• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demasiao cachondeo con MJ en un concierto de Black Eyed Peas

Que absurdo, se trata sobre un concierto de mùsica o demostrar quien puede ser el mas gracioso sobre el escenario, cada vez son mas innovadores y creativos al referirise sobre Michael, pero ni eso, no hacen gracia alguna. :cuñao

LA envidia será... porque un grupo que esta vendiendo discos tener q hacer eso pues ya me dirás... A mi este grupo me parece bastante cutre salchichero salido del marketing de su empresa. Además son unos impresentables y unos payasos, he visto alguna entrega de premios y son los tipicos que salen chillando y que se les ha subido la fama a la cabeza. Se comportan como el 90% de los rapers de USA, es decir, como borregos con una chuleria q sobra bastante. Es un grupo que ha aprovechado el tiron de la musica negra para sacar algo super comercial con letras muy simples...

A ver si los americanos empiezan a ser un poco mas humildes cuando consiguen exito: usher, carey, eminem, todos los raperos estos que duran menos que un calendario, etc y aprenden un poco de Michael.

A mí me parece que junto a Outkast son de los pocos grupos que merecen la pena en la actualidad. Personalmente no le tengo en cuenta estas cosas a los grupos porque, ¿qué fan no ha hecho alguna broma sobre algún cantante o sobre el propio Michael? No somos robots que siguen directrices fijas.

Salu3

Pues que yo sepa el sistema de "reputacion" se creo para opinar en acuerdo o desacuerdo con el post de cada persona... en este caso yo no estoy de acuerdo con tu opinion eso es todo :)

bizilagun dijo:
Pues lo dicho: Con lo bien que iban... y siempre tiene que salir alguien con alguna payasada, no se pueden guardar las tonterías en su casita :novale:

will.i.am.jpg

La gente empezó a aplaudir y gritar, y de pronto para, les dice que no, que no, que "hay demasiados niños entre el publico"

Por que este tipo de subnormales no pueden estarse callados y no hacer ya mas daño del que le han hecho a Michael?.

No claro, tiene q salir haciendo la "broma facil" si es que se puede considerar asi para hacerse el "gracioso". Y mas o menos lo que ha dicho es como decir "mira, si, lo imito bailando, has visto, pero sigo pensando q este tio es un pederasta, x eso esconded a los niños" pfff :mad:

No os dejeis engañar q esta clase de gente q dice esas cosas no son para bromear, son para joder y hacer daño; como le sentaria al propio Michael oir esto de estos payasos despues de haber sido declarado inocente?. Es que no pueden ya dejarlo tranquilo de una puta vez? :mad:

Pues se podrian meter sus putas "bromitas" x donde les quepan, es que es muy fuerte frivolizar con algo tan duro como lo que ha tenido q pasar Michael y lo que ha dicho este tio claramente es una alusion a que Michael para el es un pederasta, esta mas claro q el agua.

Y lo que no entiendo, para que lo imita?, o sea, tiene sentido q si tu admiras a una persona t burles de el insinuando en pocas palabras q es un pederasta?. Es que esto es increible, esta clase de mierdas no se merecen ni imitarlo ni nada, es una deshonra q gente q piensa asi de Michael lo imiten, y encima para hacerse el gracioso va y dice esa mierda, pos que se la meta x el culo :mad:

Ahora resulta q es mejor hacer una "broma" insinuando q alguien es un pederasta q callarse y seguir con tu concierto, eso esta bien, q sigan asi, q a Michael todos estos mierdas no le llegaran jamas a la suela del zapato, ellos solos se hundiran, xq no duraran ni dos telediarios.

Este otro como el eminem, "si, si yo lo admiro mucho, pero me burlo de el y le escupo en la cara con mi video con tal de ganar fama y crear polemica", total, antes es el dinero y q la gente lo vea gracioso verdad?; la dignidad de las personas no vale.... :ains:

Lo unico q les deseo a toda esta panda de imbeciles es que algun dia se vean en el trago tan duro q ha tenido q pasar Michael para que les digamos "noooo, si es inocente, pero esconded los niños x si acaso" :vom: :mad:

Ayyy, que bien se ven las cosas desde la barrera como se suele decir... :ains:

Por cierto, ni siquiera los he oido pero ahora seguro q los voy a oir menos aun, q se jodan, x ser unos mierdas q se burlan del calvario de una persona a la que han jodido pero mucho muchisimo, asi les den, a la mierda :vom:

desde luego toda la vida matando a tontos y siguen apareciendo:feo: .
a ver si ya esta gente se empieza a mentalizar de que MICHAEL JACKSON ES INOCENTE.

