• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

SraGaby te gusta Queen?

Pues te dedico esta de Freddie

freddie-mercury.jpg

Yo quería dedicarle a Jfcnew una foto muy especial para él, me estuvo comentando cuando hablé con él que estaba algo reprimido por no poder ir gritando bien alto que es fan de Paris Hilton y de Lindsay Lohan y yo le di fuerzas para seguir adelante.

Javi, no hay nada de lo que avergonzarse. ¡Ánimo muchacho!
paris%20and%20lindsay.jpg

Dedico algunas imágenes de seres fantásticos para muchos del foro que se que les gustan. Como son varios, ya os dais por aludidos.:p

Hadas:

fae95od2er8.jpg

Ángeles: (bebé)

angelbebehy0.jpg

Dragones:

dragonsnakenm3.jpg

Elfos:

elfoplumaskx6.jpg
elfoenlassombrasnl3.jpg

Pegasos:

flightsoffancyqm3.jpg

Unicornios:

cwindpn5.jpg

Sirenas:

sirena3lk8.jpg

Gnomos: (bebé)

gnomospl2.jpg

Besos.:*):*):*)

Última edición:
Mariana dijo:
Ay Yolitas que bonitas imagenes...

Ya sabras que me quedo con la del Gnomo bebe y el ángel bebe... :eek:

:*)
:jajaja: :jajaja: Pues yo me quedo con la de Pegaso,Dragón y unicornio:jajaja: :jajaja: ¿porqué será será será??????????

El WhO dijo:
Dedico esta foto para el shaniatico pumuky! ;)
Pa' que no digan que soy malo comparto a mi Shania contigo

500.jpg
Gracias Who!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Según algunos,es una petarda y una engreida!!!!!!!!!!!!!
Ni de coña Who,yo a Shania no la comparto con nadie!!!!!!!!!
SOLO LA QUIERO PA MI!!!!
Come on over,una obra maestra!!!!;)

Última edición:
Gracias por la foto Betty,son Elizabeth Taylor,Montgomery Clift y Eva Marie Saint en el rodaje de Raintre Countrie(El arbol de la vida)

Betty dijo:
Que ilusion me hace ver una foto de Betty Davis en el foro, gracias :ven:
Betty Davis es mi actriz favorita. La mujer más grande de la historia del séptimo arte. Quien tenga dudas, que visione Eva al desnudo y se deje de pamplinas. Diosa.

Una de las películas que más me impactó durante la infancia fue Qué fue de Baby Jane, protagonizada por Bette Davis y Joan Crawford. La vi una tarde en la 2 de chiripa y se convirtió en una de mis películas predilectas.

En esta cinta Bette ya contaba con unos cuantos añitos más que en otras como Eva al desnudo pero la interpretación es de nuevo cuanto menos formidable.

Hará ya 10 o 12 años que la vi por última vez, quizás me dé por revisitarla.

J20 dijo:
Yo quería dedicarle a Jfcnew una foto muy especial para él, me estuvo comentando cuando hablé con él que estaba algo reprimido por no poder ir gritando bien alto que es fan de Paris Hilton y de Lindsay Lohan y yo le di fuerzas para seguir adelante.

Javi, no hay nada de lo que avergonzarse. ¡Ánimo muchacho!
xDDDDDDDDD!!! Qué pedazo de mamón!!! :lol:

Acabo de estar viendo el post de lo que prohibiría la gente, y definitivamente creo que Lindsay Lohan y Paris Hilton deberían aparecer en alguna lista de futuras prohibiciones ¬¬.

Una cosa es ser friki-flanci y otra... pide ayuda tio! :(

(We love you anyway...)

PD: Por cierto Josep... I've written a letter to daddy... his address is heaven above... xD A mí también me impactó mucho esa peli :p

CapitánAcab dijo:
Betty Davis es mi actriz favorita. La mujer más grande de la historia del séptimo arte. Quien tenga dudas, que visione Eva al desnudo y se deje de pamplinas. Una puta diosa.

Lo secundo.

Tan joven y tan sabio, un abrazo :ven:

Atrás