Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:SraGaby te gusta Queen?
Pues te dedico esta de Freddie
:jajaja: :jajaja: Pues yo me quedo con la de Pegaso,Dragón y unicornio:jajaja: :jajaja: ¿porqué será será será??????????Mariana dijo:Ay Yolitas que bonitas imagenes...
Ya sabras que me quedo con la del Gnomo bebe y el ángel bebe...![]()
:*)
Gracias Who!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Según algunos,es una petarda y una engreida!!!!!!!!!!!!!El WhO dijo:Dedico esta foto para el shaniatico pumuky!
Pa' que no digan que soy malo comparto a mi Shania contigo
![]()
Betty Davis es mi actriz favorita. La mujer más grande de la historia del séptimo arte. Quien tenga dudas, que visione Eva al desnudo y se deje de pamplinas. Diosa.Betty dijo:Que ilusion me hace ver una foto de Betty Davis en el foro, gracias :ven:
xDDDDDDDDD!!! Qué pedazo de mamón!!! :lol:J20 dijo:Yo quería dedicarle a Jfcnew una foto muy especial para él, me estuvo comentando cuando hablé con él que estaba algo reprimido por no poder ir gritando bien alto que es fan de Paris Hilton y de Lindsay Lohan y yo le di fuerzas para seguir adelante.
Javi, no hay nada de lo que avergonzarse. ¡Ánimo muchacho!
CapitánAcab dijo:Betty Davis es mi actriz favorita. La mujer más grande de la historia del séptimo arte. Quien tenga dudas, que visione Eva al desnudo y se deje de pamplinas. Una puta diosa.