• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Martutxa_MJ dijo:
Para Angie!!!
:*)
kfeoxdiosxdjs0.jpg

O por unas o por otras!pero yo te la paso!!!! XD

kisses wapa!

Mi Martita!! :llorando: esto me ha llegado al alma!!! :llorando: dios! en serio es que esa foto es alucinante...:baba: qué belleza de hombre por dios :baba: :baba: :baba:

Martita :ven: Mil gracias!!

:eek: Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Rafita gracias!!!!!:*):*):*)

Está bueníiiiiisima la foto. Las fotos de Rocky siempre fueron espectaculares!.
Tenemos que esperar hasta marzo :llorando:

Lo mío es un ritual, una película de Rocky siempre la tengo que ver en el cine, sino no es lo mismo.

A ver,aclaro que fue con pleno consentimiento de èl :dime: .

Toma J20,una foto que le hice a mi antigua TV antes de pasar a mejor vida xDDD.

112779tv.jpg

No te lo dije por msn pero provecho he :feo: .

Me parece tan tan fuerte esto... Claro q ya sabes que siempre hay venganza... Y mis venganzas son terribles... Prepare yourself...

Para MJ_Ben y Martutxa_MJ, que se que les encantan... :lalala:

pipas.gif

huevos.jpg

Y por supuesto...

agua2yu6.jpg

Con todo mi cariño. :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas Gracias Rafa ¬_¬
Pero la venganza es dulce :rolleyes:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta para ti :eek: Romeo Y Julieta :dime: :acallar: :*)

LaNouba4.jpg

Esa Jessi soy yo? Por que me ha encantado Tinkerbell y la rosa :dime: ya me las guarde. Si no soy yo, ya me di por aludida :eek: Gracias Rosa :*)

Una para ti :dime:

Si es Lisa no? :cuñao Me ha gustado esta foto en especial, se ve muy bella y con mucha clase :dime: Aunque de seguro ya la tienes xD

PD: A ver si me pasas tu msn por priv. que el babotas de Eder me lo dio pero ya no me acuerdo como es :lolazo:

9330207-9330210-slarge.jpg

JessiJackson dijo:
Esa Jessi soy yo? Por que me ha encantado Tinkerbell y la rosa :dime: ya me las guarde. Si no soy yo, ya me di por aludida :eek: Gracias Rosa :*)

Una para ti :dime:

Si es Lisa no? :cuñao Me ha gustado esta foto en especial, se ve muy bella y con mucha clase :dime: Aunque de seguro ya la tienes xD

PD: A ver si me pasas tu msn por priv. que el babotas de Eder me lo dio pero ya no me acuerdo como es :lolazo:

claro que me referia a ti;)

la foto esta preciosa pero tengo la normal, esa de Lady Viva Glam con esos efectos de rosa y gris no la tenia y la habia estado buscando (para hacerme una firma:eek: )y si es lisa yo la reconoceria hasta si me la encuentro por la calle por que esa cara y ese porte son inconfundibles:baba:

Gracias y tengo 2 msn

rooss_mjj@hotmail.com
y
lisa_iloveu4everinmyheart@hotmail.com

:*)

Vaya, tiempo ya q no me digno a dedicar ningúna foto, bueno... estas fotos van dedicadas a todos los hideoters q gustan de los animalitos, especialmente de los perrunos. :)

Estas fotos me las sacó mi hermana en la casa de un compañero de mi hermano chico, por el 18 de septiembre durante un asado, obviamente por fiestas patrias. Me encontré con esos perros y me puse a jugar, casi me botan :p

01zy7.jpg

02on0.jpg

03jn3.jpg

Observen esta última.... la carita de placer cuando le hago cariño por el costado :p

04rc7.jpg

PD: No hagan caso de mi peinado q ese día salí apurado :jajaja:​

Última edición:
Atrás