M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANGEL7MJJ dijo:masturbarte algunas partes concretas de tu cuerpo, por ejemplo, el glande del clítoris
Ya que me has quoteado, me meto otra vez en la conversacion .Blacky dijo:¿Masturbarse partes del cuerpo? No sé, nunca me he masturbado un brazo o una pierna... ¿El glande del cítoris? Es como si le dicen a un hombre: "Mastúrbate el glande del pene" :jajaja: A ver si yo me he perdido algo... :cuñao
Esos detalles me hacen pensar que lo ha redactado un paleto como preámbulo para su propio disfrute. ¿Se sabe el nombre del autor? (No creo que sea autora).
el sexo no es mas, que placer!
Blacky dijo:o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual..
Jell Boy dijo:bueno chicas si alguna quiere realizar un viaje extraplanetario, yo me pongo una peluca con coletitas y una minifaldita a cuadros y me convierto en vuestra mejor amiga (yo por ayudar lo que haga falta )
Dawty dijo:Pues no se q quereis q os diga a mi todo lo q sea informativo me parace bien La masturbación femenina siempre ha sido un tema tabu Si se mastura un chico es totalmente normal si lo hace una chica es algo incluso feo para muchos.Cuantas mujeres no tiene ni idea d lo q es un orgasmo:novale: y me parece muy penoso.
Conocer tu cuerpo no tiene nada d malo (eso si lo d practicar con las amigas me parece un poco exagerado) Pero quien no ha sentido curiosidad x el sexo cuando era pequeño?? No olvideis q en esta sociedad la ablación esta en muchos paises justificada, me parece del todo injusto q solo disfryte el hombtre y se le vete esta posibilidad a la mujer.:*)
Garabís dijo:Enorme lo de mezclar a ETA y la masturbación. Absolutamente genial :cuñao.