• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Se la dedico a VaNiL, el nuevo chucky que han puesto a la venta:

dr_gg27.jpg

no sé porque cuando vi que escribiste en "dedica una imagen",algo en mi interior me dijo: Jacob :angel:ve a ver que escribió azulito de seguro que es algo para ti xDD! y veo que mi sexto sentido no falla :jajaja:

¿de que sirve la empanadita si no la puedes comer ni tocar?:bm:

Gracias Blue :eek:

βιυειίτε;1202575 dijo:
Dedico esta imagen a Jacobito:

IMGP0141.JPG

Puedes verlas, más no comerlas :bm: Que te baste el cariño con que te las prepare :bm:
te robo la dedicación y mi reino por una empanada:baba:

¿de que sirve la empanadita si no la puedes comer ni tocar?:bm:

Te devuelvo la pregunta... de que sirve si no lo puedes comer ni tocar? :rolleyes:

te robo la dedicación y mi reino por una empanada:baba:

Pues no sé si lo que me vendieron es real, pero la madre de una amiga aqui en mi cuidad, hacia empanadas chilenas, por lo que deduzco que su fama es internacional... decir que las empanadas le quedaban :baba:

βιυειίτε;1202612 dijo:
Te devuelvo la pregunta... de que sirve si no lo puedes comer ni tocar? :rolleyes:

pues no lo sé:novale:

espero averiguarlo pronto:rolleyes: ahora me voy a ZzZzZz....:sleep: mañana será un día agotador:ains:

Chao azulin me despido cordialmente de ti:*)

Hoy hace 3 meses conocí uno de los lugares mas increibles que existen en el mundo, al menos para mí: La Alhambra

En este momento estoy estudiando mucho sobre el período árabe en España, por lo que recuerdo muy especialmente el día que pude pisar por primera vez un lugar Patrimonio de la Humanidad

Le dedico esta imagen, en este caso una foto, al otro que junto a mí fue protagonista de ese momento tan importante y que no habría sido lo mismo sin él: Triumph o Jorge, como mas les guste llamarlo :p

DSC02048.jpg

Wow, un rioplatense en La Alhambra y yo aún no he ido.. :(
Por cierto, ¡qué lindos chicos en qué lindo lugar!

Gracias severus :eek:
Sí que sabes cómo sacarme una sonrisita. :*)

Le dedico esta imagen, en este caso una foto, al otro que junto a mí fue protagonista de ese momento tan importante y que no habría sido lo mismo sin él: Triumph o Jorge, como mas les guste llamarlo :p
:eek: Uis, ¿tres meses ya? :)p). ¡Cómo pasa el tiempo!... Muchas gracias por la dedicatoria :eek:.

Déjate caer por aquí otra vez y te acompaño a más sitios Patrimonio de la Humanidad. Y que conste que esa es la primera que viste. Pero que estas que visitaste tambien lo son (las cuales te dedico yo a ti como imágenes/recuerdos :)):

- Salamanca:

salamanca.jpg

- Santiago de Compostela:​

catedral%20de%20santiago.jpg

- Toledo:​

toledo.jpg

- Segovia:​

segovia2.jpg

- Casa Batlló (Barcelona):​

gaudi-casa-batllo-06_jpg.jpg

- Casa Milá o Pedrera (Barcelona):​

20070418071308Barcelona_Pedrera_b%20(1).jpg

- La Sagrada Familia (Barcelona):​

SagradaFamilia02.jpg

- Parque Güell (Barcelona):​

parqueguell.jpg

- El Monasterio de El Escorial:​

20070718klparthis_119.Ies.SCO.jpg

No todo el mundo puede decir que en un viaje ha visto 10 monumentos/ciudades Patrimonio de la Humanidad :cool:.

¡Vuelve! :ven:.

butterflies me has matado con esas fotos de Bill:baba:que guapisisisimo que es mi niño de verdad, muchisismas gracias por esas fotazas:cor::tofeliz::tamuymal::amores:me vuelve loca:enamoradoque ilusión me ha hecho, no me lo esperaba, gracias de corazón:ven:un besazo:*):*):*):rosa:

mariaca,me alegra mucho q te gustaran las fotos :D aun q siendo de bill no me extraña xDD :*)

la halambra me parece q debe de ser preciosa ^^ tb me encantan las imagenes de barcelona,adoro todo lo de gaudi

googleando gif q tanto m gustan m encontre este, q cuando lo vi m acorde de ella :p

le dedico esta img a lagatakosmica

kittyev5.gif

q monoooo ^^

Atrás