• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Madrid - Domingo 15 , Plaza de España a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Madrid?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 21 41,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 30 58,8%

• Votantes totales
    51
Y como pudisteis veniir la otra vez que era domingo? Porque yo os vi a bastantes.

La verdad, me va a doler mucho perderme la demo a 20 minutos de donde curro....

Yo quiero que alguien me explique razonadamente porque sería mejor hacerlo el sabado!:meparto:

La verdad, es que si lo queremos hacer el sábado por los medios, pues que quereis que os diga, si nos quieren grabar o fotografiar, les va a dar igual el dia...o es que los domingos no trabajan las televisiones y prensa y no se crean noticias?

Y por lo de la gente de fuera, creo que les dará igual tambien. Pero el domingo ninguno trabajamos, creo, al menos la mayoría de la gente está más libre que un sábado. Los únicos que tienen libres todos los fines de semana son los que solo se dedican a estudiar!:p

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos. Por cierto, mi voto es para el domingo.;)

Bueno, yo vivo en Madrid así que a mi realmente me da igual donde se haga, yo pillo un autobus abajo de casa y en 15 minutos me deja en Plaza España así que no tengo ningun interés oculto en que se haga un día u otro, iré de cualquier manera.

Alguien pedía algún razonamiento de por qué la gente de fuera preferia un sábado,´pues bien, el día de la primera demo oí muchos comentarios sobre esto, hubo mucha gente que no vino porque al ser domingo y vivir fuera ... a la hora de terminar la concentración era muy tarde para pillar bus, hubo gente que pilló un bus y estuvo toda la noche viajando y al llegar a su ciudad solo tuvo tiempo para irse directamente a trabajar. Igual teneis razón y mucha gente trabaja el sábado, pero os digo lo que se comentó. Sé que hay mucha gente que no vino por ese motivo y ahora aparecerán otros.

Por cierto, podeis apuntar a Naima y Dios Ra que han dicho en el HISpano que irán de cualquier manera, Sábado o Domingo.

Venga, ánimo a todos!!!

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo quiero que alguien me explique razonadamente porque sería mejor hacerlo el sabado!:meparto:

Bueno yo te puedo hablar de mi caso personal, el Domingo a las 6 empieza la demo, hasta las 9 u 8:30 no terminara, tengo 4 horas de viaje, si no hay atascos hasta Vitoria, llego a la 1 de la madrugada y me tengo que levantar a las 7 porque trabajo el Lunes, eso si todo va bien y no hay atascos.

Pero si el Sabado empieza a las 6:00 no tengo ninguna prisa por la hora que termine, me quedo a dormir en Madrid y el Domingo después de comer me voy a Vitoria.

Por eso, para mi, razonablemente es mejor el Sabado.

De todas formas si hay uns encuesta y a todo el mundo le viene mejor el Domingo, los votos serán claramente para el Domingo asi que no hay problema, es todo muy democrático.

Yo no voy a faltar, porque quiero estar junto a Michael, y el "sacrificio" es ínfimo en comparación con lo que MJ se merece, pero creo que una encuesta es lo mejor.

Hola Fun, yo tb vivo en Madrid, a 30 minutos de Plaza España, pero si se hace en sábado no podré ir siendo la demo en mi ciudad. Ni viajando toda la noche ni de ninguna de las maneras.
Si pido que no se haga el sábado, y los que trabajamos, no es por comodidad, ni nada de eso, es que no vamos a poder estar ahí, aun estando a dos pasos.
Comprenderás que nos de mucha rabia.

Por cierto, el otro domingo, con los que dices que no vinieron, fuimos muchos, crees que haciendolo el sábado día 14 se superará? Yo seriamente lo dudo.
Porque mucha gente que fue a la primera va a pasar de ir a la segunda, todos lo sabemos.
Y creo que los más seguros somos los que vivimos en Madrid que no tenemos que preparar un viaje.
Pero allá cada cual. Hacerlo cuando querais. Yo solo se que el sábado no estaré.

Por cierto, a aquellos que eligen el sábado por comodidad, como tu ShineSocK, podiais pensar un poco en que por tener más comodidad y viajar de día hay gente que no va a poder ir.
Yo no tengo elección de viajar de dia o de noche. Si se hace en sábado simplemente no tengo posibilidad de ir.

Última edición:
Oye Remember, yo soy igual a un voto, nada más, si todo el mundo puede ir en Domingo, no te preocupes que saldrá el Domingo además ya está ganando asi que relajate, seguro que salé el Domingo y tanto tu como yo podremos estar por allí.

Lo siento no sabía que tanta gente trabajara en Sabado, pensé que era el mejor día porque al día siguiente no trabaja nadie.

Lo siento de corazón si realmente acude más gente en Domingo que asi sea, no voy a anteponer mi comodidad a un acto a favor de Michael te lo aseguro y lo lamento. Seguramente he sido egoísta y me voy a sentir mal como salga ahora el sabado. Lo siento.