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP.
I LOVE YOU MICKAEL.

bueno,para la gente que sabe de hiphop y lleva toda la vida metida en esto decir que Black eyed Peas son al rap lo que Cristina Tarrega a la literatura,es que me parecio oir que eran un buen grupo,un buen grupo?,para nada,son un insulto al hh.

Y yo tenia entendido que eran fans de él...de hecho lo oi mas de una vez, y tambien informaros de que vivian en santa barbara(igual que mj) en California...
Weno pos que se jodan, porque ahora han anunciado que se separan(la pava quiere dedicarse al cine),y os aseguro que dijeron ser fans de michael, a ver si tienen huevos a decirselo a la cara...son unos pallasos que han vendido el 20% de lo que vendieron del primer album...ahi se jodan.
Man caido muy bajos...
MICHAEL ARRIBA!!

La verdad es que yo tengo un amplio sentido del humor, soy andaluz! Asi que estas cosas no me molestan.

Entiendo que a Jackson y a muchos fans esto les moleste. Pero hay que tener más sentido del humor.

Hoy dia es facil hacer chistes de Jackson, pero no nos engañemos. Durante toda la carrera se han hecho parodias y chistes de Jackson y no pasa nada.

Recuerdo el video de Fat de Jankovich parodiando el video de Bad y me parto el culo con ese video.

También es muy cachondo cuando hace muchos años Howard Stern dijo en su famoso programa de radio que el Moonwalker lo inventó Jackson para huir de las bofetadas de su padre...je,je.

Me da igual que haya gente que haga chistes. Por mucho que se cachondeen ellos nunca venderan 60 millones de discos como hizo Thriller. Asi que cualquier cosa que digan no importa, porque todo el mundo sabe quien compuso Billie Jean y quien es una banda de tercera como los Peas estos que son una banda de inutiles artisticamente hablando.

Black Eyed Peas son un grupo de mierda,y lo digo con conocimiento de causa puesto que los he visto en directo.A la hoguera

filantro dijo:
Bueno, ya di mi opinion, pero me decepciona pensar quegera_nava me dio un punto rojo en mi reputacion solo por tener mente propia.
Pues ya veo que entonces también te he decepcionado yo porque nada más leer tu post te puse el puntito rojo y te puse mi opinión en tu reputación.
No te he puntuado negativo por tu opinión, sino por tu racismo y por hablar sin saber, además las cosas privadas como la rpeutación no se dicen en público en este foro :feo:

Ya hablando del tema en si, en primer lugar, me parece patético los que habéis proferido toda clase de insultos a este grupo, criticais que se metan con Michael y vosotros sois iguales!!!
A mi musicalmente me encantan, me gusta su último disco mogollón, tienen un estilo muy fresco, muy Wycleff Jean que me encanta, y el que ella esté en el grupo le da un toque muy personal.
Respecto a la broma, pues si, es de pena, pero no dejaré de decir que me gusta su música.
Me pregunto si soy una rara, todos los demás cantantes que me gustan se han metido alguna vez con Michael: Eminen, Bon Jovi, HIM...
Para muchos de ustedes todos ellos son unos capullos, pero en fin, a mi su música me llena :ains:

pues mira que tuvo que hacer eso para que la gente gritara y se emocionara, no crees? estaban tan aburridos que solo eeso pudo hacerlos estallar

k mal!!!! siempre tienen k haber estupidos k se burlan!!!!!!!!! solo espero k llegue el dia en k no lo insulten MAS!!!!

king of pop!!!!!!!

pues a mi jamas me ha gustado ese grupete feo (a mi criterio) que simple y poco etico de parte de este tipo hacer ese tipo de comentarios.:mad:

Jajajajaj que inferioridad. ! que humor tan corriente que tienen!... Que vulgares!
Bueno, empezaba a enseñarles la carrera y vida fuera de la prensa (humanitariamente) a estos pedorros y luego les diria...
?donde estareis vosotros dentro de 40 años!... Os seguiran aclamando millones de personas... me da que estareis vendiendo cds en la Virgin megastore y no vendiendo los vuestros.
INFERIORES!

Atrás