• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Después de 6 páginas vi las fotos que me has dedicado Woman:feo:
En fin haber si este finde Pedrosa hace uso de la Pole para ganar...

Por cierto el año que viene vamos a ser fans del mismo equipo pero de distintos pilotos...:D

Un beso Woman :*)

Dedicada a Ana:eek:
luna.jpg

Y a todos los que la querais :)

Muchisimas gracias corazón, jo, con las ganitas que tenía yo de que me dibujaras...

Es una sensación muy rara el verte ahí, dibujada, pero es una sensación preciosa, y más aún si el resultado viene de tus manos.

Te prometo que no tardo en mandarte lo que te debo, solo dame unos días.

Un beso enorme :*)

con mucho gusto woman ya sabes que me gusta mucho dibujar a las fans de mj y si no me crees preguntale a gabysrajackson y a la srta jackson:jajaja:, el dibujo tiene muchos defectos pero espero hacerlo mejor mas adelante, un saludo y gracias a ti!!

:eek: Guifo!!! que pasadaaaaaa...!!! joer Ana que guapa que sales en ese pedazo de retrato, espectacular :bravo: Quiero ver la foto original, puedo....?:D

Ya que estoy aquí, pues de paso os dedico una imagen a cada uno ;)

Ana

fondodevalentinorossi4jt5.jpg

Guifo

dragonball032wallpapersmo7.jpg

:*):*)​

ANA..Woman :mmm::mmm::mmm: ahora q lo pienso...

TODAVIA NO SUBISTE FOTOS TUYAS EN EL POST DE FOTOS DE LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!! :mad:

toy nojada :novale: tenes q subir fotitos nena, con lo bella q soooos!!! quiero fotos donde estes bien posera :dime:

:*):*):*) I LOVIUUU :*)

LURI dijo:
Para Gstkop.
Intenté pillarlos de frente pero no había manera...

http://img402.imageshack.us/my.php?image=1002588wy1.jpg

Joderrrrrrrr avisarme cuando me dediqueis algo porque yo nunca me meto en este post , y me he metido de refilón...por poco me pierdo esta PRECIOSA dedicatoria de una niña que es aún más preciosa :*) y su chico 3/4 de lo mismo!!! No sabes cuánto me jodió no poder verte este año en la KDD , que no se vuelva a repetir eh??? Que queria daros a los dos un achuchon y mi bendicion :jajaja: .

Suricata powerrrrrrrrrr si es que son mas guapos :dime: .

Mil gracias Luri , un beso enorme .

Earth , en esa foto me pones mas que nunca :jajaja::rolleyes:

Con tol cariño te dedico yo otra...como te gustaron mis fotos de Galicia aqui va otra de A Coruña...con to mi amorrrrrrr

1-3.jpg

:p:*)

Última edición:
Para Ana (P.Y.T.)

Alanna.jpg

Un millòn de gracias, Jessi. Ya te he dicho todo por la repu. Por lo que veo, cada "muñequit@" que pones aquì, lo conoces y demàs. Porquè has elegido esta para mì? que no es que no me guste eh? Me encanta! AUnque no se mucho de anime, me encantan los dibujos :):*)

Atrás