Rafam
2
βιυειίτε;1101478 dijo:Gracias por la foto Rafa... Jolú, tu sabes porque rafa me ha dedicado esa foto? :mmm:
Es algo muy doloroso verdad David? :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1101478 dijo:Gracias por la foto Rafa... Jolú, tu sabes porque rafa me ha dedicado esa foto? :mmm:
Mayra :ven: Muchísimas gracias por dedicarme esa imagenY ahora yo te voy a mostrar otro gusto que tenemos en común (y ya suman unos cuantos eh :lalala
![]()
Earth Song dijo:Y como me apellido Herrerapues aquí tienes un Herrerasaurio
Como sabrás en un terópodo del Triásico tardío...muy bello!
jajjaajaaj:jajaja::jajaja:¡¡Muchas gracias Mariaca¡¡eres un encantooo¡¡¡me gusta sobre todo la primera¡¡¡ijijiji¡¡menuda colleja¡¡¡en cuanto aprenda a subir imagenes y cosas de esas te dedicare unas cuantas.un besote:*)¡¡P.Destas se las dedico a severus:*)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://video.google.es/url?docid=84...ndex=1&usg=AL29H22q6fsAbSoWrgBI2CgUf71Kje3TmA
http://video.google.es/url?docid=-6...ndex=7&usg=AL29H223Damtraz3gUuk0FgPd3xUqIf3Ww
un beso:*):*):*)
¡¡P.Dtros 50 puntos para Gryffindor,Señorita Granger¡¡
![]()
jajjaajaaj:jajaja::jajaja:¡¡Muchas gracias Mariaca¡¡eres un encantooo¡¡¡me gusta sobre todo la primera¡¡¡ijijiji¡¡menuda colleja¡¡¡en cuanto aprenda a subir imagenes y cosas de esas te dedicare unas cuantas.un besote:*)¡¡P.Dtros 50 puntos para Gryffindor,Señorita Granger¡¡
![]()
Haaaaaaay me puedo meter en sus fotos dedicadas....¬.¬)
que gran frase esa ultima!! mi sueño es ir en Hogwarts y me den puntos o quiten asi!!
me hizo gracia leer eso ultimo.....
que metida yo.... =P
Severus dijo:¡50 puntos para(Gryffindor,Ravenclaw,Hufflepuf o Slytherin,la casa a la que pertenezcas)señorita Mayra¡¡P.D:No estamos en Hogwarts,pero bueno,algo es algo ¿no?.un saludo¡¡
:jajaja:Mayra, yo soy su alumna brillante hermione grangery este año la copa de la casa se la llevra gryffindor
un beso:*):*):*)![]()
Para Bluelite
![]()
[/CENTER]
βιυειίτε;1104351 dijo::jajaja: Yo no se porque ultimamente me dedicas fotos de hmbres sudorosos! :bm: