• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Para todos los amantes del fubtol que hoy estamos muy tristes :lloratris

_41612214_puerta_ap416.jpg

kISHAYA la verdad q pena :( tan joven y a punto de ser papá

se lo va a recordar siempre...

estas cosas son las q cuestan entender.

Feliz Cumpleaños Corazón
butterpo7.gif
TE AMO Gracias Por Existir

Esta foto se la dedico a mi queridísima Martutxa :dime:
manzana1.jpg

:jajaja:

Ella sabe el porqué de esta fotito, verdad martita?? :lalala: xDDDDDD! (bueno, mi prima también lo sabe :jajaja:)

Yo le dedico esta imagen a Mariaca :dime:

harry-potter-hermione-phoenix-400.jpg

Guapa :eek:

PD:ojala nadie te la alla puesto porque es obia xD

Última edición:
jajajajjajj Angie xDDDDDDDD

jajaja,claro k se xk va,xo tu la tienes aun enganxá? mae mia angelines(xd) deja algo pa l@s demas xDDDD

egoista :novale: xD

who...mejor no saber k es...total....en una noche d imaginacion....se dicen tantas tonterias k esa es una mas k es mejor no saber xD,a k si primillas? xD

:*):*)

jajaja,claro k se xk va,xo tu la tienes aun enganxá? mae mia angelines(xd) deja algo pa l@s demas xDDDD

Claro que la tengo enganchá, a muerte ya lo sabes :rolleyes: Pero vaya que por ser tú te dejo un cacho :dime: Y mi prima dijimos que se quedaba con Manolo Escobar no??? xDDD! :lol:

who...mejor no saber k es...total....en una noche d imaginacion....se dicen tantas tonterias k esa es una mas k es mejor no saber xD,a k si primillas? xD :*):*)

Pues sí, mejor no saber :jajaja: La Marta que cuando se inspira menudo peligro que tiene la jodía! Dios es que lo que nos pudimos reir mi prima y yo esa noche... (Érase una vez....xD :jajaja:)

(la peña tiene que estar alucinando claro, en plan...de qué cojones hablarán?? :mmm: xDDD!)

Pues yo le dedico esta imagen a Maya, que de nuevo he de decir que me ha hecho descubrir este pedazo de hembra que para colmo canta como los ángeles...

Rihanna.jpg
Rihanna's Off The Wall

Muchas gracias cariño por la foto de Valentino, sabes que me encantó! Esta es para ti. Ah, y suerte en la próxima carrera, a ver si no te tiran a tu piloto favorito en la segunda curva :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Bueno y yo mejor no me río, que tampoco estoy para dar saltos de alegría con Rossi.

LURI IN THE MIRROR, muchísimas gracias guapetona!!! La foto del coche está chula. Rossi ha firmado para otra temporada más con Yamaha, asi que el año que viene también estará en MotoGp, pero después no se sabe. Yo no quiero que se vaya :llorando::llorando::llorando::llorando: Qué va a ser de las motos sin Valentino, no me hago a la idea!
Y la otra foto es una fotaza, muchas gracias por dedicarmela a mí. Me emocionó verla. Esta es toda para tí. Un campeón de campeones. Angel Nieto con sus 12+1

Esta es para mi petyza, la SrtaJackson; espero que te guste nena :*)

Esta imagen se la dedico a GabySraJackson, porque ella es así, una pantera :*)

La siguiente es para mi alma gemela, Mari13 y alguien que se está convirtiendo en una buena amiga, besos guapetona :*)

Y esta última es para mi artista favorito, Guifo, que tantas buenas imágenes me ha regalado, besos guapo :*)

[URL=http://imageshack.us][/URL]

Última edición:
Atrás