• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

AHHAHAHAHAH par de tontos xDDDDD

como que no! Scream_Boy si te pesco!! :(
si sabes que si...eaeaeae 1313

xDDDDDDDDDDDD

A jfcnew, carnívoro convencido y sin complejos

chuleton.jpg

Mmmmmmm... rico... carrrrrne... mmmmmm...

PD: A nosotros con ensaladas, vamos hombre!

Gracias Liberian por la Imagen :)
aunque no la entendí mucho :jajaja:

PD: Mayra lo más probable es que no veamos el domingo :lalala:

Voy a dedicar unas fotos de uno de los lugares que mas me han hecho emocionar.

Es en la terraza del Cafe del Mar, en la playa de San Antonio en la magica Isla de Ibiza.

Alli se congrega montones de gente cada atardecer, sentados en la arena a la orilla del mar o en la terrazas del cafe tomando algo.

La experiencia trata de vivir en directo la puesta de sol con la musica chillout de fondo del Cafe del Mar. Una vez que el sol se ha puesto, la gente aplaude, siempre esta lleno de fotografos. Me emocione un monton la primera vez que estube alli.

Aqui os dejo la web del Cafe, para que os hagais una idea del lugar y escucheis la musica que ponen, seguro que muchos ya habreis estado.

http://www.cafedelmarmusic.com/

Dedicadas a los enamorados del foro. Y a los amantes como yo de las puestas de sol.

Cafe del Mar. Octubre 2007

fotosmobil001mt1.jpg

fotosmobil002te3.jpg

fotosmobil003dp6.jpg

La calidad no es muy buena pq hice las fotos con el mobil. Sorry

Última edición:
para Mariaca....gracias:eek::*)
tooshybysnapesnoggerbg3.jpg

QUE FOTO MÁS BONITA!!!:eek:es preciosa:eek: es más que bonita, es preciosisisima, claro que me gusta,otra más que me guardo y me imprimo:eek::dime:muchas gracias, ya sabes lo mucho que te quiero:eek:eres un sol, eres simpatiquisimo, y ya sabes lo que significas para mi, no me tienes que dar las gracias por nada, somos amigos para SIEMPRE:eek:de verdad no veas la ilusión que me hacen estas fotos, porque son preciosas, y te tego tanto cariño que isgifican mucho para mi:eek:espero que podamos habalr pronto:dime:mañana cuando vuelva del nsti te dedicare unas imagenes;)un beso:*):*):*)es una alegria conocerte, y poder habalr contigo TODOS LO DÍAS:eek:

dedica
legacyartvf001favolejy1.jpg
da a Lady,alias"theladinyurlife",mi autentica "idola"

:eek: Me encantó!!!! ¿Cómo puedes haber estado tan acertado??

Gracias severus, muchas gracias de verdad, me has emocionáo :eek:
Te dejo esta para tí; ;)

lunaysolnw1.jpg

la calidez que da vida a la luna... un punto para un necesario equilibrio...
severitooooo :ven:

Lady y Mariaca...sois lo mejor del mundo mundial¡¡ ( y parte del extranjero¡)..me alegro de ke os gustaran (me parece ke una foto dedicada mia no os iba a gustar tanto,no:()jijij...un besarrako :*) de vuestro humilde servidor (de internet) severus.P.D:I love you too......i love you three.......i love you four....y asin sucesivamente...) un saludo¡¡

Estas se las dedico a severus:dime:

28940532659216quiddich.jpg

23610-2.jpg

esta la pongo, porque me resulto graciosa:jajaja:
yoda.jpg

nonpromoodp005.jpg

severusrogueodp001.jpg

un beso:*):*):*)espero que hbalemos pronto:D:dime::*)

para los Potter fans, like me!!, q veo son muchos :D

harrypotterbytwistedoddto1.jpg

Tamb para las Dan Radcliffe fans estas FOTOS!

DIOS MÍO GABY!!!!!!!!:eek:ME HAS MATADO TE LO JURO, MI DAN:baba::baba:LE AMO, ES GUAPISISIMO, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, DE VERDAD, SON MARAVILLOSAS:baba:YO ME COMERÍA A DAN:cor::amores::amores::enamorado:enamorado:enamorado DIOS QUE GUAPO ES!!!!!! y si, gracias por la foto, que yo soy fan de Hary Potter:baba::enamorado DIOS MÍO ME VUELVO LOCA!!:tamuymal::baba::amores::enamorado:tofeliz::ily:GRACIAS!!!!!!! ya sabes, vuando quieras hablamos, que aqui tienes un super fan de Dan y de Harry Potter;)

Gracias Liberian por la Imagen :)
aunque no la entendí mucho :jajaja:

PD: Mayra lo más probable es que no veamos el domingo :lalala:
Es que es como el tipico sonido de el final de las teleseries que es como "ta na naaaaaaaan na na naaaaaaa" y ademas por que nop te pesca asiq ue tocas el violin por pena, esa era la ide :p

hombre..yo , llamandome severus , muy fan muy fan del potter no soy , la verdad..ejem
itemux6.jpg

:jajaja:que foto más graciosa:jajaja:un beso:*)

para Mariaca:*)
1194364044fwn1.jpg

:eek:MUCHAS GRACIAS!!! que guapo sale daniel radcliffe:baba:me gusta muchisimo:dime:muchas gracias:*)GUAPO:dime:

para todos los fans de harry potter (Mariaca en especial:D)..Godric y Salazar foreverrr¡¡¡
snapesnogger2020harry20sc3.jpg

QUE GUAY:eek::D que bonita imagen,gracias por dedicarmela en especial a mi:eek:ya sabes lo que pienso de ti y lo que te quiero, eres un sol:eek:y no veas lo contenta que estoy de poder hablar contigo TODOS LOS DÍAS porque cuando te leo, me haces tener una sonrisa en la cara:eek:en tan pco tiempo, te he cogido muchisimo cariño, te quiero mucho y tu sabes lo especial que eres para mi, por eso siempre voy a querer que seamos SIEMPRE AMIGOS un beso guapisimo:*):*)

Atrás