• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Del "póntelo, pónselo" al "tócate, tócala"

The Parther....:eek:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:jajaja:

NI te he leido...

Aps! bueno si, solo lo que me has quoteado.. el sexo es placer.. hay gente que lo hace por procrear?? NO jodas?? debes de ser el mas audaz de clase, con gente como tu, prefiero no debatir.:jajaja:

Yo tengo sexo, por amor, por placer.. y la verdad.. por procrear.. "aun" no.. pero el dia que lo haga, no sera por procrear, sera por amor, por querer tanto a mi pareja de querer tener un hijo con el, por el "amor" que nos une.

Por cierto, tu debes de tener un huevo de hijos ya, no? lo digo por la edad, dos, porque si llevas a raja tabla (como se observa) lo que dice la Iglesia no te debes de poner preservativo, ni tu pareja otro metodo... o... a no! que seras virgen! si no te has casado, seras virgen.. hasta el altar nada de sexo... ni por procrear, ni mucho menos por placer ni amor... si no...

Que mezquino por tu parte hacer caso de unas cosas de la Iglesia, y omitir otras, no?

Un saludo!

Aps, y deja ya de ponerlo en plan personal hacia mi persona, dice muchisimo de ti, bueno, todo tu escrito, pero en serio... relajate, aunque te cueste entenderlo, no soy hija de santan... :jajaja:

Que no estas de acuerdo conmigo, GENIAL, me asustaria el dia que lo estuvieras, me asustaria de mi misma, hay muchisimas opiniones en este post, que no estan de acuerdo conmigo.. y ninguno lo lleva al plano personal como tu, ni descalificaciones... ni nada, y hay tb muchas opiniones que le dan un voto de confianza a dicha guia y no veo que te encares con ellos, ni le prestes el mas minimo interes.. asi que... nen... lo dicho, olvidame.

Por cierto.. ahi vida mas haya de la Iglesia.:ayos:

Atrás