• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Bueno... aki vengo yo :D
La primera a J20, el Davilón!!!Sé ke te gustará :dime: Gooo Paris :D (mmm...Go Britney...¬.¬)) XDDD
_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14_15_16_17_18_19_20_21_22_23_24_25_26_27_28_29_30_31.jpg

La segunda a mi preciosa Annie :D Miss Jackson...:dime:
prisonbreak.jpg

Y la última para mi Bizi :p Espero ke te guste...:dime:​
330086.jpg
Esa falda me gusta para mi tambien, ehhh ¬¬ parece ke el muchachote se vaya a los oscars...XDDD

Kisses pesiosos!!!:*)​

eiiii Gracias!!! Jealousy temazo!!! Hay que dar una oportunidad a ese pu... digoooo a esa dama! Que "ha hecho" un disco que no está nada mal, Scott Scorch es un genio, me ha demostrado que puede hacer un disco genial para alguien que apenas sabe cantar y que puede estar a la altura de las circunstancias cuando Xtina Aguilera le dice ven xD

Aiii porque me haces esto :llorica:,si es mi Michael :cor: .

Que le han hackeado la cuenta a J20 :llorando: ,no puede ser posible que le guste Paris ¬_¬ .

Muchas gracias mi preciosa !,a ver si mañana hablamos un ratin que sigo con un montón de trabajo,te quiero :muac: .

Te lo habia prometido y he aqui mi dedicatoria 4 you :dime: .

britney-spears.jpg

Me ha costado elegir la foto he xDD,espero que te guste pero la intención es lo que cuenta :muac: .

Y esta para J20 [ Ya te diré el porque o quizas te des una idea xDD ]

sarash8.jpg

Y esta va por partida doble para Álex y Mireiah :) .

Hall_of_Fame_March2004.jpg

Vaya! En una página, dos dedicatorias para mi de dos encantos! Muchísimas Gracias Anita! :*** Ya veré la serie ya... xD

Muchas gracias mi pequeña hobbit :*) Esta preciosa... Aún en mi forma más salvaje las hadas me reconocen... cierto Jessi :p

PD: Dentro de poco te tendré una sorpresa, ya te lo había dicho antes. ;)

¬¬ Por mi te lo puedes meter Jeggsica.

--------
Aqui te dedico el tuyo, porque se cuanto te encanta, para ti es el huevo playero
huevo_playa.JPG

:lol:

Jajajajaja como hay de todo y para todos xD
Gracias hermano huevo. :ven:

Y ya llegale, que esto no se convierta en un chat eggder :*)

Para todos los amantes de la naturaleza. La saqué en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en febrero de 2005. Presentada a concurso de la asociación OCEANIA y robada de la sala de exposiciones (es decir, fue la ganadora para el ladrón :p)
Click en foto

Erithacus rubecula (Petirojo)

Atrás