• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

dinero para msn ?? ... ¬¬
te veo en el foro, casi todo el dia xD
y no vas a tener msn..(messenger)

¬¬
el foro es una cosa Mayra , y el messenger , otra , yo no suelo hablar con nadie por internet , aparte de los MP de aki , ke tampoco son muchos , lo de del dinero para msn iva en plan de broma , mujer , de todas maneras si hay algo ke te moleste no dudes en decirmelo y yo tratare de arreglarlo con presteza .un beso¡¡:*)

:p..

Dedicada a Ziritione , el unico hideout que me hace reir a carcajadas , y por su culpa me toman por loca en la casa ....:jajaja:

Por cierto , ¿ Que marca de coche prefieres ? :jajaja:

borrachosyamigos05zz6.jpg

La siguiente imagen, se la dedico con sincero Amor a mi hadita,
una persona que está en el fondo de mi corazón...
Para theladyinyourlife. Ruty :*)!

cat_thomassmudge-1.jpg

You and Me:eek:!
.

Jaajajaja. Vale gary, gracias por tu imagen dedicada..... yo como soy un chulo, en vez de una, te voy a dedicar 2 imágenes... que no sé porque me recuerdan a ti... :eek:

cabeza%20loca.jpg

simpsons_CrazyCatLady.jpg

:jajaja:..

Con la primera si me identifico , siempre me dicen que a veces pierdo la cabeza y de la segunda :mad::mad::mad: solo decirte que ya no te compro ningun coche .....:confused:..

Estas para ti ...

Para que aprendas a ser bueno con tus mayores :rolleyes:...

bsitoangll0.png

angelitosrv0.jpg

La siguiente imagen, se la dedico con sincero Amor a mi hadita,
una persona que está en el fondo de mi corazón...
Para theladyinyourlife. Ruty :*)!​

cat_thomassmudge-1.jpg

You and Me:eek:!​
.
Ay Crissty! :eek: Gracias! Eres mi dulce angel. ;)
La tuve que quotear porque es que salimos muy lindas!!
Te envío Amor para tí Ivoncita :ven:

:eek:..Dedico esta imagen a Pumuky , solo el y yo sabemos lo que representan para nosotros las truchas :p , lo malo es que esta apunto de picar en un anzuelo :(...pobrecilla , ojala no sea tonta y pase de largo ...

Aprovecho para darle la enorabuena por su carnet de camion a mi amigo Pumuky ...:*).

81649257cz7.png

:eek:..Dedico esta imagen a Pumuky , solo el y yo sabemos lo que representan para nosotros las truchas :p , lo malo es que esta apunto de picar en un anzuelo :(...pobrecilla , ojala no sea tonta y pase de largo ...

Aprovecho para darle la enorabuena por su carnet de camion a mi amigo Pumuky ...:*).

81649257cz7.png
JAJAJAAJJAJAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:No te preocupes Gary,mi trucha ya picó hace muchooooooo,porque la quiero muchooooo COMO LA TRUCHA AL TRUCHOO:jajaja::jajaja::jajaja:!!!
Y gracias por tu felicitación,aunque todavia es pronto,esta semana tengo el practico final,pero NO PROBLEM!!;)

primeramente, para DDR,
y tambn
para toda persona que respete, cuide y quiera a los animales.

perriiiitos nuevos en mi casa !!!!
:)
son hermozooos !!!!

img6058xi6.jpg

jijijiji
que wuapo mi cachorro !!! :p

Última edición:
Mariaca & Severus....por que no se pasan las fotos por msn :D

xD

no tengo msn, si lo tuviera hablaria con severus por msn, mp...pero mi padre no me quiere poner msn, porque no se fia de internet

Mariaca & Severus....por que no se pasan las fotos por msn :D
No tengo msn....soy pobre:(

yo tampoco tengo msn, pero no te preocupes podemos hablar SIEMPRE por mp;)un millon de esos guapo:*):*):*)

He dicho ya que esta niña es un sol??? :eek:

Rocío, te quieroooo!!! no sabes la ilusión que me ha hecho que me hayas dedicado (y a Maru) una fotito de mi niño. Es preciosa, como todas... y es que en esa tiene una carita que al verla sólo puedes pensar en querer comértelo a besos :eek: (ais... :cor:)

Gracias princesa! :ven:

(no me digan que no se derriten con esa carita :eek:)

Pero Ro! estas equivocada!!

Desde cuando a mí una foto de Michael me puede derretir?? Parece que no conoces mis gustos.... :novale:

A mí una foto de Michael no me mueve ni un pelo.:|

Si ya se que es un chiste malo y no se lo cree nadie jajaja :jajaja:

Si ya no puedo escribir porque me estoy desvaneciendo :eek:

Gracias mi vida, me alegraste la noche, te lo juro!!! :D

Ay Michael!!! :cor:

Roooo!!! :ven:

Esta foto para mi querido Matias:rolleyes:...que se de buena mano que te gustan los escotes sucios:dime: xD...
maremiaaaxdzx3.png

Muchos besitos:*):*)

Esta foto para mi querido Matias:rolleyes:...que se de buena mano que te gustan los escotes sucios:dime: xD...
maremiaaaxdzx3.png

Muchos besitos:*):*)

Hoy voy a soñarcon ese escote jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Vamos a ver que subo, hoy no se me ocurre nada y mañana ni llego a tocar la PC :( .
Saludos!!
M@tí@s.

Atrás