• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Esta imágen va para Bubbles. Si por el fura ya no habría ni foro, quedariamos 4 escribiendo.

Mapfre%20logo.gif

Hace mucho que no me paso por este post. Asi que aqui van algunas dedicatorias. :) Espero que no les disgusten por que son de anime en general, disculpen pero hoy ha salido la otaku que llevo dentro :p

Para Marianita, Angie, Niki & Annie (MissJackson) Las quiero por siempre mis preciosas y ojala algun día podamos estar asi :rosa:

normal_anime_gurls14.jpg

Para EggdeR (Aunque no te guste, no me importa xD )

l_1bc64fe7f3a3334e31200aedeff2f71e.jpg

Juas xD

heartyeggs.jpg

Para Javi

1133475796_cturespixy.jpg

Para Rafa

CaptainTsubasa1.jpg

Para Neyda

gurl_fly.jpg

Para Ana (P.Y.T.)

Alanna.jpg

Para Regi (Espero que no me haya equivocado de imagen, no conosco bien ese anime/novela NANA, tendre que investigar más que parece interesante :mmm: )

yahoo_front1smallsize.jpg

pero jessi que maja eres, me ha encantado tu dedicatoria, un besazo enorme desde Madrid

Pero la original se la dedico a CHUSI; aunque algo me dice que ni la verá porque no creo que espere que yo le dedique algo :p... pero un rubito es un rubito!!

mijitorico.jpg

Y no veas que rubito...

Muchas gracias Gaby, gusta muchisimo que se acuerden de uno.

En agradecimiento te dedico estas imagen.

spain004gb3.png

Las patas de Stick, agarrando lo que queda de una piña, le vuelven loco los piñones.

spain002ds0.png

Aqui con uno de sus juguetes

Quizas no parece mucho, pero significa muchissimo para mi por quien la tomo.

Lleva una carga emocional muy fuerte, asi que deseo compartirla contigo como muestra de amistad.

Gracias CHUSI :muac: con lo que me gustan los perritos y más aún si la foto tiene un especial significado para ti.

jessi!!!!mil gracias!!!!*-----* no me lo esperaba,q sorpresa!!q linda eres!!!^w^un besote muaaaaaaa gracias otra vez!^_________________^

ohh nana es genial,esta considerado el mejor manga de los ultimos 10 años.en japon es casi un fenomeno social.la verdad q se sale de lo normal y esta muy lindo ^____^ tiene serie anime y 2 real actions *---*

jessi,te dedico esta foto ^_^ espero te guste

dibujo-hada.jpg

domo arigato!!(^.^*)

me gusta como me ha quedado esta fotocon imagenes de hide q he mezclado,y se la quiero dedicar a jessie,yori-chan,annie-chan,mizer y hisoka ^___^

1191715530_f.jpg

besitos!!!(^.^*)

Última edición:
Muchas gracias por las imagenes Regi, estan hermosas,y Hide :baba::dime: como tenemos gustos similares no? :p

Besitos Regi, ya hablamos :*)

Una foto muy bonita que hice esta tarde en el Retiro. Los arbolitos cambiando de color! Dedicada a todos los que han sufrido taaaaaaanto el verano y ya echaban de menos el fresquito del otoño :)

357irt2.jpg

Atrás