• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

EARTH SONG dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja: No, recuerda que contigo me quité la camisa de cuello y me quedé con la interior sólo :bm:

¿Eso en que fase del sueño fue? ¿La 1, la 2, la 3 o tal vez la 4? :jajaja: ¿O tal vez fue pesadilla? :rolleyes:

J20 dijo:
¿Eso en que fase del sueño fue? ¿La 1, la 2, la 3 o tal vez la 4? :jajaja: ¿O tal vez fue pesadilla? :rolleyes:
:ein: Fue en el restaurante chino, cuando cenábamos :| Creo que debes tomar fósforo para la memoria ;)

EARTH SONG dijo:
DSCN1643_redimensionar.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:diablillo
:diablillo A más ver, J. :diablillo
:diablillo
[/center]
Yo no se porque se alarman, si eso eso puro pantalon doblao nada mas! :rolleyes:

xD

• Me gusta
Reacciones: J20
EARTH SONG dijo:
Si, y lo que está debajo también está doblado :rolleyes:

Porque sera que lo tienes doblado?:mmm:

Autopederastia:. Obsesión, que se da sobre todo en los años de la pubertad, en la que al sujeto en cuestión le da por intentar metersela pitolina por el ojete.

Ops.. sorry me equivoque de post disculpenme eh..:p

EARTH SONG dijo:
Tu sabes bien por qué está doblado, no disimules en el foro :rolleyes:
Bueno si es verdad, los que la tenemos asi va beh.. se nos dobla, es molestoso pero buee.. los pantalones nos quedan cortos que se le va a hacer :z:

EARTH SONG dijo:
:ein: Fue en el restaurante chino, cuando cenábamos :| Creo que debes tomar fósforo para la memoria ;)

Vaya! Veo que te alegraste mucho de verme no? :rolleyes: :jajaja:

Desde luego... No paras de sorprenderme, estás fatal :p

Un momento, voy a por mi armamento antimosquitos... (Ayer me quiso picar uno, pero se dió cuenta de que le había pillado y trató de huir, pero ya era demasiado tarde... ja,ja,ja,ja,ja [Esperemos que esto no lo lea Earth Song xD]) [Si lo lees... Fue en defensa propia! Promise! xDDD]

No sé si darte las gracias eh ¬¬ xDDDDD (No sabes lo rencoroso que puedo llegar a ser, en cuanto descubra algún punto débil verás... :rolleyes: )

J20 dijo:
Un momento, voy a por mi armamento antimosquitos... (Ayer me quiso picar uno, pero se dió cuenta de que le había pillado y trató de huir, pero ya era demasiado tarde... ja,ja,ja,ja,ja [Esperemos que esto no lo lea Earth Song xD]) [Si lo lees... Fue en defensa propia! Promise! xDDD]

)

:rolleyes:

Gaby dijo:

A mi tambien me gusta mucho japón!!!!
una cosa solamente este cuatito, no es japones jajajaja:jajaja: :jajaja: , se que es dificil distingirlos pero el es el vocalista de SE7EN y es coreano.:cool:

KAT-TUN si es japones completamente.:p

El WhO dijo:
Esta para Mayra :D

angelina_jolie_3.jpg

Pero Holvan!! como no me dijiste por msn, recien la vengo a ver!!

Hay gracias!:*) :*) ....:buaaah:
tú sabes que la amo, con todo el poder poderoso del poderío del mundo xDD

hay la amo :buaaah:

:*) :*) :*) :*)

(lee el verde :jajaja:)

Última edición:
Ji ji ji se que ola es...Creo que es Waimea, en California. :D

GRACIAS ME HA ENCANTADO! LOIDITAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

i love you too!

EDIT: en esa ola, dicen que aquellos que surfeandola tuvieron un wipe out, una caida, salian despues de 70 segundos del agua!!!!!!!!!! DIOS MIO! me da un respeto esa ola...tremendo......Si tienes un fallo ahi es como si te cayese en lo alto las cataratas del niagara, y te golpease un camion en la espalda.....no se como salen ilesos.....Luego el gran revolcon de mas de un minuto, dando vueltas! si tienes un poco de suerte, quizas no te pegues contra una de las muchas rocas que hay abajo.....Q Susto! y yo que me revuelca una ola 10 segundos, y salgo como si fuese a morirme!JAjaj

Abrazo Loida!

Última edición:
Atrás