• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Esta foto no se si la tendrás pero más que la foto que te dedico, son las palabras las que quiero que recuerdes.No te voy dar las gracias por preocuparte cuando he estado mal porque me repetiria mas que el ajo, no te voy a decir que tienes los ojos más bonitos porque de eso ya se encarga el resto del foro. Yo solamente quiero decirte que Moecin te aprecio un monton...

Te ragalo esta hada para que,como la que me compré yo pensando en ti, siempre esté en un lado de tu corazón
:*):ven:

http://img48.imageshack.us/my.php?image=hadamoecinpr0.jpg

PD: No le tengas celos al WhO que la envidia es mala!!
PD2: cuando me haga fotos ya te dedicaré alguna ;)

Última edición:
Para J20 :D

barney.jpg

Muchas Gracias Rafi!!! Eres un Solazo! Sé a que viene esa foto, pero esa será mi aspecto ahora que me ha pasado lo que me ha pasado xDDDD

--------------------------------------------------------------

Por otra parte quería agradecer de alguna manera a todos aquellos que siempre habeis estado ahí, en los momentos buenos y en los momentos malos, os quiero mucho :*) [Hoy habeis conseguido sacar una sonrisa donde sólo había una cara triste, eso no tiene precio]

*En este espacio había una foto de Garfield y el perro abrazados, pero lo han debido borrar de la web o algo, sorry, pero va para vosotros ese pedazo abrazo :eek:*

Última edición:
Este maravilloso mural de Rafael, La escuela de Atenas, para Martuxa, con mucho cariño.. tu sabes pq :p :*)

la%20escuela%20de%20atenas.jpg

la que me espera moe....xD

ya sabes k cuando t pille x el msn....:feo: xD

gracias x la dedicatoria :D

:*)

Javiiiii!!!!!!!!!!:llorando: :D
Sabes que me hace sonreir? Saber que tengo amigos, que como tú están siempre a mi lado. Dicen que la separacion fisica no es un obstaculo. Yo creo 100% en eso;)
Muchisimas gracias Javi:*):ven:

gracias dark angel,ziritione y shine sock el dibujo no quedo bien pero esta aceptable y se lo queria dedicar a la linda woman x tener ses detalle conmigo,y hablando de shine sock y de su sonrisa y ojos que me gustan tanto, pues esta imagen te la dedico a ti como ya te lo habia dicho, espero que te agrade no es facil captar ese sentimiento que transmiten tus ojos y tu sonrisa y que mi amiga woman describio perfectamente al llamarlo "luz" pero hice mi mayor esfuerzo, y tambien hable con mj para que te lo firmara:p
gracias por ser tan amable linda, no dejes de sonreir nunca
:*)

ojosbellos7gq1.jpg
Guifo,hay que levantarte UN MONUMENTO!!!Salu2 campeón!!

Qué bonita Rafita! Estás ñoñete ehhh, qué te pasa? :eek: Bueno, gracias por la dedicatoria :*)

Yo la tomo para mi Rafita tambien, ya sabes que me encanta El Rey leon :eek:

Gracias amiguito mio de mi corazón!! :*)

Voy a hacer una tanda de dedicatorias, que esto ya demoraba... Esta vez sólo para la gente que ha visitado Madrid recientemente, para los demás... Paciencia :dime:

Esta para una de las chicas más más molonas del foro, que la quiero con locura desde hace millones de años luz, Angie :*) Nos vemos pronto eh! Ya basta de tanta tardanza :*)

Dali's.rose.jpg

Para mi Mayita, que practicamente sin conocerla, ya la he cogido un cariño increible :*)​

maya.jpg

Y esta última para mi querido amiguete Javi, que si ya le tenía cariño, ahora ya le quiero triple :p Eres estupendo :eek:

mbymadonna.jpg

Atrás