• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Para ti mi pekeña Hobbit... :)

Wild%20Waters.jpg

Para uté Yolita :)

Secret%20Place.jpg

Un dibujo de una parte de mi Jardín... ;)

¡Oh! Javi amor, gracias.

¡¡Me encanta!! Sé lo que te gustan ciertos lugares y parajes naturales.

Seguro que pronto disfrutarás de tu jardín propio, como tanto te gustan, con animalitos e incluso duendecillos.¬.¬)

Mira te dedico éstas que son del pinar por donde voy a pasear cada día:

Allá al fondo, se puede ver la sierra de Gredos, que hoy amaneció nevada y por allí debe andar Nuri (Airun).:jajaja::jajaja:

imag0105cz3.jpg

imag0024et6.jpg

imag0041fp5.jpg

imag0027fy3.jpg

Besos.:*):*):*)

25AñosJuntos dijo:
Seguro que pronto disfrutarás de tu jardín propio, como tanto te gustan, con animalitos e incluso duendecillos.¬.¬)

Tu sí q vas atrazada eh... Mi jardín propio y además secreto ya lo tengo :*)

Que bonitos lugares, me fascinan! :)

gary indiana 1958 dijo:
:eek: Para Earth Song :*) , mi biologo preferido y gran entendido en fotografia .

:eek: :eek: Se titulo AFRICA .

:*)Preciosa, no sé que decir :eek: Me han gustado mucho,de veras. Habia dos que ya las tenía, pero el resto no :)
Además adoro África, pero sólo he tenido la oportunidad de estar en Marruecos. Espero poder ir a latitudes más bajas con el tiempo (Kenia especialmente;)).
Muchísimas gracias gary :*)

Pues si el post se llama "dedica una imagen"..., yo dedico 3 (que menos no se merece). Para aquel que quiere conocer sitios tan maravillosos como estos..., y que yo espero enseñar algun dia:

Alhambra%20Patio%20de%20los%20Leones1.JPG

CDA17606.jpg

p_61_La-Sagrada-Familia-barcelon.jpg

Madre mía Moni, que preciosidad de fotos. La bella África, es fascinante, siempre ofrece algo bello.

Rafam, ese castillo me ha enamorado, es de cuento de hadas, de dónde es, ¿Lo sabes por casualidad?

Las tres de Triumph tampoco tienen desperdicio, pero no conozco la segunda imágen, es un castillo también, ¿Verdad? Como me gustan los castillos.:p

Éste post es buenísimo.

Besos.:*):*):*):*)

25AñosJuntos dijo:
Rafam, ese castillo me ha enamorado, es de cuento de hadas, de dónde es, ¿Lo sabes por casualidad?

Se llama Neuschwanstein.

Neuschwanstein, situado en Baviera, Alemania, es uno de los castillos neoclásicos más conocidos . Mandado construir por Luis II de Baviera en el año 1866, originalmente conocido como el nuevo Hohenschwangau, en honor al lugar donde el rey pasó gran parte de su infancia, su nombre fue cambiado tras la muerte del rey. Se podría traducir por "el nuevo cisne de piedra".

Mas info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein

Rafam dijo:
Se llama Neuschwanstein.

Neuschwanstein, situado en Baviera, Alemania, es uno de los castillos neoclásicos más conocidos . Mandado construir por Luis II de Baviera en el año 1866, originalmente conocido como el nuevo Hohenschwangau, en honor al lugar donde el rey pasó gran parte de su infancia, su nombre fue cambiado tras la muerte del rey. Se podría traducir por "el nuevo cisne de piedra".

Mas info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein
:eek::eek::eek::eek:

¡¡¡Gracias!!!

Me ha encantado, es maravilloso.

Yo quiero vivir ahí. Tiene que ser increíble recorrer esos enormes salones y pasillos y pasadizos secretos, ir vestido de época ... ¡¡¡guau!!! y los caballeros esperando en negros corceles ... que me pierdoooo!!!:p

Gracias Rafam, en la imágen que se ve en el enlace, se puede ver el lago del fondo y que ¡¡¡tiene 5 plantas!!! Fascinante.

Wikipedia:el castillo asemejó tanto los relatos tradicionales alemanes que fue elegido por la Disney como modelo para el castillo de la Bella Durmiente, el cual es el principal símbolo (de hecho, hay una réplica en este parque) del Disneyland Resort Paris o Eurodisney

¡¡¡¡Lo sabía!!!!:p

Bueno, ya lo dejo, gracias de nuevo.

Besos.:*):*):*):*)

Triumph dijo:

Esta es una de mis arquitecturas favoritas :p Siempre que vengo a Barna voy a verla, y a estudiarla, porque puede dar mucho de sí :) De hecho en unos días espero bajar a verla. Ahora estoy más de campo :D.
Gracias por las fotos, están todas geniales.:*)

:eek: Estas se las dedico a Betty ( la guapa ) , aunque ella diga que es Betty la fea . :p No es cierto .x dios .
Haber si un dia quedamos y nos damos una vuelta por esta maravillosa obra de arte que tenemos en Granada .
Y para todos los demas :*) .

giggkt4.png

hthfhug9.png

kggigimu2.png

A esta foto le tengo un especial aprecio , yo naci en el Albaicin Bajo , cerca del rio Darro ( al lado de San Pedro ) , Betty sabra donde es y desde mi cama de pequeña esta es la imagen que podia ver .

jgjgjvz1.png

jfjfjnr5.png

hrthrhcw8.png

dffrrwi0.png

Atrás