Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el foro es una cosa Mayra , y el messenger , otra , yo no suelo hablar con nadie por internet , aparte de los MP de aki , ke tampoco son muchos , lo de del dinero para msn iva en plan de broma , mujer , de todas maneras si hay algo ke te moleste no dudes en decirmelo y yo tratare de arreglarlo con presteza .un beso¡¡:*)dinero para msn ?? ... ¬¬
te veo en el foro, casi todo el dia xD
y no vas a tener msn..(messenger)
¬¬
Gracias. This picture is for you...Dedicada a Crissty...
![]()
Cada vez que se pone el Sol, me concentro de forma especial en el resultado... !
![]()
Ay Crissty!La siguiente imagen, se la dedico con sincero Amor a mi hadita,
una persona que está en el fondo de mi corazón...
Para theladyinyourlife. Ruty :*)!
![]()
You and Me.!
JAJAJAAJJAJAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:No te preocupes Gary,mi trucha ya picó hace muchooooooo,porque la quiero muchooooo COMO LA TRUCHA AL TRUCHOO:jajaja::jajaja::jajaja:!!!..Dedico esta imagen a Pumuky , solo el y yo sabemos lo que representan para nosotros las truchas
, lo malo es que esta apunto de picar en un anzuelo
...pobrecilla , ojala no sea tonta y pase de largo ...
Aprovecho para darle la enorabuena por su carnet de camion a mi amigo Pumuky ...:*).
![]()
Esta es para Carol... n_n
![]()
Mariaca & Severus....por que no se pasan las fotos por msn
xD
Mariaca & Severus....por que no se pasan las fotos por msn
No tengo msn....soy pobre![]()
yo tampoco tengo msn, pero no te preocupes podemos hablar SIEMPRE por mpun millon de esos guapo:*):*):*)
(no me digan que no se derriten con esa carita)
Esta foto para mi querido Matias...que se de buena mano que te gustan los escotes sucios:dime: xD...
![]()
Muchos besitos:*):*)