• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Barcelona - Domingo 15 , Plaza de Catalunya a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Barcelona?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 5 19,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 21 80,8%

• Votantes totales
    26
Bueno chicos, lo hago yo el tema, vamos a ver, si en Madrid se hace una manifestacion, porqué coño Barcelona va a ser menos? 8Ð hay que hacer una, para que la hagamos, debemos ser un numero considerable de gente, venga chicos animaros, solo es un rato !! TODOS los medios de transporte acaban en Plaza Catalunya, no hay excusas !!!! vamos chicos animaros!!!!!

Asistentes:

1. PuriaTor
2. Mj_2070 ( + Amigas )
3. MJ_Bcn14
4. mjisma
5. jordi badell
6. Dangerousboy
7. Natea ( +2 )
10. BarBara
11. genema
12. djmi_ja
13. esteban
14. vampirela ( +1 )
16. claudiamj
17. Gisela
18. Nuriamj
19. ger16mjj
20. ssune
21. luzbcn27
22. cesarbcn
23. HOPEALIVE ( +1 )
25. AiRaM_MJ
26. Markos
27. MJackson_1987 ( +1 )
29. alesig

Lugar: Plaza Catalunya, Fnac en la puerta de las revistas.
Cuando: Domingo 15 de Febrero
Hora: 18:00 horas

Si podeis, traed banderas, pancartas, silvatos y mecheros la vista y el oido es lo que mas se hace notar 8Ð

Última edición:
Pues yo prefiero el domingo, porque el sabado trabajo todo el dia. Si al final se hace el domingo yo vendria pero no seria hasta las 19:30 o 20:00, espero conocer a más fans porque la otra vez casi no conocia a nadie:eek: Y alos que conoci ni me acuerdo del nombre8Ð ( perdon), Pues eso para mi el domingo;)

Pues yo he votado el domingo proque asi me parece que mi prima podra venir, gracias por postear Puriator.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Sabado o Domingo depende de como este iria o no, nose no os digo nada seguro vale, si voy ya diria algo y si no voy pues no me vereis logicamente, bueno igualmente si es para ayudar a mike pues espero q salga bien, bueno pues eso, un abrazo.

Eis a mi apuntadme pero como dudosa,ya confirmaré seguro si puedo ir al final. Será genial asistir a otra manifestación,se hará lo que se pueda;)

besos!:muac:

bueno yo ya me he visto apuntado , asi que solo me queda decir que nos movamos en otros foros para intentar reunir a mas peña yo intentare traer a alguien

Vampirela, Gerad, gisela, claudia, markos.... ect... os apuntais o qué? :p:D animo chicos !!!!! pero que es esto!!!! vamos a tener que pagar a la gente para que venga o qué¿ ¬_¬

Hola! Oye, una cosa importante: A ver si podéis decir una fecha concreta para cerrar la encuesta. Más que nada es para avisar a la gente de Michael, que se actualicen las agendas de MJNI, MJJForum, BlackFedora.Net, avisar a los medios, etc.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Hola! Oye, una cosa importante: A ver si podéis decir una fecha concreta para cerrar la encuesta. Más que nada es para avisar a la gente de Michael, que se actualicen las agendas de MJNI, MJJForum, BlackFedora.Net, avisar a los medios, etc.

El domingo ;) pero para 4 gatos que vamos a ser, vale la pena llebar a los medios? :p

Escrito originalmente por PuriaTor
El domingo ;) pero para 4 gatos que vamos a ser, vale la pena llebar a los medios? :p

A los medios y a kien sea!:cool:

Ya veo que sin enterarme me aveis apuntado,e Dani!!8Ð
Pues claro que vengo!!!:D :cool:
A liarla,eh!!!

Hacedla bien grande y llevar a todo el mundo, esto tiene que ser algo grande, que Michael se enterara!!! jejeje

Yo por mi parte en USA haré todo el ruido que pueda :muac:

Atrás