a su aficion x el cigarro en la juventud, sandro es un interprete extraordinario sus letras y el sentimiento que le pone a sus presentaciones es unico, a mi me gusta mucho y me identifico mucho con el, mira aqui te dejo uno de sus exitos mas conocidos,sus letras tristes son lo mejor para mi, escucha prestale atencion a su interpretacion y lo que dice.

···AsI···

gracias guifo!!ya note q le gustaba alas chicas x los gritos xDD pense q si debia ser un idolo x alla.yo no le conocia.

este es bruno lomas,a mi me gusta,era rockero.el es de xativa,la ciudad donde vivo desde pequeña,aqui todos los años le hacen un homenaje y vienen artistas de esa epoca.el,igual q nino bravo, murio en un accidente,ya hace tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=yh42z4nZQy8&feature=related

:eek: q talento!!!! MESI!!! millonadas de gracias...

Q lindooo!!! no m cabe la sonrisa en el rostro :D:D:D q manera de terminar el año :urule:

te dedico Walking After You... espero q te guste :p

http://es.youtube.com/watch?v=zSw9u5rtN7M

que imagenes..:p gracias mujer.

Pero recuerda que quedan todavia 7 meses largoosss para que los dos agentes mas grandes vuelvan a verse las caras sin sexo pero estoy deseando ver el trailer como un loco...
Admito que no puedo aguantarme, soy un freak de esta serie hasta limites insospechados.
gracias de nuevo.

Jo! ni me aguanto ni me trago... que asco de tio soy:p.

http://es.youtube.com/watch?v=rDfIOr1ByIc

EVERYTHING ABOUT YOU

Are you the guys on the beach who hate everything? eww
Is this some sort of hip music that I don't understand?

I, hate the rain and sunny weather,
and I, I hate the beach and mountains too, boo-hoo,
And I don't like a thing about the city, no, no,
and I, I, I, hate the countryside too!

And I, hate everything about you!
everything about you!

And I, don't like a thing about your mother,
and I, I hate your daddy's guts too, boo-hoo,
And I don't like a thing about your sister, no, no
'cause I, I, I, think sex is overrated too.

And I, get sick when I'm around,
I, can't stand to be around,
I, hate everything about you!
Everything about you, everything about you, everything about you!

Some say I've got a bad attitude,
but that don't change the way I feel about you,
and if you think this might be bringing me down,
look again 'cause I ain't wearing no frown!
Get Down!

I know, you know, everybody knows,
the way it comes is the way its gonna go
Think its sad well thats too bad
cuz im having a ball hatin every little thing about you!

Dedico esta canción a Ocula :)

Honey, ya verás como pronto pasan los malos momentos, y vuelves a sonreir con más intensidad que nunca. Aunque 2000 Km nos separen, hay demasiadas cosas que nos unen y que salvan esa enorme distancia :muac:

Ya verás que pronto todo pasa, y tus deseos y voluntad se cumplen, sólo haz de creerlo. Y cuando te asalten momentos de tristeza y melancolía, cierra los ojos y piensa en una gran sonrisa, verás que pronto se acaba interiorizando. :ven:

Te quiero con todo mi corazón :cor:

Esta canción siempre me hace sonreir, seguro que a ti también :*)

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:​

...though you're far away, I am here to stay, you're not alone...

A más ver, J. :)

Esta canción es para todo un campeón; para alguien que aunque el reconocimiento tardó en llegarle, ya hacía mucho que lo era porque supo muy bien ganarse mi corazón

Para tí Guifo

http://es.youtube.com/watch?v=xn1w3kLoOuA

Si hay algún cantante (aparte de Michael claro) que ha sabido ponerle música a cada uno de los momentos de mi vida, ese ha sido Fito. Desde que estaba con Platero hasta ahora.

Con sus canciones he vivido momentos muy buenos pero también muy malos. Todas significan algo, pero si tengo que elegir una canción, un momento, me quedo con ésta:

http://es.youtube.com/watch?v=LPcwwp46XXE

Y esta se la quiero regalar a una persona que me ha sabido comprender a la perfección. ¿Será porque somos muy iguales? :p

Esta canción es para tí Mari, gracias por todo lo que tu ya sabes y más. Te quiero mucho :*)!

