• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TOMA II

Una cosa...los q querais venir preparaos para dormir fuera de casa...¿OK? Este año va a ser la caña...os lo digo...y va a ser muy muy diferente al año pasado...por cierto 95% de probabilidades de q se haga en OCTUBRE

Mas info mas adelante....

Como mola!!! Me gustaría mucho ir.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History world tour 97

ualaaaa dormir fuera d casa???? ostiassss diossss
yo no puedo esperar hasta el octubre jeejjejeje
yo el año pasado me lo pase muy muy bien, waaauu me a sorprendido lo k has dixo markos dormir fuera d casa ? :D :D
tengo ganas d mas infooooo!!!!
:) :) :) :) :D

Por cierto mensaje para 2070 Y JAVI...necesito q me llameis para ver lo de las actuaciones 655 622 989

Ok, te llamamos en cuanto podamos! ;)

Así de paso que nos vemos, que ya toca, nos hablas más de la fiesta! :)

Un saludete...

Cambio de fecha!!

ATENCION posiblemente la fiesta se hará en MAYO para no coincidir con la V KDD de Madrid y asi tener 2 grandes citas de fans de MJ anuales

Ya sabeis... en MAYO.... FIESTA DE MJ EN BCN!!!!!

Estoy completamente deacierdo que sea en Barcelona; allí tambien estan Vero y Paquito ;), Belén ( Smoothgirl ), Marta y Marcos y muchos más fans que, casi nunca pueden desplazarse a Madrid :(

Si es en Mayo, me parece que este año no podré ir; pero si es en octubre ó Abril: SIIII

A todos los que no pudisteis asistir el año pasado; os recomiendo que no os perdais ninguna de estas fiestas pues, estos chavales, se lo saben currar y mucho !!!!

En Mayo????
Yo tengo exámenes a principios de mayo (7 y 8 de mayo), pero por la fiesta se hace lo que haga falta.

Por favor, que alguien me avise por e-mail, cuando tengáis unas fechas más o menos pensadas, ok?

Yo fui el año pasado y me lo pasé muy bien.
Fui porque me enteré por televisión y me apunté enseguida.
Y aunque no conocía a nadie, conocí gente muy maja y me encantaría volver a verles.

Saludos a todos.

NO A LA GUERRA

Escrito originalmente por Mari_shout
Fui porque me enteré por televisión y me apunté enseguida.
Que lo escuchaste por la tele? :eek: vaya nivelón :cool: pues no me esperaba que yo que tuviera tanto resueno :) esta segunda va a ser mucho mejor, ya se puede preparar toda Barcelona porque vamos a invadir las calles :p :lengua:

Magoos, el Grupo de Baile MJ de Madrid, Invincible Poject, MJ 2070 ;) y así hasta unas 17 actuaciones, según me comentó Markos.

Mi asistencia aún no está confirmada, pero si voy, haré un numerito muy especial e inesperado ( D.S no es un striptease ).

Por favor no tenéis aún fechas... es para así poder hacernos un poco a la idea y x otras personas q necesitan saberlo con tiempo para venir desde fuera de Barcelona.

Un saludo! ;)

No quiero equivocarme pero 95% de q será el 17 de MAYO

de 18h a 21h mas o menos (eso solo de actuaciones), quiza mas tiempo...y otras cosillas mas pero todavia es secret!!!

No deberia haberlo dixo pero contad con esa fecha!!

como q secret??? menos secret q m da nervios :p , weno va, q ya queda poco, pero que alguien me mande un privado o un email cuando sepa donde es, q vengo de lejos, y necesito saberlo para ir pillando el billete y eso. weno, un zaludo :D Sigue asi Marcos!!!

Escrito originalmente por tats

que alguien me mande un privado o un email cuando sepa donde es, q vengo de lejos, y necesito saberlo para ir pillando el billete y eso. weno, un zaludo :D Sigue asi Marcos!!!

Cuando se confirme la fecha (17 mayo) ya sabes lo que tienes que hacer... Yo ya te voy a buscar ande haga falta! ;)

Atrás