• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

PARA THELADY....RUT....Y PARA AQUEL QUE FUE, ES Y SIEMPRE SERA....50 AÑOS SIENDO EL MEJOR (Y LO KE LE KEDA TODAVIA!)..

:eek: Wow, ¡qué fotaza! No la tenía. Me gusta hasta.. hasta... ¡la sombra! :baba::mareao:

lady: ¿Te gustó el regalito Mike?
Mike: Claro mi Lady, las espinacas me encantan, y yo mismo, ni te cuento.
lady: ¡Mike! ¡Esa frase era mía!
Mike: ¿Ah sí? Sorry baby, me confundí. Give in to meeee!...
lady: Bueno, pero que no se repita. Y sigue cantando :eek:

Ricardo, mil gracias por el detallazo :*)

p.d: βιυειίτε, ¡envidioso! :novale:

Se la dedico a Jackoviejo
tffinallo9.gif
:

framestore_01.jpg

Última edición:
esta mirada magnética y siniestra llena de misterio es la de un buho nival, el buho es el enlace entre el mundo de la luz y el de la oscuridad:D, dedicada a mi grupo We are the world:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*) sabeis que los buhos son mi debilidad jejeje

buho_nieves.jpg

Última edición:
se la dedico a mariaca:

55CO2Ux2c3il4TQdL6ET41veUT1O1IO6E6c.jpg

" te quiero mucho wapa "

a que bill es muy romantico xD

y esta para bea_95:

Nick-1.jpg

" te dedico esta cancion a ti bea "

que bonito xD

y esta para la otra bea:

como se que estas salida xD

BradPitt01.jpg

y esta para todo el foro!!!

michael_jackson_1.jpg

:jajaja::jajaja:, gracias kimmy,:rolleyes: hombre eso de que estoy salida:eek::sacabo:.... a quien no le gustan unos chicos que estén como un tren?

Última edición:
gracias guapisima!!!!!:D
como sabes hacerme sonreir:)
Bill es muy romántico, y además de verdad, la mayoría de las canciones de Tokio Hotel estan escritas por Bill:D
por cierto Joe Jonas también es muy romántico, lo he leido en varias entrevistas:)
besos guapisima, gracias por todo:*):*):*)tQ:dime:

Para Butterflies n____n

2073017173_fb12e57884_o.jpg

Nami, aprovecho d contarte que cuando Toshi vino a Chile, me sentí muy cercana a Hide
y a los demás miembros de X-Japan.

Fue una sensación preciosa haberlo tenido tan cerca, poseer algo que él tocó y demaces.
Me acordé mucho de ti en el concierto.

Un abrazo *3*

ESTA FOTO SE LAS DEDICO A MIS ALUMN@S , SON LO MEJOR DE MI VIDA, SIEMPRE ESTÁN CON LA SONRISA Y CON GANAS DE APRENDER.

ADEMÁS DE ENSEÑARLES LES DIGO: "SÍ LA TÉCNICA ES IMPORTANTE PERO TIENES QUE TENER CORAZÓN AL BAILAR, SENTIMIENTO, EXPRESIÓN, DISFRUTAR EN EL ESCENARIO Y LA MEJOR RECOMPENSA ES EL APLAUSO Y LÁGRIMAS DE EMOCIÓN DEL PÚBLICO" ESO NO TE LO QUITA NADIE Y ESA SENSACIÓN ES INDESCRIPTIBLE.

NEN@S ESTA FOTO ES PARA USTEDES SIEMPRE TENDRÁN LOS QUE SE HAN IDO Y LOS QUE ESTÁN AHORA CONMIGO LOS BRAZOS ABIERTOS, LES QUIERE SU PROFESORA ESTHER
picture.php

Yo quieeerrroooooo tarrtaaaaaaaaa xDDDD uuffff que pinta mas buena Gaydancer!!!
Pues yo voy a poner otra para los y las golosos/as jejejeje yo me incluyo!!!

Y en especial se la dedico tb a mi niño lindo, otro goloso jejeje xD

Última edición:
Atrás