• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Denuncian parque acuático por prohibir bañar vestidas 5 niñas musulmanas

F28 dijo:
... Sólo quieren integrarse...
Estamos hasta los mismísimos cojones de que un día sí y otro también estos fanáticos e intolerantes intenten imponernos sus costumbres y tradiciones en aras a una supuesta libertad religiosa mal entendida. Si estás en un sitio, debes atenerte a sus reglas te gusten o no, y si no ya sabes, coge el petate, y vete de vuelta por donde has venido.

Estoy seguro de que yo no podría entrar en una mezquita con calzado ni con un crucifijo si por ejemplo me voy a Marruecos, y esto no es demagogia ni racismo , es la realidad...

totalmente deacuerdo con esto ,todos nos tenemos ke adaptar a las normas para entrar en algun sitio publico y si no las kieres cumplir simplemente no entres

F28 dijo:
... Sólo quieren integrarse...
Estamos hasta los mismísimos cojones de que un día sí y otro también estos fanáticos e intolerantes intenten imponernos sus costumbres y tradiciones en aras a una supuesta libertad religiosa mal entendida. Si estás en un sitio, debes atenerte a sus reglas te gusten o no, y si no ya sabes, coge el petate, y vete de vuelta por donde has venido.

Estoy seguro de que yo no podría entrar en una mezquita con calzado ni con un crucifijo si por ejemplo me voy a Marruecos, y esto no es demagogia ni racismo , es la realidad...

Aquí te doy la razón!

:jajaja:

A los que decís que os da rabia ver una mujer con esas ropas a 35 grados, que si no pueden ir como las demás. Si es delito ponerse una falda...Os encontraréis por la calle con mujeres árabes que van sin pañuelo. No os habéis parado a pensar que las mujeres que lo llevan por muy extraño que os parezca ¿llevan el pañuelo por decisión propia, porque es algo característico de su religión?. Unas se lo ponen unicamente para los rezos y otros actos religiosos y otras prefieren llevarlo de contínuo. Y aunque tanto os extrañe no les molesta, más les puede molestar que los occidentales le den tanta importancia a un trozo de tela y a otras cosas. Y más les puede extrañar, el ver como algunas van enseñando el culo por aquí. Alucino yo y soy española...

Hay cosas de los fans que me decepcionan y ésta es una de ellas. El concepto tan negativo y generalizado que teneís de los árabes. No sólo es por este post, sino por todos. El que hay ahora del Islam( por cierto puse una entrevista de alguien que ha convivido muchos años con ellos), cuando se puso el de Michael quiere convertirse al Islam, las barbaridades que se dijeron cuando Michael se fue a vivir a Dubai, que si le iban a lavar el cerebro, que si no se qué no se cuantos. Sólo faltó decir que tuviera cuidado porque si se hacía amigo de Bin Laden podrían perpetrar un atentado, incriminandolo a él también. Siempre que hay un post sobre musulmanes, veo una cantidad de prejuicios que alucino.
Debo ser de las pocas que se alegró cuando Michael marchó. Ojalá fijara allí su lugar de residencia porque creo sinceramente que es de los pocos lugares del mundo donde podría estar tranquilo. Los musulmanes son gente muy acogedora y es verdad que ya podíamos aprender un poquito de ellos.

- Los musulmanes son extremistas islámicos que comen el cerebro, y llevan a las mujeres tapadas y cometen atentados.
- Isabel Pantoja tendría que ir a la cárcel por salir con un delincuente que ahora está en la cárcel.
- Michael Jackson es un pedófilo, que se ha operado la cara y antes era negro y ahora blanco.

