• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

delicadeza con nuevos fans

yo no quiero tener problemas con nadie, estoy ya cansada de q me lleguen mensajes privados preguntandome si soy no se quien, gary, jackgirl ya estoy yo también cansada, solo quiero paz, ya me disculpe por mi forma de hablar

yo no quiero tener problemas con nadie, estoy ya cansada de q me lleguen mensajes privados preguntandome si soy no se quien, gary, jackgirl ya estoy yo también cansada, solo quiero paz, ya me disculpe por mi forma de hablar

yo te entiendo también, aunque la otra vez me trataste como basura, pero igual yo te entiendo, como consejo no seas tan respondona, pero se que eres buena niña

un beso

Hay que tomar en cuenta que también somos muchos los que hemos crecido con Michael, nos hicimos fanáticos de Michael desde niños, pero nunca nos registramos en ningún foro hasta que murió, y ahora aquí hemos aprendido mas de él, pero eso no quiere decir que somos menos que aquellos que se la han pasado foreando ;)

muy acertado tu comentario

Bueno Peke yo llevo aquí dos días también pero por lo que he ido leyendo mucha gente tiene por costumbre insultar o faltar el respeto a otros usuarios, les banean y se abren otra cuenta. Así que si ven alguna actitud que les puede recordar a alguien, pues también es normal que piensen que es algún baneado que ha regresado. Por lo visto está a la orden del día. Pero mira, ya has aclarado que eres nueva, que no has tenido una cuenta antes, así que espero que dejen de mandarte mensajes y se haya quedado todo aclarado.

Bueno Peke yo llevo aquí dos días también pero por lo que he ido leyendo mucha gente tiene por costumbre insultar o faltar el respeto a otros usuarios, les banean y se abren otra cuenta. Así que si ven alguna actitud que les puede recordar a alguien, pues también es normal que piensen que es algún baneado que ha regresado. Por lo visto está a la orden del día. Pero mira, ya has aclarado que eres nueva, que no has tenido una cuenta antes, así que espero que dejen de mandarte mensajes y se haya quedado todo aclarado.

si, si gracias, ya estoy fastidiada, todos los días me recuerdan q soy gary o jackgirl, q hartera

Me extraña mucho que seas tú quien diga eso, si eres un grosero insoportable

Sobre todo de él, que por desgracias ya nadie quiere entrar en algunos temas, por que cuando entra es para molestar y en cima tiene el cinismo junto con Anneke de señalar, cuando son ellos los que han jodido todos los temas a los que entran

Pues en mi maso ( me registré hace un año, con la edad de Peke Jackson) y aquí me han acogido y hablado correctamente. No puedo decir ningún nick con el que haya discutido como algunos de por aquí, pues todos me han tratado bien, ahora, lo que piensen de mí es otra cosa...
También influe el modo en el que te diriges a alguien, pues no es lo mismo una persona adulta que tu compañero de clase, y es algo que debes entender y poner en práctica, y sobre todo, tenerle respeto a Michael y todos los que le rodean. Haciendo esto, no tendrás poblemas. Y si no sabes lo que decir o vas a decir algo que pueda dañar a alguien, mejor no lo digas y se ahorran problemas o malas contestaciones ;)

Pues en mi maso ( me registré hace un año, con la edad de Peke Jackson) y aquí me han acogido y hablado correctamente. No puedo decir ningún nick con el que haya discutido como algunos de por aquí, pues todos me han tratado bien, ahora, lo que piensen de mí es otra cosa...
También influe el modo en el que te diriges a alguien, pues no es lo mismo una persona adulta que tu compañero de clase, y es algo que debes entender y poner en práctica, y sobre todo, tenerle respeto a Michael y todos los que le rodean. Haciendo esto, no tendrás poblemas. Y si no sabes lo que decir o vas a decir algo que pueda dañar a alguien, mejor no lo digas y se ahorran problemas o malas contestaciones ;)

Yo sólo quiero decir que masterluramj es un ejemplo a seguir. Tanto por ser una usuaria respetable con la corta edad que tiene, como a nivel personal. Una chica con un coco que ya quisieran muchos de su edad. Y tiene razón, si te comportas y vienes al foro con respeto te tratan con respeto.
A veces hay casos a parte, por supuesto, pero justificados en su mayoría.

;)

Peke ya déjalo así, olvídalo también, ya sin rencores, ya te dije que no pasa nada, recuerda que esto solo es el inicio ;)

Yo siempre me he sentido bien acogido, y estoy muy agradecido a este espacio en la red que es MJ-Hideout y a todos sus miembros, por permitir expresarme libremente, mis sentimientos e inquietudes hacia Michael Jackson. Me siento muy orgulloso y feliz de compartir esta misma experiencia con todos vosotros. A los nuevos? Pues bienvenidos sean! Siempre que vengan con buena fé jejej.

Yo sólo quiero decir que masterluramj es un ejemplo a seguir. Tanto por ser una usuaria respetable con la corta edad que tiene, como a nivel personal. Una chica con un coco que ya quisieran muchos de su edad. Y tiene razón, si te comportas y vienes al foro con respeto te tratan con respeto.

;)
En esto voy a respaldar a threatened,masterlura es un clarisimo ejemplo a seguir y hablo con conocimiento de causa,no solo de leerla de por aqui si no por el sin fin de charlas por msn que tengo con ella(aunq ahora menos):jajaja:,casi la doblo en edad y la madurez q expresa al escribir es bastante grande(UN BESO ENORME GUAPA).

Yendo al tema es bien cierto q muchos linchamientos vienen provocados porq hay mas de 1 sobrado q anda por aqui y falta e insulta o bien por edad o bien porq n sabe como se manejan los usuarios en un foro.Pero vamos q si ya hay gente se supone mas madura q a muchos habria q taparle la boca,es comprensible q haya gente mas nueva en esto y todavia n saben expresarse,aunq claro hay excepciones.

En esto voy a respaldar a threatened,masterlura es un clarisimo ejemplo a seguir y hablo con conocimiento de causa,no solo de leerla de por aqui si no por el sin fin de charlas por msn que tengo con ella(aunq ahora menos):jajaja:,casi la doblo en edad y la madurez q expresa al escribir es bastante grande(UN BESO ENORME GUAPA).

;)

Bueno, a esto no se ya que decir! Con esto, y algo me que han dicho parecido, me habéis dejado de piedra. Vamos, no me pusisteis un altar por falta de tiempo! :p
Bueno, como a estas horas de la mañana aún no funciono bien, os doy las muchísimas gracias a los dos.
(Juro nunca decepcionaros ;) )
Besos a los dos! :)

Atrás