Esta canción se la dedico a Moecín;)

LETRA DE LA CANCION HIGH SCHOOL MUSICAL - EVERYDAY (HIGH SCHOOL MUSICAL 2)

[Troy]
Once in a lifetime
means there’s no second chance
so I believe than you and me
should grab it while we can

[Gabriella]
Make it last forever
and never give it back

[Troy]
It’s our turn, and I’m loving’ where we’re at

[Troy y Gabriella]
Because this moment’s really all we have

[Troy]
Everyday
of our lives,

[Gabriella]
wanna find you there, wanna hold on tight

[Troy]
Gonna run

[Troy y Gabriella]
While we’re young
and keep the faith

[Troy]
Everyday

[Troy y Gabriella]
From right now,
gonna use our voices and scream out loud

[Gabriella]
Take my hand;

[Troy]
together we
will celebrate,

[Gabriella]
celebrate.

[Troy y Gabriella]
Oh, everyday.

[Gabriella]
They say that you should follow

[Troy]
and chase down what you dream,

[Gabriella]
but if you get lost and lose yourself

[Troy]
what does is really mean?

[Gabriella]
No matter where we’re going,

[Troy]
it starts from where we are.

[Gabriella, Troy y Gabriella]
There’s more to life when we listen to our hearts
[Troy y Gabriella]
and because of you, I’ve got the strength to start

Yeah, yeah, yeah!

Everyday
of our lives,
[Troy y Gabriella, Gabriella]
wanna find you there, wanna hold on tight
[Troy y Gabriella]
Gonna run
while we’re young
and keep the faith.

Everyday
[Troy]
from right now,
Take my hand;
together we
will celebrate,
[Gabriella]
Oh, ev’ryday

[Troy]
We’re taking it back,
we’re doing it here
together!

[Gabriella]
It’s better like that,
and stronger now
than ever!
[Troy y Gabriella]
We’re not gonna lose.
‘Cause we get to choose.
That’s how it’s gonna be!

[Troy]
Everyday
of our lives,
[Gabriella]
wanna find you there, wanna hold on tight.
[Troy]
Gonna run
while we’re young
[Troy y Gabriella]
And keep the faith
Keep the faith!

[Choir]
Everyday
of our lives,
wanna find you there, wanna hold on tight.
Gonna run
while we’re young
and keep the faith

Everyday
from right now,
Take my hand;
together we
will celebrate,

Everyday!
Live every day!
Love everyday!
Live everyday!
Love everyday!
Everyday!
Everyday!
Everyday!
Everyday!
Everyday!
Everyday!
Everyday!

[Gabriella]
Everyday!

VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=MWYCYQ4rVRE
besos guapo:*):*):*)

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dedicada con todo mi cariño para PuriaTor, por esas noches de ciber-compañía mientras hacemos como que curramos... :jajaja:[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"COMO UN BURRO AMARRADO EN LA PUERTA DEL BAILE"
[/FONT]

Me dices good bye
en tu nota tan ricamente.
Y no me hago a la idea
de no volver a verte.
Si lo llego a saber, mimosa,
no te bajo el puente.

Me tiré de cabeza
y me arrastró la corriente.
Este es mi destino,
al cabo de la calle estoy.
Me siento como aquel ladrón
que busca su fortuna
en un callejón
por donde nunca pasa nadie.
Como un burro amarrado
a la puerta del baile.

Mi primo, que tiene un bar,
desde siempre me ha dicho,
y me consta que todo lo dice
de muy buena fe:
Tanto tienes, tanto vales,
no se puede remediar.
Si eres de los que no tienen,
a galeras a remar.

Estribillo:
Y si solo tengo amor,
¿Qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿Para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor,
que es mi única ambición.
Como yo no sé bailar,
a galeras a remar.

Baila conmigo, amor,
que soy muy cariñoso, guapa
Que aunque muy chico
y muy feo,
piloto de aeroplano soy.
Llévame al cine, amor,
y a comer un arrocito
a Castelló.
Si total, son cuatro días,
pa qué vas a exprimirte el limón.

Ascolta, pique,
dame aire con tu abanico
que soc de Barcelona
y em moru de calor.

Estribillo, bis.

Ahora necesito amor.

