• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Para El Who:

676000.jpg

Abre las piernas Who que hay te va una!

:jajaja:

:uhmjuas: Nunca mais me la volveran a hacer! :mad:

PD: Si ves como la una que coje una teta a la otra? a mi que me cojan la...:eek:

:jajaja:

estas para el who que me llama hermione

hermione.jpg

harry-potter-hermione-phoenix-400.jpg

Emma_Harry_Potter.jpg

Pero porque me dedicas fotos tuyas? xD!

Ah.. recien caigo en cuenta que es Hermione :jajaja:

:*)

Última edición:
Vaya, yo que nunca entro en este post. :p

¡Gracias J20! Me barnizas demasiado, pero en fin. xD Me gusta mucho esa imagen. :y:

Así que te dedico yo una, así no se me pasa.
La verdad es que a lo mejor hubiera sido más acertada una foto retocada de Mariah en ropa interior, no lo sé :lol: , pero ante la inmensidad de posibilidades, he escogido esta para ti, es de mis fotos favoritas de Anne Geddes. ¿A que es bonita? :D
anngeddes.jpg

:muac:

Tendré que reducir la base de barniz la próxima vez, es que... Ya que se compra, habrá que usarlo no? Y yo tengo poca medida :jajaja:

Muchas Gracias por la foto! Es preciosa, la serenidad del niño... :eek:

Un besote! :*)

Qué majo es mi ziri! Siempre a la que salta! Estaba googleando y de repente me encontré una fotilla que me recordó a ti, quién sabe por qué :mmm:

cerdo_reir.jpg

Debe de ser porque de mi se aprovecha todo.... o sea que no tengo desperdicio.... Así que gracias por el piropo. Eso sí, los ojos son los mios.... eso está claro :eek:.

Bueno, te dedicaré yo una, que tambien me recuerda a ti... una babosilla.... por todos esos abrazos y besos que dices que vas a dar y todas las demás cursilerías que dices :p

Además, sé que estéticamente tambien te gustará la foto....

*fijate en el liquidillo verde que se puede ver en la parte inferior derecha de la foto....

Última edición:
Dedico esta imagen a todos los enamorados, que somos muchos.

20070220215005-velprece-tomast-rut.jpg

Un saludo a todos!;)
P.D.: Perdonarme, estoy un poco "tonto" últimamente...:eek:

Última edición:
Quiero dedicar a Gary, esta foto, porque sé que le encantan las sonrisas bonitas (esta te va a llegar al alma) :jajaja::jajaja:

A disfrutarla!, sé que te la guardarás en la carpeta "fotos preferidas" de tu ordenador...xD

feoam6.jpg

mmmm....deliciosa...esa sonrisa me ha llegado al alma a mi tambien....xDDDDD :)

saludos family!!!!

Última edición:
Esta imagen no podía ser para nadie más que para tí Mari. Por guapa, por salá, y porque tienes mucho arte! Un besazo y a ver si pronto bailamos la 1ª, la 2ª, la 3ª y la 4ª :*)

:eek: :jajaja: Gracias Ana, ya sabes que cuando quieras nos marcamos unas sevillanas ;) yo ya he invitado a éstos dos para que nos toquen las palmas (sé de uno que no le va a importar):acallar:

52186108ic5.jpg

Señorita Cuca...... ¿Quien le ha dado permiso para utilizar esa foto? :mad:

Ups!! No sabia que poniendo en google "feo" salieras tu el primero...xDxD
La puse porque yo sabía que a mi madre le hacia mucha ilusión tener esa foto. El fotografo te pilló tu cara mas mona:jajaja:

Bueno mira, tambien tiene su merito ser el mas feo de todos:p
Enhorabuena!
:eek:

Última edición:
Esta foto me la autodedico porque me encantó, no sé ni como le hice pero quedó así xD para que le vayan perdiendo el miedo a los payasos aquellas personas que andan por aquí.

payacitorico.jpg

Pero la original se la dedico a CHUSI; aunque algo me dice que ni la verá porque no creo que espere que yo le dedique algo :p... pero un rubito es un rubito!!

mijitorico.jpg

Atrás