• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Hoy voy a soñarcon ese escote jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Vamos a ver que subo, hoy no se me ocurre nada y mañana ni llego a tocar la PC :( .
Saludos!!
M@tí@s.
vas a soñar con el escote? :eek:a saber como te despiertas mañana:rolleyes::dime:...menudos sueños mas raros tienes xD...y la modelo? la modelo no te cae mejor?? xD...mejor que sueños con la modelo entera xD...o igual no por tu integridad fisica y mental:rolleyes:...:*):*)

No me gusta pegar:rolleyes: y no era eso a lo que me referia xD...has sacado de contexto todo xD...a saber que cosas ibas a soñar tu con la modelo que te ha hecho derivar tanto el significado de la frase:dime:
I can't say nothing... :jajaja::jajaja::jajaja:
Saludos!!
M@tí@s.

Holvan is for you ...

titanic-pareja2.jpg

Si tu saltas yo salto
:cor::eek:

para jossitooo !!!
tu sabes por que
n.n
:p:p
te kelo cabro lokooo !!!

postalesdeamistad5ij9.jpg

amistadso9.gif

:*):D
saluos !!
aus !!
___________..::carol_jackson::..________

:$:$ !!!!

De verdad me has dejado super sorprendido con este gesto !!! Muchas gracias por demostrarme tu amistad

Eres una de las pocas personas que hacen que una amistad se fortalezca dia a dia ... no como otras personas hipocritas ( de este foro ) que no sabes el minimo significado de la amistad

Muchas Gracias :D

Muchísimas gracias mi severito! Otra que me ha encantáo, y con ese gatito! y negro! tan liiiiindo! :eek:

Esta va para tí. Espero que te guste, va con cariño. Es el abuelo desconocido de Severus S.;
El Gran Mago del clan de los murciégalos; Guglendorum Snape :p

magofulloq2.jpg

Un besote, I lú yú! :*) (una jartá)

Muchísimas gracias mi severito! Otra que me ha encantáo, y con ese gatito! y negro! tan liiiiindo! :eek:

Esta va para tí. Espero que te guste, va con cariño. Es el abuelo desconocido de Severus S.;
El Gran Mago del clan de los murciégalos; Guglendorum Snape :p

magofulloq2.jpg

Un besote, I lú yú! :*) (una jartá)
jaaja...muchas gracias Lady...y encima has acertado de pleno¡¡ hasta se parece a mi abuelo¡¡ ai lobe yú beri beri much:*)¡

Atrás