• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Barcelona - Domingo 15 , Plaza de Catalunya a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Barcelona?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 5 19,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 21 80,8%

• Votantes totales
    26
Vigilia MJJ en Bcn.

Hola a Todos,

Confirmo mi asistencia a la vigilia del dia 15/02 en Bcn.
Quizás consiga traer a gente conmigo que no esta enterada del asunto, ya que desconocen la fecha.

Hasta pronto,

César.

Contar conmigo en Barcelona!! Todos con Michael!!!!

LO QUE SEA POR AYUDAR Y MOSTRAR MI APOYO A MICHAEL!!
ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS FANS EN BARCELONA. ANIMO A TODOS, SUMEMONOS A ESTE ACTO!!!!!!!! KISSES!!! ;)

KDADA DEL DOMINGO

POR CIERTO!!!
ESPERO CONOCER AL MENOS A ALGUNOS/AS DE VOSOTROS/AS, QUE TODAVIA NO CONOZCO A NADIE, JIJIJI... Y LA VERDAD, YA TENGO GANAS!!!! UN BESAZO, GENTE!!! :D ;)

Vengaaaaaaaaa ke no kepa un alfiler!!! :meparto: Correr más la voz, ke no se diga ke estais en la misma ciudad del estudio de Fan Club de 40 Principales, ke lo digan toda esta semana!!!

YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!No puedo faltar jeje y además seguro que se apunta hasta mi madre jjee como en la otra manifestacion.....aqui todos valen con tal de que apoyen a nuestro Michael.......a k si???jejeje.
NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOO

que chalao está
muere.gif

unsure.gif
unsure.gif

Bueno a ver, el SuperJuguete resurge e las cenizas para aparecer en Pla Zatalunya el domingo :rolleyes:

Bueno, yo soy de Madrid, y llevo aqui poco tiempo, y conozco a los de Madrid, a vosotros no se si os conoceré a alguno, si no ya va siendo hora, asique nada, qeu nos vemos el domingo

Atrás