No pasa nada, tampoco quería que te sintieras mal ni nada por el estilo. No pongo nada a malas.

Solo quería que la gente piense un poco antes de votar, porque para algunos, como yo, el resultado va a significar si vamos o no.
Nada más, ok?

Si ya has votado, pues no pasa nada.
Espero que nos veamos allí...

No pasa nada ShineSock (Te he dicho alguna vez ke me encanta tu nick??? ;))

Pero pensarlo de esta manera: Esto para qué lo hacemos? Lo hacemos por Michael, no lo hacemos para kedar con los colegas. Yo cuando la gente me pregunta por la kedada, le digo que no es ninguna kedada, sino una concentración de apoyo a Michael. Y si por Michael hemos pasado días enteros empapaos de lluvia, pasando frío delante de un hotel, delante de un estadio, viajando al quinto pino del planeta, etc... Qué me cuesta coger un autocar a Madrid??? :)

Mira mi ejemplo: Yo estoy intentando ahorrar por si en unos meses me veo en California, y para no dejarme pelas en un hostal, voy a viajar por la noche, estaré ese dia entero en Madrid, y a las 12 de la noche volveré a viajar de noche, y son como 7 horas de ida y 7 horas de vuelta, y al llegar a Marbella apenas habrá amanecido y luego la paliza de esperar el autobús hasta San Pedro, que es donde vivo... Tú sabes: Dormir poco y mal, calambres en las piernas, la espalda echa polvo... Pero qué sacrificio es ese, si ya lo he hecho otras veces por Michael? Al contrario, para la concentración de noviembre hice un ayuno de 40 horas, también viajando de noche ida y vuelta, y lo entiendo como un sacrificio que hago por Michael; me hace sentir bien pensar que lo hago por eso :)

Yo por mi parte también he votado por el domingo; me baso en el mismo argumento que Remember. El caso es que vaya gente, que nos hagamos notar, y yo... a riesgo de sonar egoista, creo que deberíamos conceder importancia no al hecho de ir YO o TÚ, sino de que vayan muchos fans. Si fueran muchísimos fans yo me alegraría por eso, porque eso es lo importante, aun cuando yo personalmente no pudiera ir... :)

Yo, y dos fans mas de jaen vamos para madrid seguramente el sabado 14.
a mi mas que nada me van a llevar.
yo no se muy bien moverme por ahi, pero ellos dicen que quieren ir al hard rock cafe(no tengo ni idea pero el nombre me suena) y despues a la manifestacion........

Ya he votado para el día que a mi me iria bien, se hara un esfuerzo por ir, aunque ultimamente estoy muy cansado y los esfuerzos no me han sido recomendados por el médico. De todas formas si tengo un hueco, me acercaré.

Salo2

Entonces es a las 6? no se si podre ir, aunq no estare para esa hora
Podeis poner mejor el plan y todo eso? es en la Plaza España no?
bueno yo hablare con Ana a ver que puedo hacer, nada me gustaria mas q ir
Besos

¿la plaza de españa es la plaza mayor?
por favor votad el sabado, que si no puedo veros.

:):)

esque ya me han destinado a ir el sabado.
por cierto, ¿las tiendas del centro de madrid abren los sabados por la tarde? esque tengo que pasarme por una gran tienda de disfraces. y por el corte ingles.

Yo soy de Barcelona, tengo 16 años y no se como decirles que quiero r a una concentracion a Madrid, no se que hare, sis e hace otra en Barcelona mejor, pero si no le preguntare a mi prima si podriamos ir, pero me parece que yo a Madrid me vana decir, si hijo si y mañana nos vamos a Disneyland Florida.
Pero bueno haber que se hace.
Cuanto vale un billete de Barcelona a Madrid? Eso si tendria que ser en sabado porque volver un domingo noche, nos se a que hora se llegaria, y no me dejan saltarme colegio, pero el domingo le va mejor a todo el mundo no? Entonce si en el caso que pudiese ir, pos me sacrificaria y dormiria en el autocar para ir al colegio el Lunes. No me pongais en ninguna lista por eso.
¡¡¡¡saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Bueno, Patri y Maguett vendran seguro conmigo.
Y si es el domingo al final, tb vienen Loli y Lupe.

Mi hermano,Manu_g , aun es dudoso ,todo depende de si estan en Madrid ese dia, si estan, pues contad again con todos ellos.

Tenemos q estar todos los q podamos please. ;)

Otra que se apunta!!!!:cool:

Esto de currar me mola, tienes la escusa perfecta para todo.

Por cierto yo voy supestamente a una reunión de empresa, asi que todos a callar!!!:cool:

Ole con ole esa coleguita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Poz yo tambien voy y no se si mi amiga Lole podra ir pero yo la aviso...q los fans han de unirse pa estas cosas....

por cierto........Hay q llevar algo????????????????????????????

Atrás