• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Denuncian parque acuático por prohibir bañar vestidas 5 niñas musulmanas

E-doodoo dijo:
Pues no, ninguna duda, xq yo ya sabia lo que significa cultura, y xq me hayas puesto toda esa parrafada seguire pensando igual: q lo q hace esta gente con las mujeres es una aberracion y eso no es cultura ni nada q se le parezca.

Que lo consideres o no como una aberración no tiene nada q ver con que responda o no a una cultura...

PD: Si quieres puedes re-leer las definiciones.

Última edición:
Pues hijo mio, las enciclopedias en las que "presuntamente" has buscado estan CALCADAS en el google.

De todas formas enhorabuena, yo tambien veo los documentales de la 2 en lugar de ver el Tomate. :lol: (esto si no sabes lo que significa, tambien lo puedes buscar en tus enciclopedias :p )

FuNn dijo:
Pues hijo mio, las enciclopedias en las que "presuntamente" has buscado estan CALCADAS en el google.

Ni idea... pero es posible...

De todas formas enhorabuena, yo tambien veo los documentales de la 2 en lugar de ver el Tomate. :lol: (esto si no sabes lo que significa, tambien lo puedes buscar en tus enciclopedias :p )

No sé lo q significa, pero no tengo interes en saberlo por el momento ;)

E-doodoo dijo:
Pero como va a ser cultura que t pongan un gorro q parece de apicultor para ir en tu dia a dia x la vida?, x favor, q clase de cultura es eso? :vom:

Pues hasta el propio Michael ha ido así en bastantes ocasiones:lol:

Pues es una cuestion Socio-cultural, ellas mismas aman su religion-por alguna razon- y aceptan lo que les pide-sin que yo al menos, detecte que lo analizaran- en cuanto a la ablacion muchas de ellas consideran que si una chica no la tiene no es mujer y esta sucia, todo es cuestion de que entiendan, ellos claro.

Atrás