• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Eres más zorra que yo y ya es decir... :jajaja:

Éstas para ti. :dime:

bandarge.png

e20314.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ya te dedicaré alguna más... :D

Tq, putón! :rolleyes:

No he escrito en este post aun y quiero comenzar, dedicandole unas fotos a ShineSock, que no es tan solo un nick llamado calcetín brillante, sino que es ella la estrella q mas brilla...Veamos, empecemos por una tanda de Keanus xD. Nos damos un paseo por las nubes?
Aquí está:

unpaseoporlasnubes33581an5.jpg

Pongamos ahora a tu Keanu en un fotograma de una peli, que espero que pronto te decidas a ver. No te arrepentiras. Bodhi y su entorno era mas que un personaje, era un modo de vida.

19754856xp8.png

Esta para que lo tengas con pelo largo y algo mas rebelde.

86373808io5.jpg

Y aquí te dejo un tapiz de tu primero en la lista del top3 xD, para que te lo pongas ya.

68624759aq6.jpg

Como no podia faltar, te dejo a tu Bill en una escena que creo te resultará familiar. ;)

billmurrayoriginalmn5.jpg

Esto no tiene nada que ver con el cine, pero si con algo que tenemos en común y nos salva tanto como el cine: La luna. Aquí tienes una foto de este último eclipse lunar en su momento álgido. La foto está tomada desde Niza.

vistadelalunaenelmomentan7.jpg

Y para acabar...................................Algo dulce........Noviembre Dulce.

noviembredulceqy2.jpg

Espero que las disfrutes y con ellas, brilles mas que nunca.

Víctor.

Última edición:
25aÑOSjuntos, Yoli!!! :*) Me ha encantado la foto que me has dedicado, es preciosa preciosa,...

Todas las que has puesto son preciosas pero te aseguro que la mía es con la que más me identifico!!!:eek: Alomejor queda muy pavo decir que me identifico con algo tan maravilloso como lo es la espuma del mar en movimiento febril y levantado, pero la verdad es que me he identificado y me siento atraída por ese tipo de sentimientos que despiertan por ejemplo imágenes como esa que has puesto...
:ven:

Un día de estos os dedico yo a unas cuantas personas unas buenas fotos:*)

Pues ayer el cielo en Monterrey, estuvo más lindo de lo normal, Dios lo pintó de rojo y naranja, MissJackson me respalda, espero lo hayas visto eh....

Bueno, pues éste es Monterrey con colores naranjas en el cielo, te la dedico 25añosjuntos:
2616521.jpg

Tambien para 25añosjuntos, ya sabes lo que significa :*) (recuerdas que te la prometi? :p)
tormentamtyvz1.jpg

Otra foto de Monterrey, es para Crissty:
1147925538_f.jpg

Para Beejaymj
1158209727_f.jpg

Y para todos los del foro, es raro dedicar ésta imágen pero para mi significa mucho :D
1133597475_f.jpg

Ya ni me acordaba de éste post.:jajaja::jajaja:

De nada Ivonne, Javi, Maru, Marta, Moni (me han encantado las fotos :eek::eek::eek:, eres un amor, me comparas dormida y despierta con un amanecer y atardecer, guau!!!!:eek: gracias) y Lauramichaela.

Lo hice con todo el cariño, os lo merecéis.

Gracias.

Besos.:*):*):*)

Última edición:
Gracias Rafa :*)
Sin embargo ya sabes lo que siento y pienso no?...... nada cambiara :novale:

Estas para ti ¬_¬

A que somos iguales?

JessiRafa.jpg

Hay que ver lo malo que eres conmigo... :eek:

JessiRafa2.jpg

Sin embargo......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sabes que a pesar de TODO...

JessiRafa3.jpg

TE QUIERO :*) :ven: :cor: (A ver si no se malinterpreta la imágen :ains: )

JessiRafa4.jpg

Última edición:
gary indiana 1958 dijo:
:cor: :cor: PARA MARIANA CON AMOR :cor: :yy:

derrfoh1.png

Ayyyyyyyyyy pero que bellezaaaaa!!!! :llorando:

Me guardaré la foto bajo el nombre de Moni, asi siempre recordaré que me la ha regalado una gran amiga y especial mujer!!! Que bonita Moni, me has alegrado la mañana!! :eek:

Muchisimas gracias!! Te quiero!!! :ven: :rosa:

JessiJackson dijo:
Para Marianita :*) Te Quiero :rosa:

4937629-md.jpg

Jessi de mi corazón!!! :llorando: Gracias!!!!

Que imágen mas dulce y bonita!!!, me hace recordar cuando cargaba de esa manera a Lucía y la hacía reir :eek:

Ahora en mayo cumple cuatro años y pesa muchisimo :)

Gracias Jessi, sabes bien las cosas que me enternecen mucho! porque siempre que me pones una fotito me quedo mirandola laaargo rato..

Yo también te quiero preciosa!!! :rosa: :ven:

gary indiana 1958 dijo:
:cor: :cor: PARA MARIANA CON AMOR :cor: :yy:

derrfoh1.png
:eek: :guau!!: MILLONES DE GRACIAS!!!! :eek: Hace AÑOS que no veía una foto tan buena :eek: Fíjense como el fondo se camufla en un sepia suave mientras que no se pierde la línea del sujeto principal, los niños. El brillo es el justo, y el diafragma se ha movido a toda leche porque es estático, no se percibe el movimiento.
Gracias gary indiana 1958 :eek:

Atrás