• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demasiao cachondeo con MJ en un concierto de Black Eyed Peas

me encanta su nuevo disco y hicieron canciones bastante pegadizas en discos anteriores tb. siempre tan haciendo moonwalks y esas cosas, digo yo que no lo dirian en serio, y si es asi, como ya han dicho aki, serian unos cabronasos, jeje

Dantirian dijo:
Grupo buenísimo? :lol: A mi me parecen bastante malos

lo mismo opino, nose como despues de oir a Mike le pueden gustar ese monos, voy de acuerdo con ke se les pegue alguna de sus canciones, a todos nos pasa (hasta asereje dio vuelta por nuestras cabezas) pero decir que son buenos :confused:

A mi nunca me parecio un grupo bueno...Lo poko q he oido d ellos tienen una musica un poko hortera, la estetica tampoko me parece acertada y si para colmo aprovechan un minuto de gloria y d fama para poner en entredicho a Michael, solo por ser 'politicamente correctos' y 'graciosos'...Pues la verdad...:vom: :vom: :vom:

bizilagun dijo:
Lo dicho: Son un grupo muy bueno, estoy todo el rato escuchando su álbum nuevo y no por esto van a dejar de gustarme ni caerme mal el tipo este, pero ya digo: Siempre tiene que salir alguien con una tontería, parece que no pueden aguantarse las ganas de tocarle las narices a MJ...

Eso esta bien. Es lo que digo yo siempre. Se puede estar en desacuerdo con ciertas actuaciones de estos tocahuevos pero no por eso nos tiene que dejar de gustar su musica.
Tambien creo que deveriamos protestar contra estas actuaciones pesimas haciendo chistes faciles contra el debil, en este caso nuestro Michael.

Yo reconozco q tienen algunos temas bastante bueno, aunque no me entusiasme su música ni me guste en exceso, pero... las cosas como son, eso que ha hecho ese tío es una payasada, una falta de respeto, y se ha pasado más de tres pueblos.

Vamos, a mi me pasa lo que a Michael, me denuncian de algo así, paso por el juicio que ha pasado él, me declaran inocente, y aún así después de todo la gente sigue con sus paranoias haciendo chistes sobre una situación tan tensa, dolorosa y SERIA, y a todo akel q me acusara implicitamente de ser culpable de lo que se me ha declarado inocente lo denuncio por calumnias. Y así, sí que la people iba a espabilar, a base de denuncias. Porq tengo muy claro q jamás veremos a Michael haciendo burla de un colega de profesión, y mucho menos de los grandes.

Yo lo veo mas como una broma mas que otra cosa. No creo que haya que escandalizarse ni nada... Si hace el MoonWalk sera por algo. Sera por respeto y por que le gusta Michael.

Es la moda, y caer en el chiste fácil es muy sencillo pero weno ellos sabrán...yo no me baje el nuevo disco

Bizilagun me lo recomiendas o ke???

neylo dijo:
... el nuevo disco. Bizilagun me lo recomiendas o ke???
Pues no sé cual será tu gusto :) Pero hazte a la idea de que es una movida en plan Wycleff Jean "post-fugee", a mi la verdad es ke el disco me parece bastante consistente, guarda bien el ritmo desde ke lo pones hasta ke acaba, la voz de la tía me parece muy interesante y con mucha personalidad (aunque digan que es un florero, yo cuando la ví en el Live 8 no me gustó ni fisica ni musicalmente, mientras que me gusta mucho en el disco y si tuviera el interés ke NO le veo, igual podria irle bien en solitario). Ritmos interesantes, colaboraciones interesantes (Justin, James Brown, etc), música más o menos original... En general sí te lo recomiendo. Si te han gustado los primeros singles yo creo ke te gustará entero.

Que coraje, no tengo la menor duda que les encantan Michael jackson, siempre lo imtan, y esa batera de Billie Jean es por eso, ha hecho el chiste rapido, el sencillo, muchas veces los propios fans nos metemos con el de coña, pero entre nosotros sin maldad. si no es asi es un cabronaso XDD.

Estoy deacuerdo contigo, No se porque hay que molestarse por lo que dijo , es solo un chiste, Si o no que hasta a nuestros mejores amigos les hacemos bromas, pero no es malintencionadamente ven??!. asi que no hay que tomarle importancia además se nota que este grupo admira un chorro a MIchael. Hay que ver ese lado Michael es su maestro.
Ja!! no hay que preocuparse por nada. Solo hay que reir
18.gif
. HAy que tener un buen sentido del humor. Jajajaj!!
18.gif

57.gif

hay que acostumbrarse ya a esas bromas... no las encuentro tan grabes, es lo que siempre pasa... relax, ya pasó lo que realmente preocupaba que era el juicio.

la verdad es que a mi no me gustan mcuho creo que salvaria un tema o dos como mucho y tambien pienso que se les ha subido la fama a la azotea y que se creen que son dioses que han cambiado el panorama musical pero no. bueno ademas habreis oido que se separan, debese porque will es tan gracioso que los demas no pueden parar de reir y les duele todo el cuerpo.......
creo que han aprovechado el vacio musical que hay en este momento para hacerse un hueco que no les corresponde.si lo comparas con el reaggeton ese pues igual son buenos y todo.

Este grupo de bueno tiene poco, alguna canción si acaso. A mi me gustaban poco (o casi nada) pero después de la payasaada, ya si que perdió cualquier interés que pudiera tener para mi

a mi es un grupo q me parece bastante bueno,pero esa "broma" me parece una gilipollez de mal gusto,y me da mucha pena q algunos no le deis importancia,xq le estan tratando de pedofilo,no os dais cuenta??es de muy mal gusto y fuera de lugar sin duda,ese tio es gilipollas!!!!:mad:

Menudo invecil!!!!!!!! De momento todas las canciones que escuche de este grupo me gustaron bastante(no escuche muchas), el Where is the Love es inolvidable para mi y es una cancion que realmente me a "marcado". En directo no los vi pero me dijeron que eran malisimos.

Patéticos!!!Otros que se creen alguien y nunca pasarán a la historia. Dentro de 10 años nadie los recordará. En fin, de mediocres está lleno el mundo. Anda y que les den!!!.

Atrás