Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Luci-Lu me has matado!!! MUCHSISISISIMAS GRACIAS, que detallazo, no me lo esperaba para nada, casi me muero:baba::tamuymal::tofeliz:mi niño que guapo:babillajala que se recupere pronto que le operaron el domingo de un quiste en las cuerdas vocalesmuchisimas gracias, me ha hecho muchisima ilusión, como me conoces:dime:un besazo:*):*):*), ya te haré yo otro detalle, en cuanto pueda:dime::ven:
·Mayra· el chico se llama Bill Kaulitz es el vocalista del grupo alemán Tokio Hotel:dime:que guapo:cor::enamorado
muchisimas gracias bea, ya he visto el video y me a encantadola canción es preciosa y hay algunas hadas que son muy tiernas y preciosasme a encantado mil gracias:*):*):*)
severus me encanta esta foto Bill sale tan tan tan tan tan guapisisisisimome encanta, como me conoces y sabes lo que me gusta:dime:eres un encantome has matado con esta foto:baba:cómo no me va a gustar una foto en la que sale Bill?:cor::enamorado:babilla::tofeliz:
:rosa:muchisisisisimas gracias por esta fotaza de Bill:ven::rosa:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.