• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Madrid - Domingo 15 , Plaza de España a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Madrid?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 21 41,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 30 58,8%

• Votantes totales
    51
Yo intntaré ir, pero no creo q pueda pq tengo examen el 16, aunq intentaré tenerlo estudiao para antes, joer. Me fastidia pq esta vigilia es muy importante para el apoyo a MJ, y no me la quiero perder.

Ponerme como dudoso :(

FuNn, el sábado es mejor día que el viernes, pero el domingo es mejor día que el sábado ;) Así viene mejor tanto a los de Madrid como a los de fuera (salvo los que curren ese día, que ya es mala pipa). Aparte que la gente de Michael y demás ya estan informados del 15...

Para la gente de fuera es mejor el domingo??

Yo ya lo he puesto en el HISpano, a ver si se anima mas gente.

Yo voy de todas todas, pero eso de que es mejor el Domingo para los que vamos de fuera... 8Ð en fin.

La próxima vez me gustaria una votación e ir cuando salga mayoria.

Pero no tengo ganas de discutir en estas circunstancia. Lo único que me importa es apoyar a Michael aunque llegue como una basura a Vitoria y me tenga que levantar a las siete de la manaña.

Yo soy de Madrid, pero ese finde voy a estar fuera de Madrid, ponedme dudosa, pero intentare por todos los medios estar alli a la hora(que para mi sera unpoco pronto) y tambien intentare llevarme alguna amiga.

Por otro lado, creo que no entiendo igual que los demas, lo que es una viguilia con velitas.Para mi es como una especie de concentracion silenciosa en la que enciende cada uno su vela con una misma intencion, muy Clara JUSTICIA PARA MICHAEL, y sin ceramente, me importa una mierda (con perdon)si va prensa o no, casi mejor que no vaya, pues igual de intensa podemos hacer la vigilia, tanto si vamos 10 como si vamos50, pues lo que contara es con la intencion con la que la hacemos, y que sepa Michael que cada uno le apoya como puede, y eso la prensa nunca lo intenderia, y para que pongan mas mierda...como que ya no le quedan fans, o alguna gilipollez asi...

ES DECIR, QUE NO CONSIDERO QUE SEA LO MISMO UNA VIGILIA, QUE UNA DEMO, O MANIFESTACION.

Acabo de leer mi propio mensaje, estare en la plaza de España.

Última edición:
Encuesta para el día de la vigilia

Como aun tenemos tiempo y nada está cerrado, lo conveniente es hacer una encuesta para ver qué día viene mejor a cada uno. Votad en la parte superior de este post ;)

Que bien!!! gracias gracias gracias!!!! yo no voy a falta aunque salga Domingo pero voy a votar Sabado. GRACIAS! :D

yo ya he votado ,por el sabado ,al ser de fuera lo prefiero ,por ke si se hace el domingo mi ultimo bus sale a las 8.30 y fijo ke no lo podria pillar y me tendria ke kedar hasta el lunes ,asike prefiero ke sea el sabado ,aunke yo voy sea el dia ke sea

Animaros chic@s:muac:

Bueno, solo ire si es el domingo,pero entiendo perfectamente que haya gente que quiera el sabado, si al final es el sabado, tened por seguro que igualmente mi vela estara (aunque no alli)

Nooooooooooooooooo!!

Q a mi me viene mejor el Domingo!! :buaaah:

A mi, y a Patri...y a mas gente!! :llorando:

Veremos q pasa... 8Ð

A todas luces es mejor un Sábado que un Domingo, sobre todo si queremos que pueda venir mas gente desde fuera.

Espero que la opinion de Mjcool no influya ya que es una enchufadilla :cool:

Ahhh y que alguien mire que Bililagun no vote 4 veces con sus respectivos tropecientos nicks:meparto: Ahhhhhh Ni el Angel y el Sergi que tb van servidos de personalidades!

Yo iré.

A ver, acabo de llegar y bueno he leido esto.
Por favor, quería pediros una cosa.
Esto va dirigido a la gente que vota el sábado porque le viene mejor.

La otra vez decidimos entre todos, y digo decidimos porque me considero participe, y los moderadores saben que lo fui, porque el domingo podía ir más gente.

Creo que muy poca gente trabaja el domingo, y sin embargo bastantes de nosotros no podremos ir el sábado porque trabajamos.
Solo quería pediros, que por el bien de Michael, y de que la demo tenga exito, lo que significa que hay muchassss personas en ella, hagais un peqiueño sacrificio y aunque os venga peor elegir el domingo.
Otros no podemos elegir. Si es sabado no estaremos ahí, y la verdad a mi me dolería mucho perderme la demo.
Gracias

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Espero que la opinion de Mjcool no influya ya que es una enchufadilla :cool:

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8Ð 8Ð 8Ð

No deberia decir ná, pero mas q nada no es por mi, puedo faltar ahi en plan Oe oe oe, pero si digo lo otro es pq de Sevilla iriamos mas q si q tienen q trabajar el Sabado.

Atrás