• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Madrid - Domingo 15 , Plaza de España a las 18:00

¿Qué día te viene mejor para acudir a la vigilia de Madrid?

• Sábado 14 de febrero

Votos: 21 41,2%
  • Domingo 15 de febrero

Votos: 30 58,8%

• Votantes totales
    51
Si, si, bonita, pues no veas la que he liao! :p

Me kedaba un pliego de plastico de esos para forrar, y voy como tonto y lo estrujo entero!!! :eek: Pensaba que era uno ya sin plástico y lo tiré a la papelera, y en cuanto ví que ya no kedaba mas pienso "emmm... algo falla :p"

Así ke la cara del niño de WMCIG está un poco arrugoide, pero weno, eso en las fotos de los periódicos casi ni se nota ;)

Ya me podeis poner en seguros :saltarine
Nos vemos el domingooo :D

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Hey gente q pasa?? q somos muy pocos hay q animarse....

Y q alguien diga si hay q llevar algo plizzzzzzz

neylo wapa po ya te imaginas: Velitas, pancartas, MECHEROS IMPORTANTEEEE ke la otra vez faltaron... pero sobre todo traeros MUCHA GENTE!

Soy de BARCELONA VIVA MICHAEL

:rollin: Hola Amigos,yo tambien voy a ir.Soy de Barcelona,a donde me tengo que apuntar?.Tengo una bandera la llevare.Hay que darse a conocer para que sepa que desde Barcelona tambien le apoyamos y estamos con el.Gracias por avisar.Nos vemos

:rollin: Hola Amigos,gracias por avisarme.Yo soy de Barcelona y si que ire el domingo.Tengo una bandera la llevare.Donde tengo que entrar para votar a barcelona?.Tenemos que hacernos notar para que Michael se de cuenta que le apoyamos y estamos con el.VIVA MICHAEL INNOCENTE.Gracias nos vemos

Ojalá ke no se haga esta vigilia!...sino ke sea una reunión-fiesta porke el viernes se desestime el kaso, yo tengo esperanza-poka pero la tengo.

pd:no me llames iluso porke tenga una ilusión;)

Whatever happens I´ll be there.
:)

Supongo que habrá que actualizar la lista de "invitados" no?:p Creo que va más gente de la que esta apuntada...Es que si no, vamos a ser 4 gatos!!:( De todas formas, no entiendo como somos tan pocos...

La otra vez fuimos muchos más, y creo que seguimos los mismos por aqui...o incluso somo más usuarios aún... Ande andaran ahora?:ein:

Nos vemos el domingo

Por favor, cuando termina la encuesta, ???
es para saber si es el Domingo definitivamente me quitais de dudosos, y me poneis en asistentes. Y si es el sabado (que no parece)me quitais de dudosos y ya esta.
Gracias.

Atrás