• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TOMA II

MJ_2070, si vinieras a Benidorm a buscarme estaria bien :p Bueno, mejor no, mejor pillo el tren por lo menos hasta valencia :D Ey, Gracias tio!!!

Alaaaaaaaaaaa, k va a ser pa mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Nenes, no sus olvide traerme un regalitoooooooooooooooooooo
Ale, al final donde es?? wenu trucarme o algo.
necesitamos saber las fechas, por k hay gente que tiene k pedir dias libre para poder venir.
Enga un besico, y ser buenooooossss

Yo también quiero ir a la party! Espero que pueda. Me hace ilu ver gente que imita a MJ. Me siento tan bien y disfruto como una enana! En serio, es muy bonito lo que se siente al ver a un imitador :) :) :)

Pues este año voy fijo, con las ganas que tengo de volver a ver a Marta y Marcos, a ver si convenzo a Ana para que tambien se apunte ;)

The wait is almost over...

entrada.jpg
Organiza: Marcos & Marta

Última edición:
x

Ojala fuese en Madrid!!:buaaah:

Porque en BCN conocco a gente pero no creo q pueda ir. Una preguntilla cuando sea la quedada de Madrid vendra gente tambien de Barcelona???

Espero q sea pronto no puedo esperar:p :lengua:

besotes a todosssss

Hola Jandra! ;)

Pues se trata de que vaya gente de todos los lados a todas las kedadas :D a la de Madrid va gente de toda España. Yo sólo he ido a la última que se hizo (no faltaré al resto!) y sí que fue gente de Barcelona, aunque creo que no muchos para todos los fans que hay allí!! ;)

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me va a dar algo...Qe bien yo tb voy a poder irrr!!! he deseado esto toda mi vida y ahora qe vivo en Barcelona lo puedo cumplir:) Tengo muchas ganas de que llegue el dia y conoceros a todos.
Apuntar a la Albita qe eso no se lo pierde ni de coña nenes...:cool:
Gracias a Dreaming por la informacion.
Saludetes y besiños:muac: hasta mas vernos...

De nada guapa ;) pa eso estamos :). Ya verás como te lo vas a pasar :cool: y más si me conoces a mi :meparto: :p hasta pronto!

El año pasado aunque muchos no lo sepáis yo asistí :D y me lo pasé genial, casi me dieron ganas de llorar de la emoción (aunque suene ridículo lo digo enserio)

Pues nada, espero volver a asistir esta vez. Un saludo, nos vemos ;)

Bueno...de aqui a 15 minutos pongo los datos definitivos de la fiesta.........porfin la 2ª fiesta nacional de apoyo a Michael jackson en BARCELONA.....

Y yo sin enterarme de nada!!!!!:eek: :mueveojos :mueveojos

Pues a menos que un elemento superior e ultraterreno lo impida ya nos veremos por allí el 17 de Mayo a las 18.00h.:D

Por cierto, la mejor palabra que he leído en todo este tema ha sido Strep-tease.:rolleyes: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por cierto, la mejor palabra que he leído en todo este tema ha sido Strep-tease.:rolleyes: :p
Hubiera sido aún mejor si la palabra Strep-tease hubiera ido acompañada de la palabra D.S. :meparto: :rolleyes:

De esto se olvidaron que pasa Donde se apunta donde, Que he preparado las maletas :D Bueno Chicos, apuntadme sies que se tiene que apuntar, Que Voy Fijoooooo, Me Espera Me Avion privado Jajajajajajajajajaja.

Weno pues yo igual voy con unas cuantas personas. Ke yo sepa a uno si ke le gusta Michael y al resto lo ke le mola es lo de la fiesta en el jamboree :) asi ke espero poder ir....

Cuantos van???

Atrás