• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Luci-Lu me has matado!!! MUCHSISISISIMAS GRACIAS, que detallazo, no me lo esperaba para nada, casi me muero:baba::tamuymal::tofeliz:mi niño que guapo:eek::babilla:eek:jala que se recupere pronto que le operaron el domingo de un quiste en las cuerdas vocales:(muchisimas gracias, me ha hecho muchisima ilusión, como me conoces:dime:un besazo:*):*):*), ya te haré yo otro detalle, en cuanto pueda:dime::ven:

·Mayra· el chico se llama Bill Kaulitz es el vocalista del grupo alemán Tokio Hotel:dime:que guapo:cor::enamorado

para Luci-Lu, espero que te gusten

istockphoto_3287203_best_friends.jpg

seguro que estas ya las has visto

20071105michaeljackson-videosmusicales.jpg

bad146.jpg

006.jpg

Badgris4.jpg

un beso guapa:*):*):*)

mariaca que detallazo!!mil gracias!!no me lo esperaba :eek: :D muaaaaaaaaaaaaaa :*)

x supuesto que me han gustado,como no me van a gustar!!?? ;) si son mis niños!!! :amores: y el pabellon de oro de kyoto,mi ciudad favorita! :D

que sorpresa!!mil gracias de verdad :ven:

Última edición:
muchisimas gracias bea, ya he visto el video y me a encantado:eek:la canción es preciosa y hay algunas hadas que son muy tiernas y preciosas:eek:me a encantado mil gracias:*):*):*)

Última edición:
dedicada a Mariaca:*)..espero ke te guste.
foto1731980qi2.jpg
.

:eek::eek:severus me encanta esta foto Bill sale tan tan tan tan tan guapisisisisimo:eek:me encanta, como me conoces y sabes lo que me gusta:dime:eres un encanto:)me has matado con esta foto:baba:cómo no me va a gustar una foto en la que sale Bill?:cor::enamorado:babilla::tofeliz:

:rosa:muchisisisisimas gracias por esta fotaza de Bill:ven::rosa:

me ha matao la foto de los gatos ^^ y la del profe de harry potter tipo manga xDDD q mona!!!

mariaca aqui te dejo unas fotos para ti ^^

6410641015053.jpg

641056normal%255F192496429bt.jpg

633160119655753_BCHSUGTJGEPLGYW.jpg

627727f_y1pKwmH9SvJm_07004d7.jpg

633162bill%26tom.jpg

esta me mola mucho *o*

Un pajarito me ha dicho que alguien me habia dedicado una foto :dime:.

MUCHAS GRACIAS Jacob por acordarte de mi :). De verdad que se agradece :ven:.

Atrás