• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TOMA II

El próximo sábado 17 de mayo del 2003 se celebrará la 2º edición de la fiesta de apoyo a Michael Jackson “Desde España to Neverland”, en la discoteca JAMBOREE-TARANTOS de la Plaza Real, Barcelona. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye: entrada a la fiesta de la tarde, participación en el sorteo de material de MJ y entrada en la discoteca por la noche.

El festival constará de 3 partes, empezará a las 18: 00 horas con un festival de música y baile y acabará a las tantas de la madrugada.

Tendrá una estructura parecida a la del año pasado, pero esta vez será en un recinto cerrado y céntrico de Barcelona.

A la fiesta acudirán más de 10 bailarines llegados de diferentes puntos de España incluyendo al ganador del “I Concurso Nacional de Imitadores 2002”.
También contaremos con un mini-concurso de baile donde los más valientes espontáneos podrán presentarse en un duelo donde, a ritmo de hip-hop, podrán mostrar sus dotes de bailarín/ a: breakdance, funky... todo vale. El ganador del mini-concurso se llevará un lote de productos oficiales y no oficiales del Rey del Pop. Asimismo, entre los asistentes, se realizará un sorteo (con el número de la entrada) y se premiará con otro lote. SUERTE!!

De nuevo, todo esto será grabado y enviado a Neverland junto a un libro de firmas, así que, si tu sueño es que MJ te vea o quieres que sepa que le apoyas en los buenos y malos momentos de su vida, NO PUEDES FALTAR.

Al acabar la primera parte de la fiesta, nos iremos a cenar. La idea es optar por un restaurante de comida rápida a poca distancia de la discoteca; claro que los que prefieran ir por su cuenta, cenar en otro sitio o ir a cenar a casa, también podrán hacerlo.

A partir de las 00: 00 horas, podremos regresar a la misma discoteca con la misma entrada de la fiesta de la tarde. Pero esta vez para todos juntos y disfrutar del ambiente neoyorquino, ya que por la noche, JAMBOREE-TARANTOS abre para todo el mundo convirtiéndose en una de los mejores locales de música negra de Barcelona.

Por supuesto, también habrá alguna que otra sorpresa... y..al..igual..q..el..año..pasado..trajisteis..una..vela..este..año..traed..algo..pequeño..q.haga..mucho..ruido..campanillas..silbatos..etc

Una vez transcurrido todo esto, la fiesta de apoyo a MJ 2003, habrá concluido

Para cualquier consulta llamad al 655 622 989 (Markos)

¡¡Gracias a todos!! ¡¡Os esperamos!!

** Si alguien quiere hacer publicidad de la fiesta, que copie o imprima este mensaje y lo pegue en su web o en las calles de su ciudad

Día: 17 de mayo del 2003
Hora: a partir de las 18:00 horas
Lugar: Discoteca JAMBOREE-TARANTOS (Plaza Real, Barcelona)
Precio entrada: 10 €
Constará de 3 partes:
1.- Festival de Baile y Mini-Concurso en la discoteca Jamboree
- grabación en video del festival para enviarlo a MJ
- libro de firmas para MJ
- sorteo de material de MJ
2.- Cena- concentración de
3.- Fin de fiesta en la misma discoteca JAMBOREE-TARANTOS y CON LA MISMA ENTRADA DE LA TARDE

ANIMAOS A VENIRRRRR

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
El retorno de aquel mítico dia ya está cerca ;)...pero cuando? donde? que nervios madre mia, con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Muchas gracias Markos, siempre igual de genial ;)

que bien!!!!!tengo unas ganas de que llegue el dia!!!!!!!!El año pasado me lo pase genial y este año espero k mejor!!!

besos a todos!

:eek: :eek: :eek: :eek:
Alguien podia informarme de que va esto??
Solo llevo tres meses y no tengo ni idea de que va lo de neverland ........
Y me muero por saber de que va!!!!!!:buaaah: :buaaah: :ein: :ein: :ein:

Haber, os situo a los que esteis desorientados debido al poco tiempo que llevais en el foro y que no pudisteis asistir a la kedada de fans del año pasado de Abril en Barcelona.
Como ya he dicho, el año pasado hicimos una kedada de fans de Michael, principalmente eramos gente de este foro. Pues bien, aquella kedada tuvo el sub nombre de "Desde España to Neverland", y dicha fiesta tenía un fin, mostrar a Michael todo nuestro apoyo haciendo una fiesta en honor suyo, grabarla en video y recopilar dedicatorias dirigidas a el para posteriormente enviarselo todo con el fin de que viera el mismo en persona lo mucho que estabamos con el en aquellos momentos tan duros ( por aquellas fechas la guerra contra sony ya estaba muy caliente y Michael solo acumulaba más que problemas ).
Esta segunda parte de aquel "Desde España to Neverland" será de nuevo otra kedada entre fans Michaelinos :p en la que espero que nos reunamos mucha más gente y nos lo pasemos mejor aún que el año pasado ( si es que se puede ;) ).
Toda la información sobre el lugar y la fecha donde se organizará la gran kedada la dará a conocer Marcos ( puntualizar que la kedada será española y que los latino americanos tb deberíais animaros a montar juergas como esta ;) ), supuestamente pronto :p, porque de lo contrario más de uno se morirá de nervios :p.
Espero haberos aclarado las dudas a aquellos que no sabíais bien bien de que iba el rollo ;)
:ayos:

Escrito originalmente por Dreaming
supuestamente pronto :p, porque de lo contrario más de uno se morirá de nervios :p

Como yo por ejemplo :meparto::meparto:
Ojalá sea pronto ya que aún tengo q pillar el billete para el tren y todo y no quiero perdermela por nada del mundo jajajaja asi que a poner la fecha con tiempo eh!!:meparto:

Un besazo y muchas gracias por montar otra fiestaza como la del año pasado, que por cierto lo pasé genial ;)
:muac::muac:
:ayos:

Por supuesto que se ha de continuar la tradición :p se siente Tabloid :p pero evidentemente si Markos y cia viven aki en Barcelona no van a montarlo lejos, eso lo tendría que organizar cada persona en su ciudad, no estaría mal una kedada michaelina en varios puntos del país ;)

Cuando es???????? Tengo unas ganas de que llegue ya!
Es que el año pasado me lo pasé de coña y este año quiero que venga mi novio conmigo pa que vea lo guay que es y lo currado que está. PORQUE OS LO CURRASTEIS!!!!!

Y una última pregunta: será en Barcelona?????????''

Ya estaba esperando yo este post, Marcos cuenta conmigo, estoy preparado para salir al escenario...

Animaros tod@s, tiene que ser algo grande, como el año pasado;)

Atrás