• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Paola dijo:
Para Moecín

peter-pan-1.jpg

Gracias mi niña! Me encanta esa foto! :*)

Paola, muchisimas gracias por la dedicatoria, ahora me estoy quedando dormidaen el teclado, pero prometo buscarte una imagen hermosa como tu :ven: me haencantado :)

Javi, no se por que pero por alguna razón al ver esas fotos demasiado hermosas me ha hecho ilusión y me ha dado mucha alegria tenerte como amigo :eek: eres demasiado especial :eek: que ganitas me han dado de ver algo asi en vivo :p

Dios!!! que me da algo :cor:

Mil Gracias Mi Duendecito :*) :*) :*)

:eek: No sé como decirlo. Comienzo por el tema del post:

.:~φГ©L*κλαμπ~:. me fascina la rosa, hermosísima. Gracias!

Paola: la paloma en aquel horizonte anaranjado... bella. Gracias!

moecín: las pics con los perros es muy agradable, me encanta verte acariciando y siendo así con los animales. Ahora lo otro: has vuelto a poner en tu avatar aquella foto:eek:, has agregado en el titulo de usuario la frase y como si fuera poco has agregado un comentario relativo a lo mismo de firma:eek:. ¿De verdad te lo han pedido varioS usuarios?. La mirada del perrito del avatar me derrite casi, es maravillosa la inocencia que desprende... ainss. Por el motivo que haya sido... aprecio mucho que lo hayas vuelto a poner, porque la decisión final ha sido tuya y también porque te arriesgas a reacciones "especiales" de tus otras amigas, ya sabes:p. Y entonces... ¿somos tú y yo?. Un gesto así (público) no lo hace cualquiera.
Me has impactado sinceramente... gracias doggy!
.

Última edición:
Qué lindo... gary indiana 1958 :muac:, me encanta Bob Esponja:eek:. Gracias!!!

moecín dijo:
¿Si? ¿Y eso es bueno o malo? :dime:
En aquel momento era bueno, un impacto del tipo "mira lo que ha hecho"; pero luego con tu indiferencia absoluta en los replies pasó a ser malo :( (ya lo sabes, te lo dije). Digamos que ahora es algo "extraño":p.
.

Javier, si te vas a disgustar o sentir incómodo por algo, que sea por algo real no imaginario, ¿te parece?. Preguntaste si el impacto era bueno o malo, no si el gesto era bueno o malo. El impacto es lo que describí
en mi anterior post. El gesto fue y siempre será para mí algo muy bueno, bonito, agradable y memorable!

A momentos pareciera que apenas me conoces... !
.

Para Maru, cálida como un atardecer:

atardecernh6.jpg

Para Betty, la belleza de una playa:

bonitaplayafg1.jpg

Para Nuri (Airun), natural y espontánea, como un bosque (y para Marutxa_Mj ;)):

bosquewf2.jpg

Para Crissty, los colores de Mama Natura:

arbolesdecoloreshs6.jpg

Para Gary Indiana 1958, el cielo:

nubessv3.jpg

Para Fantasy, una fantasía helada:

icebergzk4.jpg

Para Lauramichaela, la espuma del mar:

olas1wh0.jpg

Para TODAS las demás chicas del Hide, sin excepción, preciosas por dentro y por fuera, A Contra Lúz, como debe ser::ven:

arbolacontraluzvx1.jpg

Para todos los niños del foro, así ya estamos todos ;):
paisaje20sur20montaf1asah2.jpg

Besos. :*):*):*)

Última edición:
:eek: Oh Dios mío! ... Yoli eres tan especial:eek:, qué detallazo! Infinitas sensaciones de paz, vida y amor se derraman de aquellas imágenes que has compartido y dedicado! Son bellas! Logras desprender en mí una cálida sonrisa y un dulce sentimiento. Gracias :ven:! La de contraluz (dedicada a todas nosotras) me encanta:dime:!
.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que no tenias que verme por cam! Leñe!

:jajaja::jajaja: Quita que sabrán mi secreto!

Última edición:
Para aquellos que necesitan evadirse un poco de la realidad, desconecta el ADSL y vente;):
Para tí Javi, que sé que te encantan éstos lugares, difrútalos.

cascadamw0.jpg

rapidoriodq2.jpg

montaf1as20riozk6.jpg

telefericorg7.jpg

Besos.:*):*):*):*)

Última edición:
Atrás