Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
F28 dijo:... Sólo quieren integrarse...
Estamos hasta los mismísimos cojones de que un día sí y otro también estos fanáticos e intolerantes intenten imponernos sus costumbres y tradiciones en aras a una supuesta libertad religiosa mal entendida. Si estás en un sitio, debes atenerte a sus reglas te gusten o no, y si no ya sabes, coge el petate, y vete de vuelta por donde has venido.
Estoy seguro de que yo no podría entrar en una mezquita con calzado ni con un crucifijo si por ejemplo me voy a Marruecos, y esto no es demagogia ni racismo , es la realidad...
F28 dijo:... Sólo quieren integrarse...
Estamos hasta los mismísimos cojones de que un día sí y otro también estos fanáticos e intolerantes intenten imponernos sus costumbres y tradiciones en aras a una supuesta libertad religiosa mal entendida. Si estás en un sitio, debes atenerte a sus reglas te gusten o no, y si no ya sabes, coge el petate, y vete de vuelta por donde has venido.
Estoy seguro de que yo no podría entrar en una mezquita con calzado ni con un crucifijo si por ejemplo me voy a Marruecos, y esto no es demagogia ni racismo , es la realidad...
E-doodoo dijo:Yo es que a veces veo a una mujer de estas x la calle todas tapadas en verano con 35º de calor y es q me da una rabia q no veas; xq no pueden ir ellas como va una mujer "normal" aqui con su ropa de calle, pantalones cortos o una falda?, q pasa?, q eso es un delito?. Es q me revienta
kary dijo:Interesante discusion
Yo pienso que habria que ver primero como son tales bañadores, o si efectivamente lo eran..
cinco niñas, las cuales vestían con una camiseta que tapaba su barriga y un pantalón que llegaba hasta las rodillas
elektrica dijo:Imaginense una turista en tanga alli, yo creo que la mujer saldria apaleada de alli vamos.