J20
0
EARTH SONG dijo::jajaja::jajaja::jajaja: No, recuerda que contigo me quité la camisa de cuello y me quedé con la interior sólo :bm:
¿Eso en que fase del sueño fue? ¿La 1, la 2, la 3 o tal vez la 4? :jajaja: ¿O tal vez fue pesadilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo::jajaja::jajaja::jajaja: No, recuerda que contigo me quité la camisa de cuello y me quedé con la interior sólo :bm:
:ein: Fue en el restaurante chino, cuando cenábamos :| Creo que debes tomar fósforo para la memoriaJ20 dijo:¿Eso en que fase del sueño fue? ¿La 1, la 2, la 3 o tal vez la 4? :jajaja: ¿O tal vez fue pesadilla?![]()
Yo no se porque se alarman, si eso eso puro pantalon doblao nada mas!EARTH SONG dijo:![]()
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:diablillo
:diablillo A más ver, J. :diablillo
:diablillo
[/center]
El WhO dijo:Yo no se porque se alarman, si eso eso puro pantalon doblao nada mas!
xD
EARTH SONG dijo:Si, y lo que está debajo también está doblado![]()
El WhO dijo:Porque sera que lo tienes doblado?:mmm:
Bueno si es verdad, los que la tenemos asi va beh.. se nos dobla, es molestoso pero buee.. los pantalones nos quedan cortos que se le va a hacer :z:EARTH SONG dijo:Tu sabes bien por qué está doblado, no disimules en el foro![]()
EARTH SONG dijo::ein: Fue en el restaurante chino, cuando cenábamos :| Creo que debes tomar fósforo para la memoria![]()
No se ve nada, quiero cotillear! :llorando:Rafam dijo:Yo le dedico esta a J20, a raiz de un post que escribio hace unos dias
![]()
:jajaja:
J20 dijo:Un momento, voy a por mi armamento antimosquitos... (Ayer me quiso picar uno, pero se dió cuenta de que le había pillado y trató de huir, pero ya era demasiado tarde... ja,ja,ja,ja,ja [Esperemos que esto no lo lea Earth Song xD]) [Si lo lees... Fue en defensa propia! Promise! xDDD]
)
Gaby dijo:
El WhO dijo:Esta para Mayra
![]()