• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

delicadeza con nuevos fans

Tengo que darme por aludida? Porque yo aconsejé varias veces a peke jackson xd
Bueno, no sé si te refieres a mi o no, pero por las dudas lo aclaro, no me creo más madura que nadie ni quiero dar lecciones de lo que está bien o mal (porque vi varias indirectas que no sé si refieren a mi o no), sólo quise dar un consejo porque al igual que claudiax yo también llevo muchisimo tiempo leyendo en el foro y vi como se baneó a gente por expresarse de manera precipitada, no quisiera que le pase lo mismo a ella ni a nadie, eso es todo ;) Y lo de seguir el ejemplo de masterluramj lo reivindico, que yo le llevo un par de años y no me considero tan madura como ella :p

Solo quería aclarar que a veces uno está en desacuerdo con una opinión y por eso te toman de faltar el respeto, si alguien se sintió ofendido con algún comentario mío pido disculpas porque no fue mi intención, nunca me gustaría estar en pelea con algún fan de MJ ni mucho menos (lo digo por las indirectas que se dieron que no se si fueron hacia mi o no).

cabello, el buscador tiene una "busqueda avanzada". Con solo aclarar un par de cosas, como la opción Sólo títulos o el tiempo del post, se hace una búsqueda mucho más específica y llevadera ;)

Pues mira, es muy fácil!
Primeramente tienes que entender que aquí hay personas mayores que tú, y no les puedes tratar como si fuera tu amigo (como ya he dicho). No todos tenemos las mismas opiniones y gustos, y ni mucho menos tenemos la misma forma de pensar, por eso tienes que respetar las opiniones de los demás y saber como responder, tanto a alguien como en un tema!
Si no sabes que decir, no digas nada, y si lees algo malintencionado no lo contestes, pasa de largo.
Y no te aconsejo meterte en alguna discusión que veas, ni mucho menos poner algún post en el que animes al uno o al otro.
Dando las gracias cordialmente cuando lo creas necesario, contestando bien e intentando expresarte lo mejor posible y dejar las cosas claras para que no haya malentendido alguno, yo creo que no tienes ningún problema , tanto en el foro como fuera, pues son algunas normas esenciales.
Esto te lo digo desde mi punto de vista, como ya te dije es mi opinión y no es una corrección ni nada de eso, tan solo una pequeña ayuda que me has pedido.

Ya ves que dicen por ahí de esa masterluramj!

También cuenta que tengas un poquito de salero, pero eso ya es aparte :p

Edito:
Pedir perdón no cuesta mucho, recuérdalo ;)
Gracias por todo, yo de verdad se los agradezco, se que soy necía, aveces me hago odiar, pero voy al dia tratando de adaptarme un saludo
Ya no me odien

Gracias por todo, yo de verdad se los agradezco, se que soy necía, aveces me hago odiar, pero voy al dia tratando de adaptarme un saludo
Ya no me odien

jajajaj peke jackson yo no te odio, aunque prometí no volver a citarte porque lo único que hago es meterme en problemas a mí :p
Que gusto que fuiste bien acogida aquí, veo que te va mucho mejor que a mi :dime:
Saludos y espero postees mucho :p:p

jajajaj peke jackson yo no te odio, aunque prometí no volver a citarte porque lo único que hago es meterme en problemas a mí :p
Que gusto que fuiste bien acogida aquí, veo que te va mucho mejor que a mi :dime:
Saludos y espero postees mucho :p:p

A ti te maltratamos?
Por mi parte creo que te has portado bien :p

A ti te maltratamos?
Por mi parte creo que te has portado bien :p

jajaja masterluramj, te llega a escuchar Sam y me mata (Sam si estás ahí, un beso :*))
Para nada laura, es mi personalidad, recuerdas que cuando me diste la bienvenida dijiste que ibamos a conocernos más? Ya llegará la hora :p
Besos guapa :*)

Última edición:
jajaja masterluramj, te llega a escuchar Sam y me mata (Sam si estás ahí, un beso :*))
Para nada laura, es mi personalidad, recuerdas que cuando me diste la bienvenida dijiste que ibamos a conocernos más? Ya llegará la hora :p
Besos guapa :*)

:jajaja: Lloraré en tu memoria :p
Si, recuerdo peerfectamente, cosas así son difíciles de olvidar. Llegará? Entonces espero, que seguro que vale la pena.
Besos a ti también :)

Atrás