Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno... me la dedico a mi misma, y aquellos que se sientan solos por algun motivo u otro, hoy estoy algo triste, bastante, por ciertas cosas que me pasan, van y vienen... el caso es que no las puedo contar, porque si las contara, seria vista como lo peor...
En fin, cuando tienes los sentimientos luchando entre ellos mismos... pues eso, ojala lo pudiera contar para desahogarme y no sentirme mal conmigo misma, por esta tonteria pasajera, que va y viene.
Iba abrir un post, pero aprovecho este.
No hay peor tristeza que la que se vive sin testigos.
Gracias merche!! jeje la verdad que me has hecho sonreir...
Muchisimas gracias en serio wapisima!! que es mi niña!! que cdo la vea en la kdd foto que te avio!! :jajaja: ains.. me voy a ir a dar un voltio yo sola por ahi a ver si me despejo.. con el mp3 lleno de musica pa deprimirse... ya vereis si no acabo en un banco del parque llorando... :jajaja: que triste por dios...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.