No pasa nada ShineSock (Te he dicho alguna vez ke me encanta tu nick???
)
Pero pensarlo de esta manera: Esto para qué lo hacemos? Lo hacemos por Michael, no lo hacemos para kedar con los colegas. Yo cuando la gente me pregunta por la kedada, le digo que no es ninguna kedada, sino una concentración de apoyo a Michael. Y si por Michael hemos pasado días enteros empapaos de lluvia, pasando frío delante de un hotel, delante de un estadio, viajando al quinto pino del planeta, etc... Qué me cuesta coger un autocar a Madrid???
Mira mi ejemplo: Yo estoy intentando ahorrar por si en unos meses me veo en California, y para no dejarme pelas en un hostal, voy a viajar por la noche, estaré ese dia entero en Madrid, y a las 12 de la noche volveré a viajar de noche, y son como 7 horas de ida y 7 horas de vuelta, y al llegar a Marbella apenas habrá amanecido y luego la paliza de esperar el autobús hasta San Pedro, que es donde vivo... Tú sabes: Dormir poco y mal, calambres en las piernas, la espalda echa polvo... Pero qué sacrificio es ese, si ya lo he hecho otras veces por Michael? Al contrario, para la concentración de noviembre hice un ayuno de 40 horas, también viajando de noche ida y vuelta, y lo entiendo como un sacrificio que hago por Michael; me hace sentir bien pensar que lo hago por eso
Yo por mi parte también he votado por el domingo; me baso en el mismo argumento que Remember. El caso es que vaya gente, que nos hagamos notar, y yo... a riesgo de sonar egoista, creo que deberíamos conceder importancia no al hecho de ir YO o TÚ, sino de que vayan muchos fans. Si fueran muchísimos fans yo me alegraría por eso, porque eso es lo importante, aun cuando yo personalmente no pudiera ir...