• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Barcelona - Domingo 15 , Plaza de Catalunya a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Barcelona?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 5 19,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 21 80,8%

• Votantes totales
    26
encuentro en barcelona

Hola Puri,gracias por contestarme.Pues hize el recorrido como vosotros pero claro una hora imedia mas tarde.Es que estaba en Vilassar, y encontre mucha caravana,llegue a las 7.30 al fnac,y no vi a nadie ni con pancartas ni nada ,te lo juro de veras.Y me sabe muy mal porque me hacia ilusion de ir,yo iva con una pedazo de bandera y mecheros.Me quede con las ganas de conoceros.He intentado visitar la pagina que me dices,pero no se me habre me da error.Haber si me entero de lo que hicisteis,y si a llegado a oidas de Michael etc...
Bueno besitos a todos ,haber si lo volvemos a hacer.
MICHAEL INNOCENT.....................

Luz, no te preocupes, la próxima vigila te juro que diremos el recorrido, lo que haremos y un movil de contacto!! por snoopy!!! ;)

Kedada

Hola Puri,muchas gracias por tu apoyo,no sabes lo mal que me sabe.Me parece muy bien lo de saber el itinerario y un movil de contacto.La proxima vez no fallo.Lo que si os puedo jurar que en mi corazon siempre pensare que Michael es Inocente,y ojala se haga justicia y le cierre la boca a mas de uno.FELICIDADES A TODOS.un beso:meparto: :meparto:

Gracias MJ 270,y felicidades por el amor que le teneis a Michael tan incondicional.Me a gustado mucho lo que habeis hecho,en la quedada.Os felicito a todos.Hasta pronto:lol:

Atrás