Maika Winter, no es asi como lo has expresado. Aqui nos estamos quejando de por ejemplo las mujeres de afghanistan, que eran obligadas a ir tapadas con los burkas sin que se le viera nada del cuerpo, y si de casualidad enseñaban una uña les cortaban los dedos! :eek: Eso no es voluntad propia, eso es miedo! Por supuesto que muchas lo hacen por voluntad propia pero la mayoria no, he visto muchos reportajes y cosas que han pasado, por ejemplo, recuerdo el caso de una joven marroqui que se presento al concurso de Miss Marruecos, y su hermano llego, la cogio por los pelos sacandola de la pasarela y le metio una paliza? Y encima dicen que es el honor de su familia. O recuerdas el caso de la maestra que violaron 14 hombres en una plaza publica porque su hermano, no ella :mad: , se habia ido con una mujer mayor de otro hombre? Los hombres alli pueden tener cuantas mujeres quieran y si ellos hacen algo pagan la mujer, ni hablar! Esto a mi me ofende, no como mujer, sino como persona. Yo no soy feminista en absoluto, pero esta injusticia es contra la mujer, si fuera contra los hombres mi enfado seria el mismo.
Yo he trabajado durante dos años en diferentes restaurantes arabes, me encantaba el ambiente y me encantaba estar alli, desgraciadamente en los dos sitios me traicionaron por la espalda y si traicionaban ellos mismos, entre amigos... Segun su conveniencia. Ahora jamas me escucharas a mi diciendo que los arabes son malos o traicioneros por su religion, de hecho creo que es mas algo de su pais porque en un restaurante eran islamicos, en el otro eran cristianos, asi que no tiene nada que ver.
Yo he ido a iglesias cristianas donde mujeres llevan tapada la cabeza durante el culto porque ellas quieren. Si, muchas arabes si quieren, pero crees que quieren ir tapadas hasta los pies en el calor infernal del desierto? Ellas dicen que quieren, y se creen su propia mentira solo porque han sido criadas asi.
Incluso los castigos islamicos para los hombres son duros, alli es: tu robas, te corto la mano, tu miras a quien no debes te sacamos el ojo...
Nosotros no le pedimos nada, solo que se adpaten no a las reglas occidentales, sino a las reglas del lugar publico como tu y como yo debemos hacer. :mad:

Maika, lo que toca las narices es que aquí se tengan que respetar sus tradiciones pero si tú vas a allí te obliguen a acatar sus normas y que le den por el culo a las tuyas. Basicamente se reduce a eso. No pueden venir aquí a pedir lo que ellos allí no permiten.

Me encantaría saber que en todos los paises árabes iban a dejar que los "cristianos" fueran vestidos como nos diera la gana, que impartieran en los colegios públicos religión cristiana.

Sinceramente, y conociendo Ceuta, dudo que fueran en "traje de baño árabe", es más, nunca he visto tal prenda, alguien puede poner un link de una foto para que pueda verlo?

Maika, supongo que tengo prejuicios, supongo que por lo que he visto que hacen con sus mujeres y con sus hijos, llegar al paso del Estrecho con sus hijos deshidratados y dejarlos en el hospital para recogerlos a la vuelta, mujeres y niños tumbados en el suelo, en las medianas durmiendo mientras ellos están bien fresquitos en el bar tomandose sus cositas ...

Me jode que queramos ser tan buenos, que aqui lo permitamos todo y algunas veces viajemos a algunos sitios muertos de miedo por lo que nos pueda pasar ...

E-doodoo dijo:
Yo es que a veces veo a una mujer de estas x la calle todas tapadas en verano con 35º de calor y es q me da una rabia q no veas; xq no pueden ir ellas como va una mujer "normal" aqui con su ropa de calle, pantalones cortos o una falda?, q pasa?, q eso es un delito?. Es q me revienta

elektrica, si es como lo he expresado, porque en el quote no se habla de Afganistan precisamente. Es a eso mi referencia. No discuto para nada y entiendo que cada uno se tiene que adaptar al lugar donde está. Por ejemplo; si una mujer árabe quiere llevar velo en España en su lugar de trabajo y el jefe no lo considera oportuno me parece correcto que no lo lleve, pero en la calle decir que a uno le revienta que vayan así me parece el colmo de los colmo. A eso voy. En la calle estas mujeres pueden ir con el velo si quieren si así lo prefieren, por mucho que no se entienda. Porque cuando aquí algunos van casi desnudos, no se les dice:tapate que vas enseñándolo todo. Claro, con tanta ropa uno no se puede recrear la vista, es mejor enseñar carne:p Y dudo que nosotras al ir a Marruecos tengamos que llevar pañuelo por la calle, en todo caso al entrar a determinados sitios.

Respecto al tema del post, nadie de los de aquí hemos visto esas prendas. Las niñas llevaban un pantalón hasta las rodillas. Entonces no entiendo tanta polémica, cuando aquí hay hombres que se bañan con bañadores tipo bermuda, es decir que la tela sobrepasa la rodilla y se pueden bañar tranquilamente. Según se lee, llevaban algo que les tapaba la barriga. Si eran ropas de baño o no, no lo sabemos.

Sólo quería constatar mi disconformidad ante tanta negatividad siempre que se trata un tema de musulmanes, sea el post que sea. Lo he hecho en este post como podría haberlo hecho en otro. Es la suma de todos ellos, ya esté Michael de por medio o no. Dudo que vuelva a opinar en post de este estilo porque siempre van encaminados al mismo sitio.

