me encanta su nuevo disco y hicieron canciones bastante pegadizas en discos anteriores tb. siempre tan haciendo moonwalks y esas cosas, digo yo que no lo dirian en serio, y si es asi, como ya han dicho aki, serian unos cabronasos, jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dantirian dijo:Grupo buenísimo? :lol: A mi me parecen bastante malos
bizilagun dijo:Lo dicho: Son un grupo muy bueno, estoy todo el rato escuchando su álbum nuevo y no por esto van a dejar de gustarme ni caerme mal el tipo este, pero ya digo: Siempre tiene que salir alguien con una tontería, parece que no pueden aguantarse las ganas de tocarle las narices a MJ...
Pues no sé cual será tu gustoneylo dijo:... el nuevo disco. Bizilagun me lo recomiendas o ke???
Que coraje, no tengo la menor duda que les encantan Michael jackson, siempre lo imtan, y esa batera de Billie Jean es por eso, ha hecho el chiste rapido, el sencillo, muchas veces los propios fans nos metemos con el de coña, pero entre nosotros sin maldad. si no es asi es un cabronaso XDD.
de acuerdo contigo dani , no es un gran grupo es uno mas de los que hay ahora asi muchos masDantirian dijo:Grupo buenísimo? :lol: A mi me parecen bastante malos, nada más tienen un par de temas decentes.