• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Dedicada a Javi (moecín)

foto7g.jpg
:eek:

Dedicada a Ruty (theladyinyourlife)

asleepintheclouds.gif
:*)
.

Dedicada a Ruty (theladyinyourlife)

asleepintheclouds.gif
:*)
.

Gracias preciosa Crissty :eek:
Te dedico ésta de abajo. Es un cachorro de lince ibérico. Un felino en extremo peligro de extinción.
Hermoso, tierno, delicado y muy especial.. como tú :*)

lincecachorrory8.jpg

Ya sabes Ivoncita; SIEMPRE :ven:

Porquè no me avisas que me has dedicado una foto? Lo que es el sexto sentido femenino jaja, nunca entro y hoy lo he hecho y he visto mi foto.

Gracias por la imagen! Pero muchìsimas màs gracias por lo que me dices, que va mucho màs allà de lo que se leè.

Te Quiero!! :*):)

Dedicada a Freedom28...

19112007002gt2.jpg

20-07-2007, 12:18 Freedom28

Bueno,te dejo...Me voy a dar una vuelta para estrenar mi nuevo LG Prada...sí ese de pantalla táctil,que sólo cuesta 500 euros,al alcance de bolsillos exclusivos como el mío.Hala,chaval,ánimo,que si empiezas a ahorrar ahora,con un poco de suerte igual lo tienes para Reyes.

Dedicada a Freedom28...

19112007002gt2.jpg

20-07-2007, 12:18 Freedom28

Bueno,te dejo...Me voy a dar una vuelta para estrenar mi nuevo LG Prada...sí ese de pantalla táctil,que sólo cuesta 500 euros,al alcance de bolsillos exclusivos como el mío.Hala,chaval,ánimo,que si empiezas a ahorrar ahora,con un poco de suerte igual lo tienes para Reyes.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que maloooo eres!

Para la gatita...

¡Gracias CHUSI! Y gracias por avisarme, porque casi nunca entro aquí por pereza a esperar que carguen todas las fotos...

Los gatos así, amarillos y esponjosos, son de los que más me gustan junto a los atigrados grises, un día me inventé un nombre para ellos y les llamo siempre colorines. Cuando veo alguno así por la calle siempre pienso: ¡Uy, un colorín! :p La de las patas está genial. Me encantan... Son los animales más bonitos del mundo.

Tres fotos más que van para mi carpeta "Miau miau" :jajaja:

Muchas gracias. :*)

:eek: ¡Gracias por acordarte de mí moecín!.. La oscuridad, la luz.. siempre en lucha pero siempre calma.. ¡me gustó mucho!
mi lindo lobitoooo ;)
:ven:

Atrás