Esta canción es para todo un campeón; para alguien que aunque el reconocimiento tardó en llegarle, ya hacía mucho que lo era porque supo muy bien ganarse mi corazón

Para tí Guifo

http://es.youtube.com/watch?v=xn1w3kLoOuA

que lindas palabras y que preciosa cancion, todo un clasico, la escucho en vivo y miro a esa masa increible de personas y me dan escalofrios, te agradezco mucho esa dedicatoria woman, la verdad es que tu corazon fue moldeado por las manos de los angeles es por eso que eres un ser tan especial y es por eso que vaya a donde vaya y pase lo que pase en mi vida, siempre podre presumirle al mundo que te tuve como mi amiga y que te conoci, muchas gracias guapa:*):*)

gracias guifo!!ya note q le gustaba alas chicas x los gritos xDD pense q si debia ser un idolo x alla.yo no le conocia.

este es bruno lomas,a mi me gusta,era rockero.el es de xativa,la ciudad donde vivo desde pequeña,aqui todos los años le hacen un homenaje y vienen artistas de esa epoca.el,igual q nino bravo, murio en un accidente,ya hace tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=yh42z4nZQy8&feature=related

si era algo fuera de lo normal cada vez q se movia causaba histeria colectiva, como te dije a mi me encantan sus letras xq hablan de melancolia de tristeza de decepcion amorosa y me siento muy identificado con todos esos temas!!!

bruno lomas me ha recordado al igual q los inicios de sandro a elvis, sin embargo tambien observo en el un estilo propio,aqui en mi pais tambien habia un artista muy famoso y querido, se llamaba memo neyra y sus canciones eras exitos, pero al igual que nino bravo y bruno lomas murio en un accidente.

gracias por la cancion butterflies y gracias x enseñarme algo todos los dias, cada vez amplio mas mi conocimiento

para WOMAN y para BUTTERFLIES va esta cancion, este grupo era de mis preferidos ellos son argentinos y cuando sacaban esta musica yo apenas estaba iniciando mi estapa de estudios secundarios y me traen muchos recuerdos y melancolia sus canciones!!

esta cancion se las dedico porque si analizan la letra es un tipo de poesia abstracta que me gusta mucho xq cada persona puede interpretar de diferente manera y ademas xq uds dos son uns chicas muy hermosas y la cancion se llama:
Hermoza from heaven
Illya Kuryaki & The Valderramas

Despierta, algo paso en el cielo
que no esta distante
presiento que este umbral es nuestro
fue al besar un ngel nube
tras la luna brilla tu aura
bajo el mar el paraso gira al revs

Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare

Hacia arriba gira y ama el viento
despacio escucha al lado mio
ya no tengas miedo al mirar
a encontrarnos

Pude ver la flor dando a luz

y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare
hermoza from heaven life

Para tí Guifo

:eek::jajaja: Nena, de verdad tú me lees el pensamiento, eh.... esa canción yo también... bueno, ya sabes :jajaja:

Y esta se la quiero regalar a una persona que me ha sabido comprender a la perfección. ¿Será porque somos muy iguales? :p

Esta canción es para tí Mari, gracias por todo lo que tu ya sabes y más. Te quiero mucho :*)!

Gracias por la canción Ana :ven: no conozco mucho de Fito, pero esa canción tiene una letra preciosa. Y sí, en las letras de las canciones podemos encontrar muchos sentimientos personales que nos han acompañado en el camino de la vida :)

Pues ésta va dedicada para vosotros dos, para tí y para Guifo y para toda la gente que tenga grandes amigos con los que compartir:*)

Porque se puede decir en muchos idiomas
pero nunca más ALTO Y CLARO:

AMIGOS PARA SIEMPRE - Los Manolos
http://es.youtube.com/watch?v=OOeQZaofVfU

Última edición:
Hacía tiempo que no le dedicaba una cancioncilla a mi Capitán, y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada mejor, pero sé que la vas a recibir con todo tu entusiasmo... :ven:

Espero que te encante. Con mucho cariño, de tu "nena" :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=Ll5mVX9hN4o

Jajajajajajajaja

Miguelito Bosé tiene cosas muy interesantes, pero yo ahora mismo ando hasta la punta de la cipote del susodicho y de todo lo que huela a Papito :p

Sin embargo haré una excepción para dedicarte Muro, una canción muy chula de su álbum de versiones Once Maneras De Ponerse Un Sombrero, que mi madre compró en su momento y que no parábamos de escuchar en el coche :d

http://www.youtube.com/watch?v=Y8MheQGPuiY
Jolín. Esto se va a convertir en el foro oficial de Bosé de aquí a dos tardes...

Atrás