• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Mayra :ven: Muchísimas gracias por dedicarme esa imagen :eek: Y ahora yo te voy a mostrar otro gusto que tenemos en común (y ya suman unos cuantos eh :lalala:)

:eek:Tambien te gusta Angelina!
bueno a quien no, es la mejor, la hicieron a mano:baba:, ains me encanta:eek:

(me encanta esa foto de Angelina!!!! =D )

Earth Song dijo:
Y como me apellido Herrera :p pues aquí tienes un Herrerasaurio
Como sabrás en un terópodo del Triásico tardío :)...muy bello!

:eek: dinosaurio perteneciente a Argentina! grande !!!!!
suertudo tienes el apellido parecido al de un dino ! xD

muchas gracias! unas de las dos ""cosas"" que mas amo:)

:*):*)​

Última edición:
estas se las dedico a severus:eek::*)

hp16-full.jpg

gofset013-full.jpg

SceneWizards-full.jpg

590399285_876d8d5487.jpg

rickmanassnape.jpg

SnapeundHermine.jpg

http://video.google.es/url?docid=84...ndex=1&usg=AL29H22q6fsAbSoWrgBI2CgUf71Kje3TmA

http://video.google.es/url?docid=-6...ndex=7&usg=AL29H223Damtraz3gUuk0FgPd3xUqIf3Ww

un beso:*):*):*)

jajjaajaaj:jajaja::jajaja:¡¡Muchas gracias Mariaca¡¡eres un encantooo¡¡¡me gusta sobre todo la primera¡¡¡ijijiji¡¡menuda colleja¡¡¡en cuanto aprenda a subir imagenes y cosas de esas te dedicare unas cuantas.un besote:*)¡¡P.D:eek:tros 50 puntos para Gryffindor,Señorita Granger¡¡:D

que gran frase esa ultima!! mi sueño es ir en Hogwarts y me den puntos o quiten asi!!:D
me hizo gracia leer eso ultimo.....:p

que metida yo.... =P[/quote]
¡50 puntos para(Gryffindor,Ravenclaw,Hufflepuf o Slytherin,la casa a la que pertenezcas;))señorita Mayra¡¡P.D:No estamos en Hogwarts,pero bueno,algo es algo ¿no?.un saludo¡¡

jajjaajaaj:jajaja::jajaja:¡¡Muchas gracias Mariaca¡¡eres un encantooo¡¡¡me gusta sobre todo la primera¡¡¡ijijiji¡¡menuda colleja¡¡¡en cuanto aprenda a subir imagenes y cosas de esas te dedicare unas cuantas.un besote:*)¡¡P.D:eek:tros 50 puntos para Gryffindor,Señorita Granger¡¡:D

me alegro de que te gustaran:dime:ya aprenderas a subir imagenes:*)
P.D: gracias por lo puntos profesor snape

Haaaaaaay me puedo meter en sus fotos dedicadas....:p¬.¬)

que gran frase esa ultima!! mi sueño es ir en Hogwarts y me den puntos o quiten asi!!:D
me hizo gracia leer eso ultimo.....:p

que metida yo.... =P

:jajaja:Mayra, yo soy su alumna brillante hermione granger:py este año la copa de la casa se la llevra gryffindor
Gryffindor.jpg

Esta va dedicada para José Luis:

701952.jpg
La estrella de mar más pequeña del mundo. Mide menos de 5 milímetros y ha sido descubierta por los científicos del Museo Victoria en Australia.

:eek: no sabía de esta noticia Blue :mmm: Muchas gracias cielo mío :ven:

Me gusta para fondo de escritorio

Voy a buscar su nombre científico :feo:

Gracias David :)

Severus dijo:
¡50 puntos para(Gryffindor,Ravenclaw,Hufflepuf o Slytherin,la casa a la que pertenezcas;))señorita Mayra¡¡P.D:No estamos en Hogwarts,pero bueno,algo es algo ¿no?.un saludo¡¡

aaaa a mi siempre me ha gustado Gryffindoor!!!:D
exacto! algo es algo...!!

:jajaja:Mayra, yo soy su alumna brillante hermione granger:py este año la copa de la casa se la llevra gryffindor
Gryffindor.jpg

aaaa claro que tu eres Hermione! aparte eres la fotocopia xxD
suertuda!

y si! Gryffindor se la llevara:D

aaa que lindo, no soy la unica taan fanatica de Harry:dime:

saludos a los dos!!:D

Atrás