• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Madrid - Domingo 15 , Plaza de España a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Madrid?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 21 41,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 30 58,8%

• Votantes totales
    51
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Diamod, es el domingo ya totalmente definitivo.

Gracias!!!

Pues eso, que me quiteis de dudosos y me pongais en la lista de los que van seguro!!!

Como vamos a llevar velitas (los que llevemos , claro)le he preguntado a una amiga que entiende mas de colores de velas unidas a intenciones, y me ha dicho que si fuera ella, las llevaria o azul zafiro (es azul mas o menos oscurillo) o doradas o blancas.Por si a alguien (ademas de a mi, claro) le sirve.

y chicos...NO OLVIDEMOS LAS CERILLAS!!!:)

Cuenta con mi arco también :lol: Eso es que voy tb xD. ¡Enga esa gente indecisa! No importa que no conozcáis a nadie!

buff, me encantaria ir y asi tb cnocer a gente!!! pero el trabajo me lo impide.

mi carazon esta con todos ustedes!!! ANIMO

Contad conmigo! Justamente estoy en Madrid ese fin de semana. Pero casi no me entero de la vigilia, la verdad es que hace semanas que estoy super desconectado por mi trabajo, aunque siempre sigo las noticas y la evolución del luicio por su web oficial. Bueno, pos lo dicho que allí estaré.

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ay q ver ,ay q ver....

Donde estan los de la ultima vez???
No entiendo pq no vamos a ir los mismo.

Come on!! :rollin:

de momento me podeis poner en dudoso pero intentare ir, por cierto para mi cumpleños me regalaron una camiseta que pone MICHAEL JACKSON INOCENTE y tengo ganas de estrenarla.

Última edición:
Oleeeeeeeeeeeeeee!!

MJforever actualiza!!!! :D

Enga, bueno hay gente de Madrid q no ha contestao ni ná pero q supongo q va no? :p

Ya queda muy poco, alli nos vemos. :cumple:

HI, SOY DAVID SAA VICCENZO (DEIVID), ... FLORENCIA....AMIGO DE MIREIA Y DOMINGO.(DOMIND.S.): ESPERO VERO EN MADRID... Y BLABLABLABLABLÁ...
BUENO, ME PRESENTO: "EL AMOR TE HUMILLA, EL ODIO TE MECE"...LA ADELFA BLANCA.../ HAGO ARTE DRÁMÁTICO EN "F"URCIA... LA EDITORIAL RANDOMHOUSE.INC- VA A EDITAR UNA OBRA PRIMA EN ESPAÑA DE MI TRABAJO (DEL CUAL DEDICO SU DEPURADA INSPIRACIÓN AL SEÑOR JACKSON...YA OS CONTARÉ) SU NOMBRE ES "EL ÁGAPE DE LAS PALOMAS" -(MAEVA)-
COÑO!! NO VENGO A PROMOCIONARME, PERO COMPRENDER QUE HE INVERTIDO 3 AÑOS DE MUCHO TRABAJO, ANTIDEPRESIVOS Y ALGUNA QUE OTRA VISITA AL LOQUERO ( VA ENSERIO AUNQUE SUENE A COÑA)... YA HABLAREMOS, UN CORDIAL Y FORTÍSIMO ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE RESPETAN LA INFANCIA Y LOS + PRECIADOS VALORES QUE DIFUNDE EL "DIOS"(ÚNICO Y TODOPODEROSO WOW...!), SIMPLY MICKEY JACKSON S.

Oleeeee, ese Deivid!!!! :D
Vamonos ya! :p Bueno, ya queda menos :meparto:

Bienvenido al foro!!! :saltarine

Bezitos :muac: :muac:

Hola Säa; ¿que quieres que te diga si te tengo que aguantar todos los dias en casa ;)?

Este niño es uno de mis compañeros de piso en Murcia; hace Arte Dramático .. ya le conocereis el Domingo en la Manifestación...

Os mandará mil abrazos de mi parte :)

Señoreeeeeeeeee ke me voy a la kamita ya, ke mañana sabado mandrugo :p

Llegaré a Madrid a las 15:30 más o menos y un ratito despues voy a kedar con chika y coleguita en el Km 0, si alguien mas se kiere apuntar ya sabeis, kedamos alli a eso de las 16 h vale? :D

Con lo ke ha pasado hoy voy con 100000% más de ganas todavía! Ojalá cuando llegue me digais ke se han apuntado muchos fans más. Nos vemoooooos!

Atrás