• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

bueno voy a dedicar unas fotos ajjaajajaj:jajaja: ya que anteriormente nose que paso pero no salieron:confused:
hay va:D

esta es para DANA que nose que le pasa que ya no la veo conectada
michael_jackson_3.jpg

esta es para moecin que se que le gustan los duendes:D
duende.jpg

y esta para kathy(naomy) que se que le gustan los sonrientes:jajaja:

Chilo.jpg

espero te guste kathy :jajaja:

25AñosJuntos dijo:

Con tu permiso m kedo con este. No esta dedicado a mi pero m enamoro ese osikito rosado :*) :eek: Alguien sabe q raza es??? yo kiero uno:p

Estas se las dedico a Symbelmynë, q siempre m dedica a mi y yo a el ninguna:*)

Esta es para los amantes de la PAZ o para los q tengan un amor imposible:p :p

Para los q un abrazo les cambia el dia

Le dedico esta imagen a Triumph: Sir Isaac Newton

Y no, no estoy borracho, el la va a a entender :p

newton.ps.jpg

Para Rafa...

Por que a pesar de todo, SIEMPRE estas ahi para molestarme, regañarme, para extenderme tus brazos cuando más lo necesito, y sobre todo para hacerme feliz... y por que no, hasta hacerme llorar de felicidad :eek:

Yo tampoco quiero que te vayas de mi vida :ven:

normal_wind-hug.jpg

Te Quiero Muchisimo :*) :cor:

RafaMe.jpg

Rafam dijo:
Le dedico esta imagen a Triumph: Sir Isaac Newton
Y no, no estoy borracho, el la va a a entender :p
Creo entender de lo que va... :lalala:, aunque esto lo tenemos que asentar, que ha quedado muy en el aire la teoria :p. Muchas gracias por el detalle y por tu ingenio :)...

Aquí te dejo yo la respuesta al enigma de lo que te estaba explicando:

Por la palma de la mano de una persona pasan muchas cosas en su vida. Y he aquí el sitio al que me referia...

hand%20holding%20feather.jpg

SeeU ;)

Rafam dijo:
Hola :p

Ya que ando por aqui, te dedico esta imagen :)

chit6.jpg

Qué tierno!:eek: Tú si que sabes conquistarme, y no como otros que yo me sé:rolleyes:
Jessi, gracias por tu dedicatoria preciosa:*) Te debo una imagen, pero tengo que pensar cuál es:eek:. A tí tb te debo una imagen Rafa:rolleyes: aunque con la de fotos que te haré cuando nos veamos :lalala:

Hola Jorgito :dime: ¿Cómo estás? :eek:

Davidcín dijo:
y ya paro porque despues viene Wanna y se irrita porque estamos post-chatiando :lol:

Pues que venga, y empiece la lluvia de Meteoritos :dc::p

Bueno, pues aquí dejo dos imágenes, tomadas por mí (para que sea más personal e íntimo).:eek:
La primera es para Rafita :ven: El platinero más guapo del foro ;)

PNCabaeros_Cervus_elaphus_redimensi.jpg

Parque Nacional de Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros tiene una historia de lucha y ejemplo de lo que se puede lograr, con el esfuerzo aunado de las personas que muestran interés por preservar los tesoros de la naturaleza. Se trata de un Parque que recoge la mejor muestra de bosque mediterráneo del mundo entero, con poblaciones de ciervo como el que muestra la imagen que, en época de berrea (en celo), se pueden ver muy cerquita. El espectáculo visual es indescriptible, especialmente al atardecer, cuando los machos entrechochan sus cornamentas para demostrar cuan fuerte puede llegar a ser cada cual.
El parque se iba a convertir en un campo de tiro (para pruebas militares), pero el esfuerzo de ciertas ONGs logró no sólo la paralización de dicho campo, sino que se logró declarar Parque Nacional Español, gracias a los valores naturales que alberga.
Esta foto la tomé en el otoño del 2004. Espero que te guste :)

Y esta otra es para JessiJackson :*)

PNCoronaForestal_Pinus_canariensis_.jpg

Se trata del pino canario :D. El pino canario (Pinus canariensis) es una conífera muy conocida a nivel mundial, ya que es el único pino que soporta los incendios sin morir, debido a la corteza tan gruesa que tiene, que le hace resistente al fuego. Además, sus acículas (hojas) presentan dos nerviaciones, mientras que el resto de especies presenta tres. La foto la hice en el Parque Natural de La Corona Forestal, en Tenerife.:dime:

Rafa :ven: Jessi :*)

EARTH SONG dijo:
La primera es para Rafita :ven: El platinero más guapo del foro ;)

PNCabaeros_Cervus_elaphus_redimensi.jpg

Rafa :ven:

Muchas gracias! Me gusto mucho, y que la hayas hecho vos hace que me guste mucho mas.

Y gracias por lo de guapo :dime: jeje.

:ven:

Jessi, muchas gracias por la dedicatoria. No sabes cuanto me alegro de hacerte sentir feliz, aunque sea un momento y por mas poquito que sea.

Te quiero mucho!!! :*)

Muchisimas gracias Earth,con lo que me encantan a mi los arboles, sobre todo cuando hay mucho viento, me encanta verlos :eek: Eres bastante bueno tomando fotografias :dime:

:*)

Para p.y.t.

IMG_0534.jpg
Es una foto que tome a una de mis plantas... siento gran afecto por ellas, asi como lo siento por ti. (obviar la mosquita :p )

Para José Luis...

IMG_0628.jpg
Sometimes i feel so... Es una foto que le tome a una autopista del Aeropuerto Internacional José Maria Cordoba a las 12 de la noche, mientras miraba aviones despegar y aterrizar... hubiera sido interesante que estuvieras alli :bm:

A Rafam...

mopey.gif
:bm:

Bluelite dijo:
[

Para José Luis...

IMG_0628.jpg
Sometimes i feel so... Es una foto que le tome a una autopista del Aeropuerto Internacional José Maria Cordoba a las 12 de la noche, mientras miraba aviones despegar y aterrizar... hubiera sido interesante que estuvieras alli :bm:

:eek::eek::eek: Eres malo, golfo y travieso :rolleyes:, por eso te quiero tanto :ven:
Pero por qué en vez de hacer fotos a esas horas no estabas cogiendo un avión para acá :sacabo:.

Atrás