• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Mi Mujercita Preciosa :ven: se que te gustaria más una imagen de Nuestro Hombrecito, pero creo que tu ya tienes todas las que yo tengo :p asi que te dedico esta con todo mi amor :*) que no se te olvide nunca que TE QUIERO :rosa:

Marianita.jpg

Ay mi Jessi bonita!!

Ves?, ya me arrancaste una sonrisa!! tenías que ser tú! :*)

Yo tampoco quiero que te olvides nunca de eso, jamas.

Recuerda siempre: I'll Be There For You!

:ven::rosa:

P.D: me guarde la fotito!

Esta va para el foro, no se porque cuando la veo me recuerda al hideout... sera por el ambiente negro y los tantos brazos que tene el foro? :p

chica.jpg

Última edición:
:p HOLAS !!!!estas me las dedico a mi misma :p :p :p

la 1ra por que me encantaria conoserlo !!!!!!!
011.jpg

la 2da por que me encantaria ir a disney !!!! :D jejejej
Disney%20World.jpg

la 3ra
http://mjhideout.com/foro/image.php?u=10533&dateline=1161962798&type=profile mi mascota !!!! :D

Y ESTAS C LAS QUIERO DEDICAR A TO2 EL FORO !!!!! JEJEJ

http://images.google.com.ar/url?q=http://images.usatoday.com/life/_photos/2003/2003-10/17-bubbles-inside.jpg&usg=__X_6h-jh6bYmODQ1s5Fi5Ji0OVf8=
0100fz.jpg

i81188279_91815_7.gif

ESPERO QUE LES GUSTEN SALU2

AHHHH !!!! ME OLVIDABA Y ESTA PARA Martutxa_MJ QUE ME HA TENDO BASTANTE PASIENCIA !!!!!:p JEJEJE

Afbeelding739.gif
MikeyandMickey.jpg

y para MICHAEL

949006.jpg
san01.jpg
san01.jpg

Última edición:
Pero que piernas tiene que ser una tia sudamericana! aunque prefiero las europeas:rolleyes:

esta va para ti Azulito:jajaja:
sexovista1mb5.jpg

Última edición:
Quiero dedicar algunas fotitos :) ...
Primero una a Bluelite, David... en nombre de la sensualidad te dedico este dedito :rolleyes:

para_blue-1.jpg

Jessi... Había una vez una hermosa mujer en el sur del mundo,

Pincoya_by_Kaek_jessi.jpg

La Pincoya

La Pincoya es una sirena o ninfa que a veces anda acompañada por su marido, el Pincoy, ambos son rubios. En algunas ocasiones abandona el mar y excursiona por ríos y lagos.

[SIZE=-1]Su misión es fecundar los peces y mariscos bajo las aguas y de ella depende la abundancia o escasez de estos productos. Atrae o aleja de la costa a los peces y mariscos. [/SIZE]
[SIZE=-1]Cuando un pescador ve de mañana surgir de las profundidades de las aguas a la Pincoya y ésta danza en la playa mirando hacia el mar extendiendo sus hermosos brazos, hay alegría en todos, por que este baile es anuncio de pesca abundante. Si danza mirando hacia la costa, alejará a los peces. [/SIZE]
[SIZE=-1]Si la Pincoya no favorece con pesca a un lugar, quiere decir que ha arrastrado la abundancia a otros más necesitados. [/SIZE]
[SIZE=-1]Para ser favorecido por la Pincoya, es necesario estar contento, por eso los pescadores se acompañan de amigos y amigas alegres y reidores. [/SIZE]
[SIZE=-1]Si se pesca o marisca con mucha frecuencia en el mismo lugar, la Pincoya se enoja y abandona aquel frente, que luego queda estéril. [/SIZE]
[SIZE=-1]b) En la hermosa laguna Huelde, ubicada a escasos cuatro kilómetros de Cucao, nació la Pincoya, mujer muy bella y de tez blanca ligeramente bronceada, cabellos de oro y que, de la cintura hacia abajo, tiene la forma de un pez. [/SIZE]
[SIZE=-1]Antiguamente habitaba una enorme caverna en forma de salón rocoso y tenía por costumbre bañarse en la laguna y el río Puchanquin. Desde los roquerios, mediante un suave y prolongado silbido, hacia emerge desde el fondo de las aguas un tronco de oro macizo sobre el cual trepaba y, sentada allí, peinaba sus cabellos. Aveces, durante la noche, entonaba embrujadas canciones amorosas, a las cuales nadie podía resistirse. [/SIZE]
[SIZE=-1]Muchas personas buscaron a la Pincoya para obtener sus favores, y ella desapareció del lugar para no volver. Se cree que ella fue robada desde la laguna Huelde para llevar prosperidad y abundancia a playas lejanas. [/SIZE]
[SIZE=-1]Desde entonces, las aguas tomaron el color oscuro que hoy tienen y pese a que muchos han intentado imitar el silbido de la sirena, el tronco de oro aún está sumergido esperando a su hermosa dueña.[/SIZE]

Este Café helado grandotote es para Kary :dime: serías capáz de ir por el segundo? :rolleyes:

para_kary-1.jpg

elektrica, desde la distancia sólo se me ocurre regalarte un hermoso día ..

LosAndes058.jpg

Y esta foto refleja mi deseo de que Laura y Toni sigan juntitos hasta estar tan arrugados como estos dos :eek:

para_laura_y_toni.jpg

Gaby dijo:
[

elektrica, desde la distancia sólo se me ocurre regalarte un hermoso día ..​

LosAndes058.jpg
:llorando: Gracias, guapisima!
Afortunadamente hoy mi dia es de nuevo claro, como el de esta preciosa foto. Eres un encanto, te quiero muchisimo :*)

Gaby dijo:
Quiero dedicar algunas fotitos :) ...
Primero una a Bluelite, David... en nombre de la sensualidad te dedico este dedito :rolleyes:

La sensualidad te lo agradecera con creces! :D xDD

me gustado tambien el mito de "La Pincoya" aunque que nombrecito... :jejeje:

acias! :*)

Gaby :*) Muchas gracias por tan hermosa dedicatoria. Sobra decir que me ha encantado, ya me conoces. :eek:

Te dedico esta imagen, me recuerda mucho a ti, por que es bonita y refleja muchisimas cosas, siendo tan sencilla, no necesita ni de colores ni de modelos ni nada para reflejar su belleza. Me pasa igual contigo cada vez que veo una foto tuya, tan sencilla, tan natural, no necesitas ponerte maquillaje para nada, tu asi eres bellisima :*)

Imagine4.jpg

Atrás