• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Yo encontré una imagen que me gustó mucho, y quiero dedicársela a Crissty;

hadaunicornio2qk4.jpg

Ivonne espero que te guste :*)

Esta imagen se la dedico a la chica que nos increpó en Gran Via en la frikiKDD cuando nos dijo "vaya mierda"...Menos mal que Lolo la puso en su sitio!!;)
puta_mierda.jpg

Para Earth Song, que apesar de que solo por foro hablamos, recorde que estos paisajes te podrian gustar....claro son muchos mas hermosos..pero la fotografa es muy ñoña para tomar una buenas fotos.... xD
es de cuando fui a terreno.....

00Matanza07Oct017.jpg

01Matanza07Oct022.jpg

Última edición:
Que foto tan bonita. Muchas gracias.

Bueno, yo voy a decicarle una fotillo a mi querido amigo sexywalt, que se que le va a gustar :dime:

rihannababy1ts9.jpg

se que te gusta mas con 19 añitos....pero bueno... :*)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!

La verdad es que el tiempo pasa para todos... pero para algunAs mucho mejor que para otras. No me imagino a esa nenita enseñando cacha debajo de una umbrella,ella,ella... :D

Muchas gracias, guapetona, como siempre digo, eres un solete de primavera!!

Yo encontré una imagen que me gustó mucho, y quiero dedicársela a Crissty;

hadaunicornio2qk4.jpg

Ivonne espero que te guste :*)
:eek:Tu gesto me trajo una enorme alegría en un momento preciso, fué inesperado, dulce y hermoso. Es significativo, lo sabes. Me ha gustado mucho, me la guardé con post y todo. Graciasssss Ruty :ven:!

Eternamente agradecido mi gatuna! :*) Me encanta la imagen! Una ternura.. :dime:
Me complace mucho que te haya encantado, doggy! Lo importante es que estuvieras más contento:)!
.

Última edición:
:eek: gstkop la imagen que has puesto es alucinante :guau!!: gracias por postearla ;)

Mayra :ven: Muchísimas gracias por dedicarme esa imagen :eek: Y ahora yo te voy a mostrar otro gusto que tenemos en común (y ya suman unos cuantos eh :lalala:)

untitled.jpg

:baba: :baba:​

Y como me apellido Herrera :p pues aquí tienes un Herrerasaurio¬.¬)

herrerasaurio.jpg

Como sabrás en un terópodo del Triásico tardío :)...muy bello!​

Atrás