• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demasiao cachondeo con MJ en un concierto de Black Eyed Peas

Pues lo dicho: Con lo bien que iban... y siempre tiene que salir alguien con alguna payasada, no se pueden guardar las tonterías en su casita :novale:

will.i.am.jpg

Anoche en un concierto en Ottawa (Canadá) estaban actuando los Black Eyed Peas, grupo buenísimo donde los haya, empezó a sonar la batería de Billie Jean y Will (en la foto) se puso a hacer el moonwalk. La gente empezó a aplaudir y gritar, y de pronto para, les dice que no, que no, que "hay demasiados niños entre el público".

Lo dicho: Son un grupo muy bueno, estoy todo el rato escuchando su álbum nuevo y no por esto van a dejar de gustarme ni caerme mal el tipo este, pero ya digo: Siempre tiene que salir alguien con una tontería, parece que no pueden aguantarse las ganas de tocarle las narices a MJ...

En fins...

:eek: Pero por qué siempre hay alguien que tiene que
estropear todo?

Encima la gente gritaba!!!...

Como digo, hay imbéciles en todos lados...me da una bronca la verdad...:mad:

bizilagun dijo:
Me explico: La gente gritaba porque les GUSTABA el pequeño "homenaje" a Michael. Entonces él le dijo que no aplaudieran.

Si si lo he entendido!!

Por eso decía, encima la gente gritaba! (ahi tendría que haber agregado
"porque les gustaba", a mi frase) y éste idiota lo tiene que terminar
estropeando...

Que falta de respeto, para mí lo es...

Besitos Bizi..:*)

Si ni los artistas le respetan que podemos esperar de la gente. :( Es muy triste. Espero que sea un hecho aislado.

Pues precisamente esta mañana tenía Canal + puesto y estaban dando los 40 principales y ví, así por encima, el video de Don't phunk with my heart y en una parte se ve al tío haciendo el moonwalk. Lo del comentario en el concierto sobra pero ya el hecho de hacer el moonwalk y de "formar parte" del video, o sea, haberlo incluido en su propio video, ya es por algo y no malo, ¿no?, es una manera de promociar a Michael. :p

La verdad es que este grupo nunca me ha llamado la atención; cierto que tiene un par de temas buenos o pegadizos, pero dos, no más :p, supongo que una vez más, se puede hacer alusión al dicho: "Se le ha subido la fama a la cabeza"
Para empezar:
-No hacen un buen directo.
-La chica está puesta de florero (aunque cante bien, que no lo pongo en duda)
-El líder (que creo que es el que ha hecho esas declaraciones) es evidente que está influenciado por artistas como James Brown y Michael Jackson...
que ahora haga la gracia esa, no sólo me parece desafortunado y fuera de lugar, sino también bastante rídiculo por su parte, ya que da a entender que una persona que le ha influenciado y a la que admira, es alguien a quien hay que dar de comer aparte.

Éstos tuvieron su apogeo con su anterior album por las letras a favor de la paz, sus ritmos pegadizos (o más bien diría pegajosos) y un buen conjunto comercial, pero como se suele decir, lo que fácil viene, fácil se va.

P.D:También he oído que se van a separar; si eso llegara a ocurrir no creo que NINGUNO llegue a triunfar en solitario, puesto que NINGUNO destaca especialmente en el grupo :p esa es mi opinión

Saludillos :bye:

Meiko dijo:
...-La chica está puesta de florero...

:lol: Esto me ha hecho gracia. No sé si te refieres a que está de más en ese video o a que es la típica tía buenorra que casi todos los grupos meten en sus videos. No tendrá que ver el estilo pero, por ejemplo, los de reggaeton, están toooodos repletos de tías florero, como díces tú. ¡Qué realizadas se deben de sentir todas ellas al ver que las valoran únicamente por su físico! :lol: me meo...

Puto gilipollas de mierda ,anda y que se vaya a tomar por culo :rolleyes: , ahi demuestran lo poco que valen ,criticando a otro artista en su concierto , basura ,encima de que se pone a bailar como el ,tiene que soltar esa imbecilidad ,como si fuera a kedar bien por decir eso ,¿pa que lo dice ? ¿para que le aplaudan cuatro estupidos y se sientan mejores? Esto es como cuando Javier Sarda critica a Michael o al PP , despues tdo el mundo le aplaude sin cabeza .
Para mi este se podia ir a tomar por culo , lo tiene muy subido porque ahora esten de moda , y con comentarios como ese ,lo unico que quiere es publicidad.
Simplemente como diria , TAMARA , !!!!PATETICO!!!!:qmal:

pd- secundo lo de la mujer florero.

Pero estos recién llegados de que van??!?!? Cierto es que me gustan sus canciones pero si sale el moonwalk en el video clip se supone que es porque le admiran y no al revés asi que...a que vino ese chiste facil?

Les he visto en directo y no valen un duro y mas la tia, que se asfixia cantando y eso que no baila...vamos, un producto de estudio de grabación...

bUENO?¿¿¿

sI, SU MUSICA ES ESTUPENDA, LO RECONOZCO ES MUY DIVERTIDA.

Pero el tipejo este y su banda desafinan por todos los lados, vaya mierda de directo, la unica buena es la rubia, en todos los sentidos:p

Este grupo nunca me llamó...Una vez los enganché en EmpTV(Lo siento,pero me ha hecho gracia lo de Scary Movie X-D)haciendo zapping y vi la parte del Moonwalk,pero ninguna de sus canciones me interesó.Es un típico grupillo pasajero: en 1 año más la gente no tendrá idea de quienes son estos tipos.

Ahora cualquiera hace música...Y respecto a la burla a MJ,creo que no hay nada más que decir.

iban dijo:
Cierto es que me gustan sus canciones pero si sale el moonwalk en el video clip se supone que es porque le admiran y no al revés asi que...a que vino ese chiste facil?

No me sorprende...Eminem se la pasaba diciendo "Admiro mucho su música","Le tengo gran respeto",bla bla bla y ya ves lo que pasó en el video "Just Lose It"...

Última edición:
Que coraje, no tengo la menor duda que les encantan Michael jackson, siempre lo imtan, y esa batera de Billie Jean es por eso, ha hecho el chiste rapido, el sencillo, muchas veces los propios fans nos metemos con el de coña, pero entre nosotros sin maldad. si no es asi es un cabronaso XDD.

Por cierto me encantan los dos discos que han sacao (si han sacao mas ni idea)

Y hablando de la rubia (la florero XD) entró en el grupo para cantar la cancion de "Shut up" nada mas y decidieron dejarla en el grupo, y para mi es un acierto, por que ademas de darle vistosidad al grupo (esta increiblemente buena) tiene una voz que se sale, es un complemento perfecto para un grupo que yo califico de divertido y que me encantan todas sus canciones.

Imbeciles, un grupo comercial que cuando ya no de lo que esperan desaparece. Que pretenden pasar a la historia?
12%281%29.gif

Pues me sorprende q haya dicho eso... porq'?? hiban bien!!!! :llorando: yo veía q admiraban a Michael Jackosn... :( a mi si me gustan sus canciones, todas son muy buenas... jooo!!! con lo bien q' me caían sobre todo el... pero bueno.... siempre hay descepciones :(

Atrás