Cuando dije bañador tipo bermuda me equivoqué. Quise decir pirata.
Se me olvidaba comentar algo. Sobre las frases de los musulmanes, la Pantoja y Michael Jackson, creo que se sobreentendió. Pero por si alguien lo malinterpreta por no leerlo todo, me refiero con ésto a que nos sorprendemos cuando la gente trata mal a Michael y muchos dicen constantemente no entender tanto prejuicio hacia su persona. Pues es ni más ni menos lo que nosotros mismos hacemos con otras personas, cosas, etc. Porque fans o no fans de Michael Jackson, todo el mundo tenemos prejuicios, en mayor o menos medida, no me excluyo.
Con el mundo musulmán sólo vemos lo "malo", cuando tantas cosas buenas tienen. Exactamente igual que los no fans hacen con Michael, unos lo harán por chinchar y otros por puro desconocimiento. Prejuicio es ignorancia, es una frase aplicable a todo el mundo, no sólo a los no fans de Michael Jackson.

Yo he estado en Egipto y he tenido que descalzarme en una mezquita, sin tener el mas minimo interes en hacerlo (la verdad es que me daba bastante asco, y eso que llevaba calcetines) porque si no no me dejaban entrar.

Creo que esta claro como opino al respecto ¿no?

De todas formas todos los locales privados tienen sus normas y tienen su DERECHO DE ADMISION, y ahi no hay mas discusion.

¿La denuncia? pues que denuncie, pero no creo ni que se lleve a tramite..

Interesante discusion ;)

Yo pienso que habria que ver primero como son tales bañadores, o si efectivamente lo eran...porque existen bañadores con mucha tela (por ejemplo en Australia son asi por lo peligroso de los rayos UV en esa region) pero se nota que son trajes de baño y no se confundirian con ropa de calle...

Eso seria lo primero...lo segundo, en caso de que hubiese sido ropa de calle, pues esta muy bien la determinacion de los encargados, pues como ya se comento mucho, son las reglas que todos debemos cumplir ;) si los occidentales tienen que adaptarse al visitar paises musulmanes, pues ellos tambien deberian adaptarse...y esto incluye tambien el no hacer cosas que te impiden ser como eres si quieres, como por ejemplo oskar que podria haberse negado a entrar a la mezquita porque no queria quitarse los zapatos, sin embargo se adapto para poder hacerlo...por ahi va la cosa.

kary dijo:
Interesante discusion ;)

Yo pienso que habria que ver primero como son tales bañadores, o si efectivamente lo eran..

Cierto Kary, de todas formas, no se si mi comentario va a parecer racista, pero viendo como estan de sometidas las mujeres musulmanas en todos los sentidos, vestuario incluido, me imagino algo asi como de tela (no precisamente de baño) largo y negro, tipo una toga.

Bueno, esto ya son suposiciones mias, pero tened en cuenta que a las mujeres musulmanas no les esta permitido enseñar el cuerpo en publico, con lo cual es bastante deducible que serian asi ¿no creeis?

Ok.

Pero aun asi hay muchos tipos de camisetas que tapan barrigas y muchos tipos de pantalones hasta las rodillas.......seria bueno tener las fotos, pero vamos, seguiria opinando lo mismo, hay unas normas que hay que cumplir y los parques tienen sus normas y sus derechos de admision definidos.

Pero es que a mi me da igual, como si el pantalón no les tapaba ni el chocho. Si éso no es lo que en Occidente entendemos como "traje de baño" no hay más discusión, y si te llaman la atención y no quieres acatar las normas, te vas a bañar al río.

Hay que joderse; me gustaría ver cómo reaccionarían allí si una turista se pusiese en tanga.

Bizi, tu mismo lo has dicho CAMISETA. Una camiseta no es un traje de baño, no se trata de que le tape la barriga, mi madre jamas usa bikini sino bañador que le tapa la barriga y jamas le han negado la entrada en un lugar de estos. De hecho yo a veces he usado bikini tipo pantalon corto e incluso con pareo e imagino que muchas chicas del foro tambien, y jamas nos han dicho nada porque sigue siendo ropa de baño, se alargo o corto, y Maika Winter, esos pantalones piratas de hombre son bañadores. Seguro que con unos vaqueros cortos no les deja entrar. La cuestion no es porque se enseñe mas o menos, sino que una camiseta y un pantalon es ropa de calle y no de baño y punto :|
Y como dice Vanil: Imaginense una turista en tanga alli, yo creo que la mujer saldria apaleada de alli vamos.

Para bañarse con algo que tape la barriga y le llegue hasta las rodillas hay en el Decatlon unos trajes de neopreno "mu monos" a 12€, y además te evitas quemarte con el sol.

Hay que joderse ...

Si yo veo a un hombre q se mete en la piscina con calzoncillos, pantalones, camisa y alpargatas..pues muy HIGIENICO no es..

A mi no me gustaria ir a un jacuzzi por ejemplo de esos de gimnasio y q se metiera alguien vestido hasta el cuello a mi lado..

Opinion personal eeee..

Atrás