si era algo fuera de lo normal cada vez q se movia causaba histeria colectiva, como te dije a mi me encantan sus letras xq hablan de melancolia de tristeza de decepcion amorosa y me siento muy identificado con todos esos temas!!!
bruno lomas me ha recordado al igual q los inicios de sandro a elvis, sin embargo tambien observo en el un estilo propio,aqui en mi pais tambien habia un artista muy famoso y querido, se llamaba memo neyra y sus canciones eras exitos, pero al igual que nino bravo y bruno lomas murio en un accidente.
gracias por la cancion butterflies y gracias x enseñarme algo todos los dias, cada vez amplio mas mi conocimiento
para WOMAN y para BUTTERFLIES va esta cancion, este grupo era de mis preferidos ellos son argentinos y cuando sacaban esta musica yo apenas estaba iniciando mi estapa de estudios secundarios y me traen muchos recuerdos y melancolia sus canciones!!
esta cancion se las dedico porque si analizan la letra es un tipo de poesia abstracta que me gusta mucho xq cada persona puede interpretar de diferente manera y ademas xq uds dos son uns chicas muy hermosas y la cancion se llama:
Hermoza from heaven
Illya Kuryaki & The Valderramas
Despierta, algo paso en el cielo
que no esta distante
presiento que este umbral es nuestro
fue al besar un ngel nube
tras la luna brilla tu aura
bajo el mar el paraso gira al revs
Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare
Hacia arriba gira y ama el viento
despacio escucha al lado mio
ya no tengas miedo al mirar
a encontrarnos
Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare
hermoza from heaven life
pues esta bonita la cancion!!!gracias guifo!!!:*)
x cierto mafi vive cerca de mi.... ahora q me doy cuenta *-*