• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

aki dediko una a mi amiga mayra:
espero k no te enojes:

243875---'CACHUREOS'--.jpg

para jacksonmayra kon cariño:)

hola:p

xDD gracias!!

la verdad Moecin que la razon no la tengo clara, si a Human Kid le gusta Cachureos a mi no xD

sera porque me hablaste de ella ? xD

gracias de todas formas, la procupacion de escribir " M A Y R A " :lol:

y1pC05T7WdK4YY1lhMxdoFupXALy1oT9GAgtAmCW9i88L7r5A1mgReO63GatE_mA6pxJIgmUVO6E3Q

ésta foto mia se la dedico a todos aquellos que no dejan de soñar aunque no estén durmiendo xD
especialmente a Moe, a Carla, a Maru y a Todos mis amigos del Hide
Saludos a Ziri que hace un buen que no lo veo :ven:

Mi dulce azulcita maravillosita:*). Te quiero! Gracias por la pic !!!

Tu estrellita azul me encanta... ¿me la prestas?
017.gif

Quiero dedicar la siguiente imagen a una persona muy especial, un ser humano cálido,
alegre y profundo que estoy descubriendo. Para tí Fermín (mjj2021) con mucho afecto:D!

ffitb6.jpg

:*)
.

Nooooooooooooooooooooooo!!! :mad::mad::llorando::llorando:
Moecin, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!! :sacabo:

Bueno Silvi, la foto es de la serie propiamente tal, aunq salga Oliver... al menos así lo entiendo yo.

Carlitis, te explico q nosotros somos fans de Benji Price, y yo me agrego también a Hyuga y a Andy Johnson :p

Saludos a Ziri que hace un buen que no lo veo :ven:
Otro saludo por aquí azul jackson.... que no lo había visto antes.
Si no es por mi gran amigo Rafam que me avisa que me dedicó una foto, no veía ni tu saludo ni la dedicatoria del who.....

Who, a ti te dedico esto:

Un ladrillo, no sé que atractivo le encuentras... (quizá sea por todos los agujeros que tiene) pero aquí lo tienes... si te dieran muchos de estos fijo que te hacías otra terraza....:p
Gracias por tu dedicatoria....Whosano.

Y también muchas gracias a ti RAFAM!!!
Si es que la ballena azul es uno de los animales más increibles que hay.... muchas gracias de nuevo RAFAM.

Esta para ti ;):

Gracias azul jackson por acordarte de mi y a los 2 capullos whosano y RAFAM por la dedicatoria.... :D

Atrás